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Que opinais de estas gomas???
Pues al comprar la moto me dieron varios juegos de neumaticos, a ver que opinais de ellos, los chibatos estan bien, se ve goma aun, pero como no entiendo mucho en neumaticos(todavia) quiero vuestro punto de vista, que no quiero liarla gorda en pista...
Empiezo: Traseros: Pirelli superbike SC2 DOT 23/11 Medida 200/60/17 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/amy8eset.jpg Pirelli superbike SC2 DOT 28/12. Medida 200/60/17 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/y3e8u9aj.jpg Delanteros: Pirelli superbike SC1 DOT 04/11 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/ane4uvap.jpg Pirelli superbike SC1 DOT 04/11 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/9yhameju.jpg Pirelli superbike PRO DOT 34/11 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/he7a6a8u.jpg Metzeler Racetek K1 DOT 12/12 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/ybyty3ad.jpg Gracias por vuestras opiniones!! Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |
Estan muy buenos,practicamente enteros,los testigos de los 200 son muy pequeños de origen,y esos estan enteros ,hay tienes goma para rato
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Los sc2 para marzo que tal iran? Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |
Están fatal! Ni se te ocurra montarlos y rodar con ellos. Si quieres, yo paso por tu casa a recogerlos para tirarlos. :one
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estan bastante bien a mi el pro y el metzeler no me an gustado mucho pero los demas ok.
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Y estos que tengo montados que te parecen? Trasero es metzeler k2 del 2012 http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/jyvy5y3u.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/qevu2yde.jpg Delantero sc1 del 2009 http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/y4a2uvy9.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/pa9a9utu.jpg Si hay que cambiarlos los dejare montados y el año que viene los cambio. Otra pregunta y ya la ultima(lo prometo, esque es por desconocimiento), cuando hay que cambiar un slic? Cuando los chibatos desaparezcan? Gracias y un saludo! Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |
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no no perdona por la pinta ke tienen a mi el metzeler me parece un poco cascado ya y el pro tiene pinta de estar cristalizado se le ve como muy duro pero es mi apreciacion personal los demas de 10 un abrazo.
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y los ke llevas montados la delantera por el lado derecho parece bastante desgastado ya tambien es verdad ke esa foto no se ve bien por el izkierdo se ve mejor pero yo personalmente lo kitaba ya con el delantero no me arriesgo y al trasero le sacaria una rodada mas todo depende de ripmo ke lleves un saludo.
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Pues todo depende jejejeje
al trasero metzeler que dicho sea de paso es un 190/60 ,pues esta castigado en la banda de apoyo,ha desaparecido el testigo, lo que pasa es que como dije antes esta serie de perfil 60 en pirelli y metzeler (son el mismo neumático) tienen los testigos muy pequeños y bastante goma debajo ,yo a los mios les hago unas marcas entre los testigos, para saber por donde va el consumo y para no quedarse en las lonas ,como les pasa a muchos,porque la mayoría de las veces no hacemos el consumo por encima de los testigos los delanteros también están castigados en las puntas se puede seguir rodando con ellos pero teniendo lo que tienes para que, los vas a aguantar ?:birras |
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Yo llevaba años sin montar pirelli y ahora los nuevos me han gustado (solo he montado traseros) no derrapan ni la cuarta parte que antes y van muy bien (aunqe para ir rapido si tienes suspensiones adaptadas a KR necesitas readaptarlas). |
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Da muchos menos problemas ,de puesta a punto,suspensiones y temperaturas y las prestaciones están al mismo nivel, encima nuevos están mas baratos Decirte además que la nueva generación de Kr,creo que no esta al altura de los anteriores:birras |
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te puedo decir que un sc2 con todo bien puesto se le sacan de 150 a 200 vueltas en al meria a ritmo de 50 echa cuentas jejeje:birras |
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Tengo una duda a ver si em orientas brigada, para este finde que viene, que rodamos alli, que es mejor un 717 de moto2 o un 302? Cual ves mejor? Detras llevare un popurri de pirellis/KR en 38 y 54, SC2.... de todo un poco |
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para este finde el 302 sin duda, con lo de dtras perfecto :birras |
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teniendo lo que tienes yo probaría con el 8743( no se rompen) y van que te cagas, se desgastan pronto y me llevaría el 8813 de reserva también van muy bien (si tienes las suspensiones bien) El pasado Almeria 8º de minima y 15 de máxima un colega con BMW s1000rr ,ritmo 46, llevaba 8743 delante y 86 detrás ,le toque las suspensiones y perfecto se fundio la trasera y la delantera le aguanto todo el dia el 212 gp depende si esta desperfilado y que compuesto sea por ultimo el 6680 en 125/80 es el eterno ,siempre va bien y dura muchiiiiiisimo aunque es menos rápido que los modernos |
Cita:
para atras llevo 2 o 3 pirellis y un par de KR y un 211 en 200 38 creo asi que todo durito porque calor no va a hacer. |
Cita:
La elección de los compuestos depende de muchos factores ,en teoría habría que hacer como tu y llevarse un cargamento:D y en la pista decidir según esos factores, el mas importante es la puesta a punto de la parte ciclo pero en base el que debes poner delante es el 8743 o el 8813 ,detrás de medios a duros depende del ritmo , No se puede ir igual de rápido con un 38 que con un 86 sencillamente no tienen el mismo grip , Pero para el ritmo que dices tienen que funcionar todo bien:birras |
Cita:
gracias brigada! |
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