![]() |
he cambiado el escape de serie por escape akrapovic. pasa algo por ir sin centralita.
buenas gente keria saber si pudiera tener algun problema a la larga por no llevar una power commander o solo variaria en el consumo y en el desajuste dl relentin a ratos. la moto es una zx6r 2008
|
Bienvenido al foro.
|
he cambiado el escape de serie por escape akrapovic. pasa algo por ir sin el power co
hola gente mi duda es si a la larga es malo ir sin power comamder ya q e cambiado el escape de serie por akra completo. se podria ajustar la inyeccion con la centralita de serie, ya q noto q consume mas y tiene antibajos en relenti o es necesario poner el power comamder
|
Ir puedes ir así,el tema es que para sacar el jugo a una línea completa y dejar la moto fina necesitas o reprogramar la ecu de origen o montar centralita adicional
Pasar no pasa nada porque vayas así,sólo lo q tu dices,no va fina la moto |
osea q con la centralita de serie se podria reprogramar para ajustar la inyecion solo para el relenti y los antibajos q hace una vez manteniendo la velocidad
|
Buena presentación la tuya:colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pasar no pasa nada lo único que si haces la inversión de una linea entera es para sacarle el rendimiento, y bueno la moto te petardeara un poco por que la mezcla sera pobre en gasolina ponle el filtro original si lo llevas cambiado mejorará algo un saludo!!
|
Cita:
|
Cita:
|
@hospitality_box es de guadalajara y Sergio es muy bueno en esto... el te sabra decir
|
Si es solo lo que es la cola no pasa nada, si es la linea completa supongo que no te irá fina del todo.
|
No de alicante , pero como te dicen hay en Guadalajara hospitality son profesionales te sabrán orientar un saludo!!
|
No me entero, pero intentare ayudar.
Si es solo cola de escape no pasa absolutamente, puedes incluso ir con el filtro de aire de origen pero si le metes uno un poco mas abierto la moto ira un pelin mejor. Si es sistema completo, sigue sin pasar absolutamente nada, lo que pasa es que es una pena tener una línea completa y no sacarla todo el partido que se le podría sacar, que es bastante. Y haz lo que te comentan todos los compis llama a Hospitality Motobox y que te informen al respecto que saben un huevo de centralitas:birras |
Cualquier modificacion en el escape o admision de una moto sin modificar los parametros originales de la centralita o carburacion pueden tener consecuencias
La mezcla originalmente configurada puede empobrecerse tanto que no es nada raro llegar a sobrecalentamiento en la parte alta del piston fundiendolo, a nada que las condiciones necesarias llegen a producirse , tales como regimen alto y constante . Cierto es que es raro que ello suceda porque no solemos llevar al motor a tales extremos pero las opciones estan en el bombo de la loteria . En los mod que se sustituye solo el silencioso el problema se reduce y si ademas, como es el caso de la ZX6, 07 se mantiene el catalizador el tema se reduce mucho mas , pero riesgo siempre hay y las ganacias de potencia sin modficar son practicamente nulas , otra historia es que busquemos estetica y/o ruido diferente . |
la linea es completa.pasta no hay para una centralira pero al menos con la de serie kisiera ajustarlo para q la moto vaya fina y no me lleve sorpresas. m podriais pasar el tlf de hospitality box gracias a todos y un saludo
|
Cita:
Lunes a Viernes: De 10-14 y 16-20 949873314 685906136 taller@hmotobox.es Con la centralita original sin modificar no puedes hacer nada , todo pasa por centralita adicional o conversion de la tuya Habla con el y te dara las explicaciones oportunas |
Buenas:
Si es solo escape manteniendo catalizador: No pasa nada. En el momento que quitas el catalizador para meter un supresor o pones una línea completa estas modificando completamente la inyección de la moto, si la mezcla se queda excesivamente pobre puedes llegar a romper el motor, en un caso extremo de exceso de temperatura exterior y uso de circuito por ejemplo, puede llegar a pasar. En los casos mas normales lo que suele pasar es que aparecen baches (por esas faltas de gasolina). Y además te has ganado dinero en una línea completa que no vas a aprovechar. Un saludo! |
Cita:
@ivanchu85 Como dice Garguera en tu moto la ECU de origen no se puede tocar (como si puedo tocar las de Yamaha y Suzuki), asique o conversión o Adicional. Saludos |
gracias sergio por informarme del tema. En cuanto pueda y alla euros lo instalo y arreando. Las cosas bien echas bien parecen un saludo a todos y mil gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com