![]() |
Foto del dia (25/11/2013) - los jefazos -
Buenos dias a tod@s, hoy lunes la foto del dia se la merece ésta foto que pocas veces se puede ver, no, no es de circuitos, pero es de los jefes de to el cotarro éste con algunos de los buenos no, BUENISIIMOS AMIGOS que tenemos, así que merece hoy estar en la foto de portada de la web.
Aprovechando mi visita éste fin de semana a la capital, como siempre, ninguno se hizo de rogar y menos aún los JEFES , para ponernos un poco "moraos" en el exquisito restaurante LA SIDRERIA en (Majadahonda), de nuestro también moderador @Chispi , que nos puso de tal manera de comida, que salimos de allí un poco perjudicaos :D De izquierda a derecha: @Suko , yo , david (el jefe en la oscuridad :D), @lingas , @Robertons , Ismael bonilla @Ismace , y nuestro probador de motos (aunque un pakete) Borja. !! Feliz dia de reinado a TODOS !! http://img9.imageshack.us/img9/4524/2pxz.jpg Uploaded with ImageShack.us |
|
Cita:
:cama |
|
hubo una que no probo bocado...yo sin embargo me volvi a poner hasta el culo, mi estomago tiene una capacidad de estiramiento infiinta
|
Buen día de reynados :birras
...que buena foto!!! :ovacion... peña motera, buenos amigos todos y buen sitio donde comer y soplar jejeje:x....me alegro del disfrute, un saludete :one |
Cita:
|
que juntitos isma y Roberto,,,,,,mmmmm se confirman los rumores del salvametodocircuito
jajajjaj !!!!!!!!!!!!! se oia en boxes,,,, pero ya es oficial,,,están juntos y salen del armario de la mano,,, !!!! feiz dia reynas,,,,,,,,,,,:plata:plata:plata |
Esta foto es después de la cena,a mi me gustaría ver la foto de las seis de la mañana,tiene que ser mortal,,,,,,.
Jajajajaj,,,,,,,, Enhorabuena a todos,,,,,,, |
Cita:
|
Cita:
|
Anda, pues ya os conocemos a todos un poco más!! Bonita foto!!
Imagino que el que sacó la foro sería.. Chispi? Era el único capaz de aguantar la cámara sin bebérsela? :parto Para la próxima una concentración en algún paraje con toda la peña de Todocircuito! que yo también quiero probar de esa comida!! :hambre jajaja Saludos maja y majos, y a disfrutar de la portada del dia!!!:parto :plata |
jjajajja
Cita:
|
Y esta gente es la que gobierna el foro? ;) vaya como os las gastáis los jefazos...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Un saludo a los jefazos del foro!!!
Y a la Reyna mas grande que hay .....@Mariajo!!!! Enhorabuena a todos |
Cita:
http://globedia.com/imagenes/noticia..._2_1580142.jpg Tu sigue llamando si eso:colleja:colleja:colleja |
Jajajjaj
Cita:
|
Que fantasmas sois , yo puedo presumir de haberme acostado con la mitad de los de esa foto y no me doy importancia ninguna :parto:parto:parto:parto
|
:chupi
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
yo estaba K.O. roto2
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |