Todocircuito

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txan 03-dic-2013 22:27

Que opinais de estas gomas???
 
Pues al comprar la moto me dieron varios juegos de neumaticos, a ver que opinais de ellos, los chibatos estan bien, se ve goma aun, pero como no entiendo mucho en neumaticos(todavia) quiero vuestro punto de vista, que no quiero liarla gorda en pista...
Empiezo:
Traseros:

Pirelli superbike SC2 DOT 23/11 Medida 200/60/17
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/amy8eset.jpg

Pirelli superbike SC2 DOT 28/12. Medida 200/60/17
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/y3e8u9aj.jpg

Delanteros:

Pirelli superbike SC1 DOT 04/11
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/ane4uvap.jpg

Pirelli superbike SC1 DOT 04/11
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/9yhameju.jpg

Pirelli superbike PRO DOT 34/11
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/he7a6a8u.jpg

Metzeler Racetek K1 DOT 12/12
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/ybyty3ad.jpg

Gracias por vuestras opiniones!!



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brigada 03-dic-2013 23:48

Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato

txan 04-dic-2013 12:52

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 436718)
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato

Muchas gracias @brigada , no estaba seguro de los compuestos y por el tiempo que tienen. A ver si le saco unas fotos a los que lleva montados ahora y si se podria aprobechar pues mejor.
Los sc2 para marzo que tal iran?


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madt 04-dic-2013 13:42

Están fatal! Ni se te ocurra montarlos y rodar con ellos. Si quieres, yo paso por tu casa a recogerlos para tirarlos. :one

brigada 04-dic-2013 16:56

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 436838)
Muchas gracias @brigada , no estaba seguro de los compuestos y por el tiempo que tienen. A ver si le saco unas fotos a los que lleva montados ahora y si se podria aprobechar pues mejor.
Los sc2 para marzo que tal iran?


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Los pirelli siempre van bien, el sc2 es el todo terreno,para marzo con un poco de fresquito son los adecuados:birras

maquinatotal76 04-dic-2013 17:36

estan bastante bien a mi el pro y el metzeler no me an gustado mucho pero los demas ok.

txan 04-dic-2013 17:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 436924)
Los pirelli siempre van bien, el sc2 es el todo terreno,para marzo con un poco de fresquito son los adecuados:birras

Muchas gracias!
Y estos que tengo montados que te parecen?
Trasero es metzeler k2 del 2012
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/jyvy5y3u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/qevu2yde.jpg

Delantero sc1 del 2009
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/y4a2uvy9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/pa9a9utu.jpg

Si hay que cambiarlos los dejare montados y el año que viene los cambio.
Otra pregunta y ya la ultima(lo prometo, esque es por desconocimiento), cuando hay que cambiar un slic? Cuando los chibatos desaparezcan?

Gracias y un saludo!


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txan 04-dic-2013 17:55

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 436940)
estan bastante bien a mi el pro y el metzeler no me an gustado mucho pero los demas ok.

No te han gustado por la pinta que tienen, o por experiencias con ellos?


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maquinatotal76 04-dic-2013 18:14

no no perdona por la pinta ke tienen a mi el metzeler me parece un poco cascado ya y el pro tiene pinta de estar cristalizado se le ve como muy duro pero es mi apreciacion personal los demas de 10 un abrazo.

maquinatotal76 04-dic-2013 18:21

y los ke llevas montados la delantera por el lado derecho parece bastante desgastado ya tambien es verdad ke esa foto no se ve bien por el izkierdo se ve mejor pero yo personalmente lo kitaba ya con el delantero no me arriesgo y al trasero le sacaria una rodada mas todo depende de ripmo ke lleves un saludo.

txan 04-dic-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 436966)
no no perdona por la pinta ke tienen a mi el metzeler me parece un poco cascado ya y el pro tiene pinta de estar cristalizado se le ve como muy duro pero es mi apreciacion personal los demas de 10 un abrazo.

Lo que pasa es que casi casi estan a estrenal los PRO, los he tocado con la uña y estan blanditos. Ademas las fotos estan sacadas dentro del garage y eso los hace tener peor pinta. El delantero que llevo montado si tiene pinta de cambiarlo, el trasero a ver si lo aprobecha para el dia del estreno con mi nueva moto, no ire rapido(supongo) pero de todas maneras me llevare otra por si esta muy cascado y me desliza mucho...


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brigada 04-dic-2013 20:27

Pues todo depende jejejeje
al trasero metzeler que dicho sea de paso es un 190/60 ,pues esta castigado en la banda de apoyo,ha desaparecido el testigo, lo que pasa es que como dije antes esta serie de perfil 60 en pirelli y metzeler (son el mismo neumático) tienen los testigos muy pequeños y bastante goma debajo ,yo a los mios les hago unas marcas entre los testigos, para saber por donde va el consumo y para no quedarse en las lonas ,como les pasa a muchos,porque la mayoría de las veces no hacemos el consumo por encima de los testigos
los delanteros también están castigados en las puntas
se puede seguir rodando con ellos pero teniendo lo que tienes para que, los vas a aguantar ?:birras

txan 04-dic-2013 21:54

Gracias @brigada , tienes razon, no me jugare y el año que viene a carbiar gomas pues.
Que por suerte tengo unas cuantas, y asi ya empieza la temporada con el 200/60.
Como haces las marcas entre chibatos? A taladro?


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brigada 04-dic-2013 23:06

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 437039)
Gracias @brigada , tienes razon, no me jugare y el año que viene a carbiar gomas pues.
Que por suerte tengo unas cuantas, y asi ya empieza la temporada con el 200/60.
Como haces las marcas entre chibatos? A taladro?


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las hago con un rayador de ruedas :birras

Rodrigo 06-dic-2013 19:10

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 436718)
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato

joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos

Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).

brigada 07-dic-2013 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 437478)
joder ya ves, yo he visto quitarles los testigos a un 200 en 20 vueltas y sin ir a todo trapo eh!!! eso si, les queda mucha goma mas abajo, practicamente igual que un KR, pero el 190 una vez se le va el avisador.... mejor tirarlos

Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas).

todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores:birras

Rodrigo 08-dic-2013 18:51

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 437620)
todo el mundo esta con el kr por aquí con el kr por alla y se olvidan d este neumático,para la gente que va a rodar y a divertirse ,para mi el 200/60 es mucho mejor eleccion que el kr
Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel,
encima nuevos están mas baratos
Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores:birras

eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo

brigada 08-dic-2013 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 437839)
eso quizas es posible, bueno... habra que ver con lo que nos sale dunlop. pero claro yo te hablo de ritmos por debajo de 50 en almeria por ejemplo, que el pirelli llega sin duda, pero cuando estan en su 1ª mitad d vida, luego ya sabemos que decaen mucho.... Pero bueno si hay que pasarse a pirelli se pasa y punto aqui manda el bolsillo

Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje:birras

Rodrigo 08-dic-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 437852)
Claro ¡¡¡¡¡en esto ya sabes que hay un monton de matices, yo tanto con los kr antiguos como los pirelli ,los ruedo en ese ritmo en almeria y por debajo hasta que los acabo fulminando
te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50
echa cuentas jejeje:birras

Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja

Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco

brigada 09-dic-2013 07:04

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 437891)
Lo malo es empezar a bajar de los 50.... y mas cuando ya llevas los avisadores casi asomando jajaja

Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco

uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores.....:gayer
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto :birras

Rodrigo 09-dic-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 437941)
uff yo los fundo mucho mas alla de los avisadores.....:gayer
para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto :birras

brigada estaba equivocado, no tengo el 302, tengo 717 de moto2 125/75, y un 8813 (tambien un 8743 pero eso es blandisimo), o en su defecto 6680 en 125/80, aunqye tengo un 120/70 211GP gastaillo pero le quedan rallas por el lateral aun, igual lo pongo, como lo ves?

brigada 09-dic-2013 15:36

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 437972)
brigada estaba equivocado, no tengo el 302, tengo 717 de moto2 125/75, y un 8813 (tambien un 8743 pero eso es blandisimo), o en su defecto 6680 en 125/80, aunqye tengo un 120/70 211GP gastaillo pero le quedan rallas por el lateral aun, igual lo pongo, como lo ves?

bueno yo el 717 de moto2, no lo pondría es muy duro,siempre digo que es una rueda diseñada para moto2, y le tengo mania he visto ya caerse a gente con el
teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien)
El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia
el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea
por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos

Rodrigo 11-dic-2013 16:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 438025)
bueno yo el 717 de moto2, no lo pondría es muy duro,siempre digo que es una rueda diseñada para moto2, y le tengo mania he visto ya caerse a gente con el
teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien)
El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia
el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea
por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos

Pues nada, me llevare TODO jajajaja el 125 montado, empezare con eso y si luego veo que el tema no me mola, pongo el 43 delante y listo jajaja aunque el 8743 no sera demasiado blando para tanto frio?

para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer.

brigada 11-dic-2013 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 438636)
Pues nada, me llevare TODO jajajaja el 125 montado, empezare con eso y si luego veo que el tema no me mola, pongo el 43 delante y listo jajaja aunque el 8743 no sera demasiado blando para tanto frio?

para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer.

Es lo que pasa con tantas opiniones y tanta información la mayoría erróneas que se meten aquí,;),se crean unos topicazos que te cagas
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento:D y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo
pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo ,
No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip ,
Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien:birras

Rodrigo 12-dic-2013 13:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 438696)
Es lo que pasa con tantas opiniones y tanta información la mayoría erróneas que se meten aquí,;),se crean unos topicazos que te cagas
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento:D y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo
pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo ,
No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip ,
Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien:birras

Pos nada... cargamento y listo.

gracias brigada!


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