![]() |
Qué opinais de la YZF R1 SP (2006)
Pues eso señores, me he enmelonado con este modelo y me gustaría que opinarais del mismo ¿es y será una joya con el tiempo? ¿Es tan exclusiva como parece? ¿Compraríais algo de este tipo con la idea de tenerla en el tiempo pensando que se revalorizará con el tiempo?
http://i43.tinypic.com/dxbqmo.png |
Aunque aún pasará algún tiempo para que se empiece a revalorizar, normalmente las ediciones especiales o ediciones limitadas siempre adquieren algo mas de valor en el mercado de los vehículos clásicos. Pero todo esto está sujeto a un estado lo mas original posible, y un estado de conservación excelente. Es una moto muy chula y pegó muy fuerte tanto en la calle como en la competición. Para mi ya es una joya.
|
Estas pensando en ganar dinero con la inversion?😳
|
r1
para mi no dja de ser una r1 un poco tuneada,,
|
Cita:
|
La idea, de llegar a comprarla, es que me dure más que cualquier moto que he tenido. Al ser una edicion limitada/numerada aunque sí es cierto que he leido que se produjeron alguna más de esas 1000uds numeradas que salieron debido a la demanda que hubo, creo que en el tiempo se revalorizará algo, o eso espero. Solo me queda encontrar una buena unidad antes de que se me vaya el enmelonamiento.
Creo que a simple vista puede ser una R1 normal pero digo yo, que me corrijan los entendidos si estoy equivocado, que al cambiar todo el sistema de suspensiones, el carácter será distinto no? Vamos lo único que le pondria para ser perfecta sería unas colas Akrapovic. |
La verdad que como dicen por ahí arriba, es una R1 con ohlins y creo recordar que brembo.
Y hablando de revalorizarse pues la verdad es que dentro de 70 años y sin haberse apenas usado puede ser, aun que aun así tengo mis dudas, no deja de ser una moto muy corriente que no llama la atención |
Eso de que no llama la atención discrepo un poco. Yo veo una moto con esas marchesini, las suspensiones ohnlins y demás y me llama bastante la atención. Otra cosa es que se revalorice. Cualquier moto con 70 años creo que se revalorizará, sea cual sea su marca...
|
Yo creo que primero hay que pensar si el propio modelo de Yamaha se revalorizará con el tiempo (que lo dudo) para que lo haga en mayor medida una versión limitada. Por ejemplo, una RC-30 se revaloriza, una Suzuki GSXR750 20th aniversario no, la Ducati 916 no es una moto que se haya revalorizado, ha perdido menos valor que otras motos y si es una versión SP pues menos. La R1 en cuestión pienso que perdería menos valor que una standard pero no se revalorizaría a mi entender
|
Cita:
|
yo tuve una y me la robaron... una maravilla de moto, de las mejores que tuve la verdad, sin palabras. eso si, si no le vas a dar chicha a la moto solo te vale para fardar de ella, tengo ahora una R1 normal y para andar en calle no noto apenas diferencia
|
Ufff quien tuviera una RC30 o una OW01. Qué gozada. También las he visto pero me toca irme a EEUU a buscar un buen ejemplar. De momento me conformaré con menos jajajaja.
En lo que refiere al uso esta claro que son componentes de circuito que sólo alguien rápido notará la diferencia. Pero hay gente que disfruta viendo su moto por muy paquete que sea, con eso creo que me dáis la razón. La pregunta ahora es... La compraríais? |
No, porque seguramente el vendedor piense como tú y pedirá un precio alto
|
No se revalorizará por ser una versión de una moto normal. Si fuese un modelo único como por ejemplo la mencionada RC30, pues si. Pero el problema es que es una R1 "especial" pero no deja de ser una R1.
|
Creo que si coincides con un amante de YAMAHA y sea la moto que busca, seguro que le puedes sacar algo más. Pero comprarla cómo inversión, consideraría otras opciones.
|
Vamos a plantear la pregunta de otra manera, crees que la esta versión se DEvalorizará menos o igual que su homologo edición NO ESPECIAL.
|
Tendria que ser un modelo de moto realmente exclusiva, deseada y muy dificil de conseguir en su epoca... si ademas le añades un "palmares" y una buena marca con historia detras pues tienes mas papeletas para tener una moto de coleccionista, motos "modernas" me vienen a la memoria las RC30, NR 750, incluso pudiera ser alguna ducati desmosedici
|
yo me la compraria y la disfrutaria en circuito que va de vicio!!!, pero pienso como otros compañeros, no creo que se revalorice mas que una r1 normal, lo que a lo mejor se devalora "algo" menos, es mi opinion.
|
Yo tengo una Gsxr 750 20th y me la pille porq la moto me gustaba y me gusta muchísimo. Son ediciones limitadas, pero no son tan limitadas ya q hay una gran cantidad de ellas y por eso no se revalorizan, puede q estén un poco más caras q los demás modelos pero al no ser tan exclusivas eso de revalorizares olvídate... Si estas enamorado de ese modelo y puedes pillatela, pero eso de revenderla y sacar pasta olvídate.
|
Cita:
|
Para mi no es un modelo muy especial. Lo del tema del valor nadie lo sabe. Alguien sabe hace unos 10 años por cuanto se vendia una rc30??? Vete a comprar ahora una. Cierto es que esta R1 de entrada no es un modelo tan especial como una OW01 o la antes mencionada.
Si te gusta..... dale a comprar!!!! |
Creo k de las pocas motos de los 90 k tiene futuro como inversión, es la r1 del 98, la primera gran mil pequeña y con mala baba. El resto de r1 valdrán más o menos según el año, pero no llegarán a costar más k ahora.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Tukyman, te entiendo desde el punto de vista en el que tú la miras con otros ojos porque te encanta, y quizá tú sí pagarías algo más de su valor por una versión especial. Pero no es más que una R1, hay a patadas. Tengo una Vespa 200 del 84 y no se su valor exacto, pero bien se que no es ninguna joyita aunque ya sea histórica. Vespas también hay a patadas...
Si quieres una Yamaha que se revalorice de esas características yo de ti buscaba la R7 y la guardaba entre algodones. Con una unidad de esas si creo que llegarás a tener una moto exclusiva de colección. Espero haberte ayudado. |
yo tuve una hace mas o menos 1 año por una venta de una bmw que me pagarón parte de la venta con ella y creo que si que va subir su valor de aqui a unos cuantos años, ya que fué una máquina creada y homologada por yamaha para poder plantar cara a otras marcas en la categoría de stk, o series.
las diferencias respecto al modelo std de ese años son llantas marchesisni de aluminio aligerado. horquilla completa std onhlïns. amortiguados trasero prx onhlïns amortiguador de dirección onhlïns embrage antirebote yamaha yec bomba de gasolina yec bieleta amortigudor regulable en distancia entre ejes. alturas de la moto diferentes a modelo std con reparto de pesos diferentes. sistema de escape racing akrapovic ( se podria mejorar con un evo de titaneo), pero no esta homologado para ir por la calle es una moto creo que para un enamorado de las yamaha, ya que hay una cuantas diferencia con su hermana gemela |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com