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Control de tracción gripone p3
Hola buenas. Estoy planteándome poner un control de tracción para mi zx10r 05, más bien para cuando haga mal tiempo o tenga las gomas gastadas .
Veo que hay varios. Bazzaz viene con su cambio semi incorporado y se puede reprógramar como si fuese un power commander. No tiene sensores en las ruedas y funciona por revoluciones de el motor. Este lo he descartado porque me han dicho que no hace gran cosa para lo que vale, y además ya tengo semi y power commander. Irc tiene su ct con sensores a las ruedas y viene con antiwhellie y muchas regulaciones desde el manillar . Pero he oído que los sensores de las ruedas dan problemas y esta mal para conseguir recambio porque tardan mucho . A parte de ser difícil configurar con cada neumático. Este ct no tiene sensor de inclinación, conque no sabe si vas derecho o tumbado . creo que con este podría usar mi power commander y el semi conjuntado. Gripone p3 el último ct de fg gubelini al parecer tiene sensores de ruedas y de inclinación. Y puedo usarlo conjunto con el power y el semi. Sabéis si sale bueno ? Y en tema recambio si es fácil de conseguir. Y de paso si sabeis que tal es para configurar. Menudo lio tengo e jejeje, si veo que merece la pena lo montaré y sino a darle cómo esta que va como un misil. Lo que no quiero es coger algo que me tire 3 o 4 rodadas para ponerlo bien o quizá ni en todo el año . Muchas gracias por leerlo compañeros , y aprovecho para felicitaros las fiestas a todos. Saludos.!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Vas a poner control de traccion? Eso es para nenas molina...
Jajajja!! Es broma, yo en la gsxr1000 k7 que me he comprado lleva la centralita bazzaz con control de traccion y semi, lo montaron los de portugalete motosport y lo regularon ellos. Todavia no la he probado como va el control de traccion, pero ellos me dijeron que es de lo mejorcito que hay...y de ellos me fio, que me dieron referencias de la moto que me he comprado y me llevaban la zx6r y les doy un 12 sobre 10. Y son distribuidores de bazzaz, preguntales, que por preguntar...ademas preparan muchas motos de competicion y ellos mismos compiten. Yo no llevo mi moto a otro sitio,ni la llevare, ya te digo qe de ellos me fio al 100%. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
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Como ya tengo cambio dynojet y el power pues quería aprovechar para conservarlo ya que va de lujo. He leído bastante sobre control de tracción y la gente se queja de que no suelen tener sensor de inclinación. Pero el gripone p3 si tiene. Haber si alguien lo ha probado, he visto un video en YouTube de una gsxr 1000 y parece que funciona bien. https://www.youtube.com/watch?v=knRE...e_gdata_player Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Es verdad que es para nenas jajajajja. Pero salgo muy emocionado siempre aunque haga frio y sea la primera tanda. Y bueno... En esas circunstancias le doy a la ruleta y no me dejara darle jajajajja. Haber en que queda la cosa en marzo lo veremos no?
Saludos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Las motos al igual que las mujeres si no se mueven que las monte otro :parto:parto
Un control de traccion no te salva de las caidas , si funciona correctamente y deja correr la moto como debe tambien tiene su riesgo . Montar un control de traccion con la idea de que aunque le des al gas en situaciones limite no te vas al suelo es un error . |
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Igual me equivoco y no merece ni la pena montarlo. Quizá mejor gastar solo en rodar jejejej . Según tu garguera no merece la pena no ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
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Cuando te caes hay que saber por que a sido , si no sientes la moto y sus reacciones dificil sera aprender a controlarlas o corregirlas . Yo en mi moto no lo veo necesario y de hecho si no se mueve es porque aun no voy lo rapido que puedo ir , casi siempre por no tener fisico para aguntarla :parto |
Solo he andado una vez con ella después de hacerle las suspensiones en ems y el cambio era brutal porque las tenia hechas polvo . ahora se mueve poco, pero quería meterle un chuche para la temporada que viene y el Ct me parecía bastante bueno. Visto lo visto cada vez estoy más en no ponerlo, porque tirar el dinero si que no está la cosa.
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Molina, déjate de gastar y ahorra para comprar una BMW!! un saludo y feliz navidad
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Saludos.! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
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Mi centralita bazzaz lleva swich de doble mapa, por si esta mojao o eres un mariquita como yo y no quieres tanta potencia y regulador del CT, de 0 a 10, lo regulas a tu gusto y ya esta, o quieres probar la moto sin el control...es una simple ruleta que la puedes regular en marcha. A ver si le saco unas fotos y te las cuelgo. Tambien venden un accesorio aparte los de bazzaz que es un simple led que se enciende cuando esta funcionando el control, lo que no se es cuanto cuesta, pero es opcion tambien la tiene. En marzo por supuesto que nos vemos y nos hechamos unas charlillas. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Pillate una r6 jaja
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para abajo nunca @Passion. En todo caso una que ande más jijiji. Pero lo más seguro es que se quede así. Habrá que pilar más tacto con el gas y no ser tan ansias al principio jejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
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Feliz Navidad moter@s!!! A ver di sale un finde un poco decente y echamos un pite!! Saludos campeón. |
A mi no me importaria dejartela una tanda, PERO UNA E!! Jajaja!!
Te dejo las fotos de la centralita, y del swich de mapas y la ruletilla del CT. http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/tugyretu.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/7a8a3y4e.jpg Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Se agradece un huevo ahí te has portado @txan. Pero encima es la moto que me gustaría coger osea que sería la gota que colma el vaso si la pruebo jajajajja tengo que desistir que yo me pico mucho y acabo cogiendo una . Este año ya coincidiremos unas pocas veces seguro en pista y fuera y ya te preguntare que tal va. Tiene buena pinta la nueva burra que te has echado e. Que ganas hay de rodar ya diosss!! Esta todo el mundo super picado.
Tienes razón @Txino750, primero haber que veo este año por los circuitos y haber que tal les va. Y luego ya si merece la pena se gasta. Pero lo primordial es rodar y rodar jejejej . Haber si coincidimos. Saludos a los dos y felices fiestas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
moli deja ya de gastar en tonterias porque los milagros son en el lurdes y gasta mas en rodar y conocer tu moto que seguro que aprenderas mas que a pensar que como llevas control de traccion a cada salida de curva vas a poder apretar el gas afondo y no vas a salir volando , asi que si esa es tu idea antes de comprar el control comprate una capa como la de superman porque ningun control de traccion de los actuales hace milagros y el problema es que nos pensamos que tenemos un control de traccion y le damos como si nada iria a pasar y pan sartenazo y luego ay ay ay que ha pasado que yo tenia control de traccion ya sabes que yo he tenido los dos y como funcionamiento el irc le da 1000 no 3000 patadas a la patata de bazzaz asi que ahorra y gasta en gomas los nuevas o lo mas nuevas posibles y no necesitaras nada de eso.
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Cita:
Has oído algo del Ct gripone p3? Es bastante nuevo y es mejor que el Irc. Tu que no lo usas en la BMW podías pasármelo cabr..... N jajajajja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
El mejor control de tracción eres tu mismo,los controles de tracción,que se comercializan a mi como técnico en electronica,no me convencen
Un verdadero control de tracción tiene que tener muchos mas canales de información y trabajar con telemetría adaptando y controlando todas las variables del momento Estos Tienen un I+D muy básico y como dicen arriba no te salvan de la caída si lo que quieres es ir muy rápido Para mi son simples limitadores si los pones intrusivos la moto no corre y si los pones poco intrusivos te dan el susto en el momento menos adecuado Mencion aparte el de la BMW con Kit que con un buen trabajo de técnico ,que te cobra una pasta por estar ahí,si hace bastante bien su trabajo:birras |
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Gracias por el comentario brigada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
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Pero para todo eso aparte de saber hacerlo te tienes que comprar todos los accesorios ....que salen por un paston estamos hablando de 1000 y pico leureles largos,largos Yo para ir rápido y seguro en vez de gastarte un paston y comerte la cabeza comprate la zx636 2013 jejeje que es lo que estoy intentando yo hacer,el control de tracción que lleva con respecto a la potencia que da ,esta bastante conseguido :birras |
BUENAS MOLINA.
TODAVIA TIENES LA KAWA ZX10 05? es que acabo de adquirir una, y no me vendrian mal algunos consejillos de alguien que la tenga por la mano. un saludo |
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