![]() |
Foto del día (02/01/2014) - Melentinik
Este 2014 me gustaría empezarlo con una foto muy especial del forero @Melentinik, una imagen cargada de positivismo y de buen rollo para este año. El amigo Ibon va a ser padre dentro de muy poquito, y aprovechando el embarazo de su pareja se han marcado una sesión de fotos la mar de original y divertida en la que la barriga de la futura mamá es la gran protagonista.
Con esta foto arrancamos un 2014 en el que, ojalá, se cumplan todos nuestros propósitos y podamos conseguir algo muy sencillo: ser felices. Y a los futuros papas... ¡aprovechad ahora para dormir mucho :gayer:gayer:gayer! http://www.todocircuito.com/images/ib1%20(1).jpg http://www.todocircuito.com/images/ib1%20(2).jpg http://www.todocircuito.com/images/ib1%20(3).jpg |
Enhorabuena a los futuros papas!!!!, unas fotos bien originales!!!!!!
|
Oleeeeeeeee sí señor!!
Felicidades para los dos |
Aupa!!!!!!!!! Enhorabuena Ibon
Nada ya sabes lo que dicen ....cuando se es padre se sube un segundo por vuelta :) Mis felicitaciones a la pareja de futuros papas |
Ibon es la caña, me encanta verle en los circuitos y hablar con el, siempre optimista y con ilusión al 200%.
Ibon no cambies nunca e infúndele a tu hijo esa filosofía de vida:birras Enhorabuena y te digo lo mismo que Suko, dormir concentrado y en grandes dosis el tiempo que os quede por que como salga malo por las noches vais a flipar, jajajjaj.:parto:parto |
Muy chulas y muy originales las fotos!!!!
Felicidades a los futuros papas!!! Un saludo |
Enhorabuena!!!
|
Que fotos más bonitas! Enhorabuena pareja! Ahora viene lo,mejor de vuestra vida. Un saludo.
|
unas fotos muy singulares
suerte y que todo vaya bien |
enhorabuena!!!! muy originales las fotos y muy guapas :ovacion:ovacion:ovacion
|
Muy chula las fotos! Felicidades a los futuros papás!! Buen trabajo jeje :ovacion:birras
|
Jolín qué original la foto! Me ha encantado. Mucha suerte con el bebé.
|
Enhorabuena a los futuros papas!! Si yo fuera el peque, me molaria tener papis así, jejejeje
|
Felicidades a los futuros papis moteros! Buena idea lo de la sesión fotográfica.
V´sss |
Grande Ibon!!!! que ganitas de ver a mini-melentinik!!!!! Te esperamos Ethan!!!!
|
|
Mi más sincera enhorabuena, las fotos super originales, y como han dicho anteriormente DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!, os lo digo que tengo 2, una de 5 meses y necesito :zzz, jajajajajajaja
|
La leche.... Enhorabuena
|
Enhorabuena pareja!!
Las fotos muy originales .:birras |
Enhorabuena txapeldun....
|
Muy chula la idea, me gusta.
Felicidades! |
a disfrutarlo papis que es lo mejor que le puede pasara cualquiera tener un hijo
|
Felicidades! Me encantan las fotos, muy tiernas y con mucho sentimiento. Saludos.
|
Me estáis asustando con lo de dormir
Solo queda una semana para que venga, se puede devolver????? Jajajajaja Le pondré carreras para dormir y le contare las mejores victorias de marquez y valentino |
Enhorabuena ibon y a tu mujer! unas fotos chulisimas!, que vaya todo bien un abrazo!
|
!!!!!!!!!!!!!!zorionak txapeldunes !!!!!!!!!
|
Enhorabuena a los dos!!!
Que fotos mas chulas,muy originales. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47. |