Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fotos del dia 4?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotos-del-dia-4-a-3096/)

luc 08-jul-2010 21:17

Fotos del dia 4??

Ya sé que el "Piter" estará poniendose como una gamba...pero alguien se habrá quedado encargado del curro no??...pues eso,que a ver que pasa con esas fotos que estamos ya casi a Viernes

Salu2

Toro 7 08-jul-2010 23:01

VAMOS ENCARGADO DE PIT-TICLY, QUE QUEREMOS VER LAS FOTOS DE NUESTROS COLEGAS:chupi

Mariajo 08-jul-2010 23:08

Pit deja de tostarte que te vamos a cortar las pelotas :parto:parto:parto

Toro 7 08-jul-2010 23:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43461)
Pit deja de tostarte que te vamos a cortar las pelotas :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

POR CIERTO MURSI, BUEN ESTILO EL DE TUS ÚLTIMAS FOTOS PUBLICADAS, CAMPEONA:one:one

Mariajo 08-jul-2010 23:17

es fotosop dese :D

esas son del sábado... el domingo mejoré un montón gracias a mieres ;)

Toro 7 08-jul-2010 23:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43466)
es fotosop dese :D

esas son del sábado... el domingo mejoré un montón gracias a mieres ;)

PUES NÁ, A ESPERAR TUS FOTOS DEL DOMINGO......PROMETO NO LIARLA SI TARDAN MUCHO:x:x

Mariajo 08-jul-2010 23:40

ja,ja,ja,ja,ja :parto :parto :parto :parto

RAUL RR 12-jul-2010 01:10

Pues seguimos esperando :zzz Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!! !!!!:x:x:x

luc 12-jul-2010 22:26

Joer con estos del Negami...casi dos semanas y no hay fotos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes::rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pit 12-jul-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 43674)
Joer con estos del Negami...casi dos semanas y no hay fotos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes::rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tu.....pierdeaceites, jajaja no metas cizaña.

Os cuento, Jose Angel acaba de recibir hoy el DVD con las fotos (las tenía que mandar el fotógrafo que estuvo allí) y ya está manos a la obra. Este finde creo que estaran.

Saludetes.

Rubenv 12-jul-2010 22:32

si es que entre el de las fotos y el cizañero del video no hay quien viva agusto.

haber si el finde tengo un ratejo y lo puedo subir o te lo gravo en un Drubede y te lo mando por correo postal

:one:one:one:one:chupi:chupi:colleja:colleja:colle ja:plas:plas:plas:plas:plas:lol:lol:bye:bye:bye:by eroto2roto2roto2roto2:eek::eek::eek::eek::god:god: god:plata:plata:plata:plata:plata

un saludo a todos todos

luilli 13-jul-2010 13:22

entonces lo de las fotos donde las ponen aqui o en la wep del tito mieres?¿ que quiero ber como quedo mi inicio y no las encuentro:cabeza

Pit 13-jul-2010 13:39

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 43704)
entonces lo de las fotos donde las ponen aqui o en la wep del tito mieres?¿ que quiero ber como quedo mi inicio y no las encuentro:cabeza

Aquí:
http://www.foto-moto.es

Además recibirás un correo para notificarlo.

luc 13-jul-2010 14:27

http://img28.imageshack.us/img28/6130/1abuelo.gif

Pit 13-jul-2010 20:40

Mira el Lucky que salao :parto:parto:parto

¿Has mirado hoy el aceite a la kawa? jajajaja.

NO me presiones a Jose Angel, que estará ya loco de tanto ver fotos, jejeje.

Fire_ 13-jul-2010 22:27

Eso Pit, a ver si estuvieran para este finde que quiero verlas, jejejeje. Por cierto, que fotografo va a Cartagena la semana que viene? ;-P

RAUL RR 13-jul-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 43707)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luilli 14-jul-2010 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 43706)
Aquí:
http://www.foto-moto.es

Además recibirás un correo para notificarlo.

ok pit espararemos las fotos cenkiu:one

luc 15-jul-2010 22:04

Ejem,ejem:sinfotos.............pues eso:rolleyes:

Mariajo 15-jul-2010 22:47

presion... presion :parto:parto:parto:parto:parto

:sinfotos:sinfotos

:parto:parto

Pit 15-jul-2010 22:52

No presioneis a J. Angel....que este tio juega al rugby y es un poco bruto, jajaja.

Fire_ 17-jul-2010 19:52

Jajajaja, tengo ganas de ver las fotos!!!! Ainsssssssss :babas ;-P

Mariajo 18-jul-2010 19:31

yo creo que las está haciendo con carboncillo de esos :parto :parto

luilli 18-jul-2010 20:35

no eran para este finde?¿ que quiero ber mis primeros pasos:motito

luc 18-jul-2010 22:19

:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:z zz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:z :one:one..................

Pd.Estooooo,Piter.......que no es por nada eh?..dile a J:Angel que se lo tome con calma...no hay prisa:sinfotos:sinfotos...

Como con la moto sea igual de rápido,pocas pegatinas le deben quedar:one

Pit 18-jul-2010 23:02

Si no me ha engañado, me dijo el viernes que para mañana lunes me las daba para colgarlas en la web.....espero que no me falle :colleja:colleja

RAUL RR 18-jul-2010 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44075)
Si no me ha engañado, me dijo el viernes que para mañana lunes me las daba para colgarlas en la web.....espero que no me falle :colleja:colleja

Como no esten para el lunes la peña te cuelga jajajaja

Pit 18-jul-2010 23:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 44077)
Como no esten para el lunes la peña te cuelga jajajaja

A mi no.....que se metan con J.A....si tienen huevos, jajaja.

Fire_ 19-jul-2010 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44079)
A mi no.....que se metan con J.A....si tienen huevos, jajaja.

A J.A. no me atrevo, pero creo que contigo si puedo y como jefe preparate :D ;-P

nano24 19-jul-2010 20:04

parece q el abellano :D no es el unico q tarda en colgar las fotos :colleja menuda bronca se le dio .

Pit 19-jul-2010 20:12

pues vale...

De todas maneras, aunque no me gusta entrar en comparaciones, si se cuelgan mañana son 16 días después de la rodada (es una barbaridad comparado con los 3-4 días de media que solemos tardar).....aún quedan días para llegar al mes y pico que tardaron las famosas fotos.....y te aseguro que cada piloto tiene más de seis y siete fotos.

nano24 19-jul-2010 20:21

pues me parece muy bien lo q dices pit . pero yo digo lo q pienso y si le molestan a alguien lo siento pero es lo q pienso y lo digo . lo mismo q lo comente con el otro en su momento.

Pit 19-jul-2010 20:38

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 44153)
pues me parece muy bien lo q dices pit . pero yo digo lo q pienso y si le molestan a alguien lo siento pero es lo q pienso y lo digo . lo mismo q lo comente con el otro en su momento.

Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.

Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.

Saludos.

nano24 19-jul-2010 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44156)
Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.

Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.

Saludos.

pues lo siento por ti el q te moleste, pero yo no lo he hecho con animo de joder a nadie . y de oportunista lo pensaras tu porque no lo creo q sea asi.si es un comentario q va a tu favor esta bien ? pero si te dice alguien lo q siente y es verda lo de q esta tardando es oportunista ? ya q hablas de oportunista , el tuyo cuando hablabas de las fotos de abellan q ni tan siquiera estabas en la roda cosa q yo si estoy en esta , no es oportunista por tu parte ? joder uno es bueno pero no tonto . paso de hablar mas del tema q me caliento . si te ha molestao lo siento , pero no me digas q soy oportunista q parece q somos mas de uno .

Pit 19-jul-2010 21:45

Voy a intentar que este sea mi último comentario en este post.

Los comentarios que se han ido haciendo a lo largo de este post, a pesar de comentar que las fotos estan tardando (eso es indiscutible), los he ido tomando con humor, ya que creo que era la tónica general. El tuyo sin embargo ha ido a comparar esta situación con un caso que creó bastante polémica...a mi por lo menos me da a entender que no iban por el camino de los otros comentarios, si no es así perdona.

Por otro lado, y para aclarar términos, las fotos de la rodada del 4 de Abril no erán de Abellán, erán de su rodada...pero no suyas, eso hay que dejarlo claro.
Aún así cuando colgaron las fotos en ningún momento las critiqué (aunque como tu mismo reconociste había motivos para hacerlo: poca cantidad, gente sin fotos, etc.)...y podía haberlo hecho sin problemas, ya que el fotógrafo no pertenece a este foro.....pero como sé que un mal día lo puede tener cualquiera...preferí no hacer nigún comentario.

En el post que había parecido a este, mientras se estaba esperando a que publicaran las fotos, lo único que ponía eran comentarios del tipo
"¿20 días de espera? eso es por culpa de FUlanito que ha jodido la cámara" o " 30 días? eso es que las están haciendo a carboncillo, jajaja"
siempre en tono de cachondeo....no iba con intención de joder o molestar al organizador....ya que el culpable del retraso era el servicio de fotografía. Así que no creo que por comentar esas cosas fuera oportunista....era seguir con el cachondeo (igual que ha podido hacer Luc, la mursi, Fire, RaulRR en este post)

Como he comentado, me jode por J. Angel, no por mi, que está haciendo lo que puede.....

Y ya no creo que haya que seguir con este tema......las fotos ya están organizadas, mañana me las dá Jose Angel para colgarlas en la web.

Saludos.

Pit 19-jul-2010 21:50

Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita :parto:parto:parto:parto

Me debes un helado de vainilla con nueces de Macadamia, jajaja

Fire_ 19-jul-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44165)
Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita :parto:parto:parto:parto

Me debes un helado de vainilla con nueces de Macadamia, jajaja

Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.

Ya de paso me gustaria dar mi opinion, porque soy un "afectado" de ambas situaciones que mencionais, por decirlo de alguna forma, que no me considero tal en ninguna de las 2 situaciones. En aquella ocasion la espera fastidio, lo mismo que esta, pero es normal, Negami suele tardar bastante mas en ponerlas, al menos a mi me ha pasado, y ellos se suponen que son profesionales de esto.

Cuando lo de Abellan, a mi me fastidio la escasa cantidad de fotos y que no me convencieron la verdad. Pero siempre he dicho que Abellan era un afectado mas, sino el mas importante, porque manchaba su nombre. Me imagino que habra sabido rectificar por el bien de su reputacion.

En esta situacion? Pues esperando las fotos con ansia, como siempre, pero weno, espero que lo de J.Angel se solucione si es posible, y Pit transmitile las gracias por su curro. Siempre he mantenido que en servicio de fotos de rodadas como vosotros no he conocido a nadie igual, y lo mantengo ;-P

Pit 19-jul-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44174)
Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.

Hablando se entiende la gente.....pero yo me he comido (mejor dicho bebido) un helado derretido :parto:parto:parto:parto

Fire_ 19-jul-2010 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44177)
Hablando se entiende la gente.....pero yo me he comido (mejor dicho bebido) un helado derretido :parto:parto:parto:parto

No decias que te apetecia un batido de nueces de macadamia y no sabias donde encontrarlo? Pues ya tienes la receta ;-P

Mariajo 20-jul-2010 00:29

No creo que la sangre llegue al rio..

Foto-moto tiene la fama de los CASI más rápidos en tener las fotos, de eso no hay duda.

Sino fuera porque el cabronazo del pit se nos ha piraó de vacaciones y está tostandose al sol en alguna playita caribeña.. ya estarian colgás seguro hace dias, os recuerdo que la misma semana de las rodadas SIEMPRE han estaó, y ojo que a mi me la pelan tanto unos como otros, pero al cesar lo que es del cesar .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:57.