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Molina 18-dic-2013 13:23

Control de tracción gripone p3
 
Hola buenas. Estoy planteándome poner un control de tracción para mi zx10r 05, más bien para cuando haga mal tiempo o tenga las gomas gastadas .
Veo que hay varios.
Bazzaz viene con su cambio semi incorporado y se puede reprógramar como si fuese un power commander. No tiene sensores en las ruedas y funciona por revoluciones de el motor. Este lo he descartado porque me han dicho que no hace gran cosa para lo que vale, y además ya tengo semi y power commander.

Irc tiene su ct con sensores a las ruedas y viene con antiwhellie y muchas regulaciones desde el manillar . Pero he oído que los sensores de las ruedas dan problemas y esta mal para conseguir recambio porque tardan mucho . A parte de ser difícil configurar con cada neumático. Este ct no tiene sensor de inclinación, conque no sabe si vas derecho o tumbado . creo que con este podría usar mi power commander y el semi conjuntado.

Gripone p3 el último ct de fg gubelini al parecer tiene sensores de ruedas y de inclinación. Y puedo usarlo conjunto con el power y el semi.
Sabéis si sale bueno ? Y en tema recambio si es fácil de conseguir.
Y de paso si sabeis que tal es para configurar.

Menudo lio tengo e jejeje, si veo que merece la pena lo montaré y sino a darle cómo esta que va como un misil. Lo que no quiero es coger algo que me tire 3 o 4 rodadas para ponerlo bien o quizá ni en todo el año .

Muchas gracias por leerlo compañeros , y aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.
Saludos.!!

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txan 18-dic-2013 14:49

Vas a poner control de traccion? Eso es para nenas molina...
Jajajja!!
Es broma, yo en la gsxr1000 k7 que me he comprado lleva la centralita bazzaz con control de traccion y semi, lo montaron los de portugalete motosport y lo regularon ellos. Todavia no la he probado como va el control de traccion, pero ellos me dijeron que es de lo mejorcito que hay...y de ellos me fio, que me dieron referencias de la moto que me he comprado y me llevaban la zx6r y les doy un 12 sobre 10. Y son distribuidores de bazzaz, preguntales, que por preguntar...ademas preparan muchas motos de competicion y ellos mismos compiten. Yo no llevo mi moto a otro sitio,ni la llevare, ya te digo qe de ellos me fio al 100%.


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Molina 18-dic-2013 15:00

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 440677)
Vas a poner control de traccion? Eso es para nenas molina...
Jajajja!!
Es broma, yo en la gsxr1000 k7 que me he comprado lleva la centralita bazzaz con control de traccion y semi, lo montaron los de portugalete motosport y lo regularon ellos. Todavia no la he probado como va el control de traccion, pero ellos me dijeron que es de lo mejorcito que hay...y de ellos me fio, que me dieron referencias de la moto que me he comprado y me llevaban la zx6r y les doy un 12 sobre 10. Y son distribuidores de bazzaz, preguntales, que por preguntar...ademas preparan muchas motos de competicion y ellos mismos compiten. Yo no llevo mi moto a otro sitio,ni la llevare, ya te digo qe de ellos me fio al 100%.


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He hablado con ellos un par de veces ya. Y ahí lo llevare a poner en el caso que me decida, que además me pilla cerca. Pero tengo dudas ... Porque bazzaz también me han dicho ellos que va bien. Pero como centralita y como cambio, el Ct debe de ser bastante normalito y sencillo.
Como ya tengo cambio dynojet y el power pues quería aprovechar para conservarlo ya que va de lujo.
He leído bastante sobre control de tracción y la gente se queja de que no suelen tener sensor de inclinación. Pero el gripone p3 si tiene. Haber si alguien lo ha probado, he visto un video en YouTube de una gsxr 1000 y parece que funciona bien. https://www.youtube.com/watch?v=knRE...e_gdata_player

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Molina 18-dic-2013 15:05

Es verdad que es para nenas jajajajja. Pero salgo muy emocionado siempre aunque haga frio y sea la primera tanda. Y bueno... En esas circunstancias le doy a la ruleta y no me dejara darle jajajajja. Haber en que queda la cosa en marzo lo veremos no?
Saludos!!

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Gargüera 18-dic-2013 15:11

Las motos al igual que las mujeres si no se mueven que las monte otro :parto:parto

Un control de traccion no te salva de las caidas , si funciona correctamente y deja correr la moto como debe tambien tiene su riesgo .

Montar un control de traccion con la idea de que aunque le des al gas en situaciones limite no te vas al suelo es un error .

Molina 18-dic-2013 15:22

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 440686)
Las motos al igual que las mujeres si no se mueven que las monte otro :parto:parto

Un control de traccion no te salva de las caidas , si funciona correctamente y deja correr la moto como debe tambien tiene su riesgo .

Montar un control de traccion con la idea de que aunque le des al gas en situaciones limite no te vas al suelo es un error .

Me encanta como va la zx10r 05 como la tengo aunque se mueva lo que quiera y se hable que si es brusca o rígida. Pero bueno... seria un chuche para esos momentos clave en los que vamos un poco acojonados.
Igual me equivoco y no merece ni la pena montarlo. Quizá mejor gastar solo en rodar jejejej . Según tu garguera no merece la pena no ?

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Gargüera 18-dic-2013 15:36

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 440692)
Me encanta como va la zx10r 05 como la tengo aunque se mueva lo que quiera y se hable que si es brusca o rígida. Pero bueno... seria un chuche para esos momentos clave en los que vamos un poco acojonados.
Igual me equivoco y no merece ni la pena montarlo. Quizá mejor gastar solo en rodar jejejej . Según tu garguera no merece la pena no ?

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Los controles de traccion merecen la pena a partir de ciertos ritmos y por supuesto potencias , hasta 170 - 180 cv relales a rueda para mi una moto es controlable y los sustos pueden venir por fallos nuestros bien como errores de pilotaje o como estado de puestas a puntos y/o neumaticos , yo por lo menos prefiero saber lo que esta haciendo una moto y saber el grado de derrapaje o perdida de traccion que tengo en cada momento .
Cuando te caes hay que saber por que a sido , si no sientes la moto y sus reacciones dificil sera aprender a controlarlas o corregirlas .

Yo en mi moto no lo veo necesario y de hecho si no se mueve es porque aun no voy lo rapido que puedo ir , casi siempre por no tener fisico para aguntarla :parto

Molina 18-dic-2013 15:47

Solo he andado una vez con ella después de hacerle las suspensiones en ems y el cambio era brutal porque las tenia hechas polvo . ahora se mueve poco, pero quería meterle un chuche para la temporada que viene y el Ct me parecía bastante bueno. Visto lo visto cada vez estoy más en no ponerlo, porque tirar el dinero si que no está la cosa.

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mikelmac4 18-dic-2013 15:47

Molina, déjate de gastar y ahorra para comprar una BMW!! un saludo y feliz navidad

Molina 18-dic-2013 15:53

Cita:

Originalmente publicado por mikelmac4 (Post 440700)
Molina, déjate de gastar y ahorra para comprar una BMW!! un saludo y feliz navidad

No llega para tanto mikel y encima luego iría cagao para no romperla jijiji y eso no es plan. Feliz Navidad igualmente. Ya haremos una cenita para comenzar el año.
Saludos.!

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txan 18-dic-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 440684)
Es verdad que es para nenas jajajajja. Pero salgo muy emocionado siempre aunque haga frio y sea la primera tanda. Y bueno... En esas circunstancias le doy a la ruleta y no me dejara darle jajajajja. Haber en que queda la cosa en marzo lo veremos no?
Saludos!!

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Tengo unas ganas de que llegue marzo que no veas, y probar mi nueva suzi!!Jajaja!!
Mi centralita bazzaz lleva swich de doble mapa, por si esta mojao o eres un mariquita como yo y no quieres tanta potencia y regulador del CT, de 0 a 10, lo regulas a tu gusto y ya esta, o quieres probar la moto sin el control...es una simple ruleta que la puedes regular en marcha. A ver si le saco unas fotos y te las cuelgo.
Tambien venden un accesorio aparte los de bazzaz que es un simple led que se enciende cuando esta funcionando el control, lo que no se es cuanto cuesta, pero es opcion tambien la tiene.
En marzo por supuesto que nos vemos y nos hechamos unas charlillas.


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Passion 19-dic-2013 20:49

Pillate una r6 jaja

Molina 19-dic-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 441093)
Pillate una r6 jaja






para abajo nunca @Passion. En todo caso una que ande más jijiji. Pero lo más seguro es que se quede así. Habrá que pilar más tacto con el gas y no ser tan ansias al principio jejeje


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Txino750 19-dic-2013 22:06

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 441095)
para abajo nunca @Passion. En todo caso una que ande más jijiji. Pero lo más seguro es que se quede así. Habrá que pilar más tacto con el gas y no ser tan ansias al principio jejeje


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Gastamos en rodadas o antes d pillar uno q sus €€ costara, engaña a algún colega q tenga puesto y pruebas ya q lo mismo ni te convence. Y como as dicho varilla os solo cuando la moto este bien recta....
Feliz Navidad moter@s!!!

A ver di sale un finde un poco decente y echamos un pite!! Saludos campeón.

txan 19-dic-2013 22:42

A mi no me importaria dejartela una tanda, PERO UNA E!! Jajaja!!
Te dejo las fotos de la centralita, y del swich de mapas y la ruletilla del CT.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/tugyretu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/7a8a3y4e.jpg


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Molina 19-dic-2013 22:58

Se agradece un huevo ahí te has portado @txan. Pero encima es la moto que me gustaría coger osea que sería la gota que colma el vaso si la pruebo jajajajja tengo que desistir que yo me pico mucho y acabo cogiendo una . Este año ya coincidiremos unas pocas veces seguro en pista y fuera y ya te preguntare que tal va. Tiene buena pinta la nueva burra que te has echado e. Que ganas hay de rodar ya diosss!! Esta todo el mundo super picado.

Tienes razón @Txino750, primero haber que veo este año por los circuitos y haber que tal les va. Y luego ya si merece la pena se gasta. Pero lo primordial es rodar y rodar jejejej .
Haber si coincidimos. Saludos a los dos y felices fiestas.

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EL FONTI 20-dic-2013 21:15

moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.

Molina 20-dic-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por EL FONTI (Post 441415)
moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.

Si tienes toda la razón fonty. Me lo planteaba pues igual para días malos o con las gomas en las últimas, ir un poco más seguro.
Has oído algo del Ct gripone p3? Es bastante nuevo y es mejor que el Irc. Tu que no lo usas en la BMW podías pasármelo cabr..... N jajajajja


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brigada 21-dic-2013 16:31

El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento
Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido
Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado
Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo:birras

Molina 21-dic-2013 16:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 441548)
El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento
Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido
Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado
Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo:birras

Pensaba que el gripone p3 había avanzado bastante respecto a los demás. Ya que también tiene una especie de telémetria y sensor de inclinación. Bueno yo todavía no he visto ninguna moto con el montado, pero voy a esperar a ver una y preguntare al dueño haber que tal le va. Que es mejor que gastarse un pastón para estar enrabietado todo el día para hacerlo ir bien.
Gracias por el comentario brigada

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brigada 21-dic-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 441549)
Pensaba que el gripone p3 había avanzado bastante respecto a los demás. Ya que también tiene una especie de telémetria y sensor de inclinación. Bueno yo todavía no he visto ninguna moto con el montado, pero voy a esperar a ver una y preguntare al dueño haber que tal le va. Que es mejor que gastarse un pastón para estar enrabietado todo el día para hacerlo ir bien.
Gracias por el comentario brigada

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Yo he estado peleando,y recogiendo información de casi todos,el grip one 3 tiene una opción que es la de grabar todos los datos con el data logger y , en base a todos esos datos después de recogidos en pista si eres un buen programador..... variar los niveles de intrusión en cada momento de ese mapa , y eso solo te sirve para ese momento en esa pista osea un follón que te cagas ....además de estar seguro que los sensores están bien puestos que no me gusta nada
Pero para todo eso aparte de saber hacerlo te tienes que comprar todos los accesorios ....que salen por un paston estamos hablando de 1000 y pico leureles largos,largos

Yo para ir rápido y seguro en vez de gastarte un paston y comerte la cabeza comprate la zx636 2013 jejeje que es lo que estoy intentando yo hacer,el control de tracción que lleva con respecto a la potencia que da ,esta bastante conseguido :birras

flypi69 16-may-2015 19:27

BUENAS MOLINA.

TODAVIA TIENES LA KAWA ZX10 05?

es que acabo de adquirir una, y no me vendrian mal algunos consejillos de alguien que la tenga por la mano.

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.

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