![]() |
Thundercat circuito 650€ la rioja
4 Archivo(s) adjunto(s)
hola vendo yzf 600 thundercat año 1999
escape colectores kit carburacion dinojet estriveras retasadas horquilla echa ohlins amortiguador de dirreccion puño rapido semimanillares desarrollos http://s28.postimg.org/d1gogiuv1/la_foto_1_2.jpg la moto la vendo por que me e cojido una r6 2005.me da pena quitarla por que esta muy bien y es muy fiable y rapida pero no tengo mas sitio en el local. la moto tiene bujias iridium con 2 rodadas aceite filtro y filtro de aire. bateria del año pasado.liquido refrigerante y de frenos cambiado.neumatico delantero pirelli diablo superbike sc1 una rodada y trasero sc2 sin estrenar.tiene un monton de recambios. desarrollos.2 juegos de carenados etc.... precio 700€ Archivo adjunto 16483Archivo adjunto 16480 Archivo adjunto 16481 Archivo adjunto 16482 [ATTACH]16483[/ATTACH ] |
menudo maquinon esta echa la thunder,habia una copa antes de salir la r6 y habia verdaderos misiles.
por que me cojes con las navidades y regalos que dejan el bolsillo tocao,si no mañana iba a buscarla. suerte con la venta.perola seguiré muy de cerca por si las moscas. un saludo. |
jeje es un misil tiene unas bajas increibles yo estoy encantado con ella pero ya tocaba cambiar un saludo
|
jeje es un puto misil y tiene unas bajas increibles yo estoy encantado con ella
pero papa noel se a portado muy bien este año y me a traido un buen regalo y hay que hacer hueco en el garage.un saludo |
veras que a pesar del cambio ala r6 vas a disfrutar de lo lindo.yo tengo una preparada y no la cambio.
que la disfrutes. |
Ideal para iniciarse!!!
|
Nuevo precio 650€
|
Es una joyita,con esa me desvirgué yo en circuito.Ideal para empezar,por cuatro perras.
|
Jejeje si es un chollo.solo en neumaticos(sc2)a estrenar.delante sc1 una rodada y mantenimientos esta lo q pagarian.ami m a ido de maravilla.
|
Corrígeme si me equivoco, pero por el tren delantero y las fibras yo diría que es una FZR 600 de las últimas y no una Thundercat
http://motoprofi.com/imgs/a/a/e/l/s/...995_10_lgw.jpg |
Pues ahora q lo dices puede ser.lo de el carenado y la horquilla yo cuando e pedido los recambios filtros pastillas y esas cosas q e pedido lo e pedido para la thundercat y m a servido todo sin problema
|
muy buen precio!!por que me quedas a 700km que si no esa moto ya tenia dueño... de todas formas estaré atento por si las moscas.
|
Te deje un privado. Saludos!
|
Ok privados respondidos
|
Una rebajita pa la thunder que me hace falta sitio!!!650€
|
Mi movil 627 583119
|
Es un chollo animaos!!!!
|
¡¡Si señor!!,una moto indestructible,sin duda lo mejor que ha hecho Yamaha.Tambien fue mi " primera vez " en el circuito en el 98,y transmitia una confianza total........¡¡A SACAR 650 EURITOS DE DONDE SEA AUNQUE SEA PARA MIRARLA EN EL GARAJE!!...........a ver si lio a mi mujercita.
:hambre |
Hola se puede cerrar el post vendida
es una pena te echare de menos jejeje |
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |