![]() |
Bmw hp4
Se vende BMW HP4 de marzo del 2013 con 2980 km, estriberas guilled, carenado stecki, desarrollos 520, cadena rk azul, topes anticaida rizzoma, nunca ha tenido ninguna caída ni arañazo, los 1000 de rodaje realizados en carretera, se entrega carenados y estriberas originales, precio 18150€, IVA deducible, no acepto cambios. contesto whatsapp 625560202.
http://i39.tinypic.com/x4g41t.jpg http://i43.tinypic.com/2d8idyp.jpg http://i39.tinypic.com/wkqz38.jpg |
Se me salen los ojos de las orbitas!!
|
:babas :babas :babas
|
Sin palabras...
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
No entiendo eso del iva......
|
Cita:
si fuera 15000 ya con iva la rebaja para una empresa , seria de 12600 mas iva espero haber acertado. |
Pensaba que el iva era solo para productos nuevos, no de segunda.mano de venta de un particular a otro. Y es que como no me dedico a esto no se....pero que sentido tieme pagar un 18% mas de"iva" si luego vas a desgravar menos?
|
Perdon, parece que no me expresado bien, el precio son 18150 € y se puede deducir el iva.
|
El IVA es del 21%.
|
Todo lo que se vende o deja de vender debe de pagarse IVA y deberiamos de presentarlo en la RENTA, otra cosa es que en España seamos asi de listos, pero vete tu a Noruega a trabajar de Fontaneroy al terminar un trabajito preguntale al cliente si quiere factura o no, y seguramente te dira que si y ademas llamara a la policia y en breve los tendras en casa para hacerte una visita por ir de listo.
|
A mi solo ya me falta la pasta, porque ganas tengo de sobra. Menudo aparato...
|
Mareos !! Me están dando ...
|
Cita:
|
Es para cualquier producto que venda una empresa. En este caso, MVRacing es una empresa y debe emitir factura de la venta (ya sea una moto nueva, usada o un curso de conducción). En función del tipo de producto el IVA es mayor o menor.
Entre particulares, al no emitir factura, no hay IVA. Solo se puede deducir el IVA cuando el comprador también es una empresa, no si eres particular. |
Cita:
Y la respuesta a tu pregunta es no, no es solo a los productos nuevos como he explicado. |
Otra cosa es que pueda ser justificable por tu actividad que la moto es para desempeñar tu trabajo. Los gastos deducibles tienen que ser acorde a la actividad.........salvo que te apellides urdanga.......
|
En este caso una moto de carreras puede ser un bien publicitario para la empresa, todo es muy relativo y tiene su trasfondo.
|
Vete tu a
Cita:
|
Hola, las piezas originales entran?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |