![]() |
Yamaha r6r 2006
Un cliente de la tienda vende su moto de circuito, YAMAHA R6 2006, por problemas en las muñecas. La compro el año pasado y la ha usado en seis rodadas (entre nosotros es un paquete). La moto proviene del Campeonato Andaluz de Velocidad, esta tal cual la compro, con las mismas pegatinas y colores.
La moto no tiene caidas ni golpes, mantenimiemto al dia. La moto tiene montado lo siguiente: * Sistema completo Leo vince Corsa, colectores titanio. * Carenados Speed fiber. * Estriberas retrasadas. * Discos Galfer Wave. * Radiador grandisimo H2O Performance. * Bomba Freno Brembo. * Muelles Ohlins en horquilla y revalvulado. * Amortiguador direccion Ohlins. * Amortiguador trasero Ohlins TTX. * Centralita Yamaha Racing. * Electronica hecha. * Motor Mejorado * Tapas motor Carbono/Kevlar. * Latiguillos metalicos del/atras. Y algo mas que me dejo y que el cliente ni sabe lo que compro, ya que se la dieron con todo este arsenal. No vende nada por separado, y pide por la moto 7800€. Os pongo unas fotos del misil: http://img805.imageshack.us/img805/7532/1004653.jpg http://img203.imageshack.us/img203/3313/1004654.jpg http://img820.imageshack.us/img820/7163/1004655.jpg Interesados mandarme un privado o llamarnos directamente a la tienda, a los telefonos 91.848.41.60 o 91.846.77.57. |
Una subida a la moto de Eusebio:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Se le duermen los dedos y no termina no teniendo sensibilidad en ellos, por lo tanto ni tiene tacto de freno ni de embrague:cabeza:cabeza |
Yo le entrego un radiador de serie y dinero por el que lleva puesto.
Ya me dices. Un abrazo |
en el andaluz se puede ir con toda esa preparacion? :eek:
|
Hola buenas tardes soy mario de barcelona tengo una kawasaki zx6r de año 2003/2004 estoy iniciandome en esto de los circuito y despues de comprarme un carenado ,poner los latiguillos y cambiar la bomba de freno me doy cuenta que se te va una pasta en todo y a lo mejor comprar una ya preparada sale un poco mas mejor no se la question es que si a tu cliente le interesaria mi moto y un dinerito por ese pepino que tiene una pintaaa!!! Madre mia que pepino ya diras alogu un saludo
|
Cita:
Solo quiere pasta:plata:plata:plata |
Cita:
No hace cambios, la vende tal cual |
Cita:
|
Vaya bitxa!!! Suerte con la venta para tu amigo Roberto, la verdad es que a mi se me enocogeria todo con ese pedazo de moto, no solo las muñecas ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola buenas de nuevo , el tema es que este veranito me bajo para malaga a pasar unos dias el tema es que si me dices donde esta tu tienda para poder ir a ver el maquinon es basante posible que este interesado pero lo dicho si me dices donde tengo que ir me lo combino y me acerco a veros un saludo:bye
|
Cita:
|
Hola me llamo Ruben nuevo en esto de los foro...
Y últimamente me Ronda por la cabeza el comprarme una circuitera. Y la verdad esq esta no pinta nada mal... Podríais decir el precio... Y donde se podría encontrar dicha tienda... Saludos, |
Cita:
|
La tienda esta en Colmenar Viejo, aunque la direccion exacta la teneis en su web: http://www.bob-exhausts-racing.com/ ;-P
|
Muchas gracias!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estamos en C/ Prado Tito Nº 34, Colmenar viejo, Madrid. con cualquier duda, aqui nos tienes:birras:birras |
Cita:
|
Privados contestados:one:one:one
|
k va k tengo unas ganas de velocidad increibles!!!!
|
Cita:
|
Me temo que se nos marcha a Extremadura la moto:birras:birras:birras:birras
A disfrutarla, espero que la presentara el nuevo propietario en el foro:god:god |
Pues enhorabuena al nuevo propietario.
Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |