![]() |
una de kr
hola compis me gustaria saber ke compuesto de kr 106 os gusta mas yo suelo rodar con los 302 pero me gustaria saber ke tal va el 343 algien ke los halla probado y me pueda contar gracias un saludo
|
El 343 esxel que estoy usando yo, va muy bien pero en comparación con el 302 no lo se ya que no lo he usado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
Hola aprobecho para esponeros unas dudas,tengo una honda cbr 600 rr 2006 y no se si los puedo montar y cual seria el codigo de compuestos y presiones ,muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
los compuestos de Kr no son para que te gusten jejejeje son para usarlos dependiendo de las condiciones Temperatura ,pista,nivel de pilotaje etc el 343 es un medio,,, como todos los kr va muy bien para ritmos tanderos va bien siempre que no haga mucho frio ,en asfaltos abrasivos como Alcañiz,ahora cheste y Jerez te duraran poco:birras |
Cita:
|
Cita:
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia . |
Cita:
|
Cita:
cuanto mas blandos los de dunlop siempre ofrecen un plus mas de agarre ,el limite te lo dicen ellos claramente, cuando no tienen suficiente temperatura se rompen,tambien son mas delicados con los ajustes de suspensión ,Es todo un conjunto Este finde semana el domingo en almeria entre 8 y 15º de ambiente el 13 que es un blando medio con tiempos entre 46 y 49 no ha dado ningún problema ,Por ponerte un ejemplo:birras |
Cita:
|
Cita:
compuestos y presiones dependen del sitio ,lugar y ritmo como norma general las presiones en caliente depista son 2,3 delante y 1,5 detras:birras |
Buenas, primero saber si es Kr106 en 120/70 o el nuevo 125.
El 343 se calienta antes y para gente que no caliente bien el neumático delantero (ritmo rápido y fuerte) es mejor el 343 que el 302, nosotros según piloto y temporada del año utilizo 343 o 302 o 343 todo el año. El 717 a ritmo lento no lo calientas ni de coña. Seria importante saber a que presión sales con el neumático delantero y a que presión entra. Tb que sean los Kr y los 212 full, no los de segunda categoría (lo que vienen los compuestos con números que no se fabrican donde los pata negra y usan carcasas diferentes). Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel . |
Cita:
Pero me refiero, que por rango de temperatura (para usarlo en frio), es mejor un 717 que un 6680 |
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual? |
Cita:
|
Cita:
Yo de ti me olvidaría de el:birras |
Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?
|
Cita:
|
Se supone que sería el 54 de siempre no ? O eso decian
|
El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
De buenas fuentes se que no son iguales el 54 qie el compuesto 4. Son parecidos pero no es igual, digan lo ue digan quiente lo diga. Es mas, el 4 sale mas barato que el 54 y NADIE da duros por pesetas, seria de imbeciles. El 54 es uno de mis neumaticos preferidos, y el 4 lo tengo que probar a ver si todo lo que me han dicho es verdad (qe de las fuentes que me viene me fio). Tambien digo, que la diferencia de un 54 a un compuesto 4 es pequeña, que dura menos, que desliza un pelin antes, etc.... no me refiero a que el 54 sea bueno y el 4 malo ni mucho menos. |
Yo creo que lo mismo que no es lo mismo aunque lo vendan de la misma manera y v2 que son los de dunlop no dan 1,2,3,4 y 5 dan numeración por algo sera
|
no lo son, un 54 no es un compuesto 4. Dura menos, agarra un poco menos y lo mas importante VALE MENOS €, de ahi todo lo anterior jajajaja
|
He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos. Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros. Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil |
Cita:
A mi me gusta hablar por propia experiencia aunque me gusta escuchar opiniones de primera mano. Enviado desde mi GT-I9300 |
para mi eternos nada, yo monto lo quue los demas tirais, no monto usado, monto gomas que estan pa tirar sin avisadores ni nada, incluso pirellis. Con una goma nueva creo que yo no le sacaria rendimiento porque no estoy acostumbrao a abrir gas con tanto agarre.
yo es que como no tengo pasta como pa ir comprando gomas nuevas pos voy montando lo que me echen, sin ir mas lejos la ultima rodada en tabernas monte un sc2 trasero y en las ultimas tandas, sin avisador siquiera por el centro, le saque una vuelta en 48 qe no se ni como porqeu eso no se le podia abrir gas. |
Hola has usado los pirelli sbk usados? Como van ?me han dicho que sin avisador aun tiene mucha goma debajo,saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
El pirelli es muy buen neumatico, te deja ir casi igual de rapido que el KR, no es tan critico con la suspension al no ser ntec, pero en durabilidad, dependiendo el ritmo aguantan o no aguantan. Si hablamos de ritmo tandero (50 almeria y 55 jerez por ejemplo) el pirelli dura y agarra, por debajo de esos tiempos dura menos y deja de agarrar antes que los KR. Tambien esta el tema de las suspensiones, si no las llevas medio bien, montas un juego de KR o SC y te lo ventilas en un dia de tandas siendo nuevos y sin llegar siquiera alos tiempos que he dicho antes. Que siempre queremos la mejor goma y nunca paramos a reparar en las suspensiones en que esten bien reguladas, si no estan pongas lo que pongas no te echa el dia. (he visto gente mas lenta que nosotros ventilarse un juego de gp racer o de sc2 en 1 dia, pero para tirarlos!!!). |
Creo que estamos hablando de ritmos tanderos como los míos.
Si nos metemos en más menesteres entonces ya entran otras muchas cuestiones. Enviado desde mi GT-I9300 |
Cita:
Si tienen avisadores, aun tienes goma, no es un neumatico nuevo, pero tienes goma pa hartarte de dar vueltas a lo que he dicho, ritmo de unos 50 en almeria y 56 en jerez. Dependiendo de tu ritmo, pues tienes goma para mas o menos rato, pero hazte a una idea sobre lo que te pueden durar si te digo que en almeria monte un SC2, tenia avisadores si, pero le quedaba poco, en 2-3 los perdio y al final del dia por el centro se le veian poquito, o sea que lo deje bastante pelao y ya derrapaba bastante abriendo gas y a 2 tandas de terminar hice la vuelta rapida del dia. Si pillas traseros en 200 usados y tienen algo de avisadores hazte mas o menos los calculos de lo que te pueden durar y el ritmo que puedes llevar con ellos. Ojo vuelvo a lo mismo, teniendo las suspensiones medio en el sitio, al menos para no maltratar el neumatico, si las llevas mal, pongas lo que pongas usado te echa el dia mas que justo si es que llega. Espero haberte ayudado y lo dicho, si compras 200/60 con avisadores y no vas a por la pole tienes neumatico para rato. |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Ademas de los KR y Superbike en 200 yo os traigo otra opcion , opcion probada en mi moto teniendo en cuenta las distintas puestas a punto que tenia al montar anteriormente dunlop y pirelli , Michelin One en 200/55-17 , como hemos dicho en otras ocasiones , la medida que aparece en el flanco es meramente informativa y si ya teniamos 2 gomas identicas como los kr y los superbike ahora tenemos 3 , el One es identico en altura a los kr normales,kr moto2 y a los superbike en 200/60 por lo que la puesta a punto de geometrias es la misma .
Delante si usamos michelin la cosa cambia y si alguien quiere hacer al cambio completo puede consultarme las diferencias pero mi propuesta pasa por solo traseros ya que suele ser el desembolso mas grande y donde acudimos al mercado de usados para poder soportar economicamente este vicio nuestro . El tema compuesto se reduce a 3 , A-B y C , siendo el A mas blando y el C mas duro pero a la vez teniendo en cuenta que el uso de compuestos segun la temperatura es al reves de Dunlop , frio= blando , calor= duro . Las presiones y aunque fabrica recomienda rodar con presiones rondando los 1.8 , tras mis pruebas y charlas con pilotos que han usado estas gomas tiene mejor agarre y comportamiento rodando siempre en caliente sobre 1.5-1.6 , opteniendo un agarre y un derrapaje muy controlado y noble . No quiere decir que a ritmos algo mas lentos que los mios se pueda ir con 1.8 en caliente de trabajo en pista . Las pruebas han sido llevada a cabo en los Michelin Days de Portugal donde Motos Gargüera es elegido como servicio tecnico de dichas jornadas . Los resultados hablando en primera persona han sido asombrosos y digo asombrosos porque el primer soprendido he sido yo , ni que decir tiene que los tiempos han sido iguales o ligeramente superiores a los hechos con pirelli o dunlop 1.52, si no que me han dejado muy buen sabor de boca tanto el trasero one como el delantero Cup , dando una agilidad e inclinacion en curva bestiales , tales que en todos los años que llevo rodando en Estoril nunca habia rozado la quilla de mi moto en la salida de la chicane como es esta ocasion Para quien quiera una ref de tiempos yo tampoco soy ningun fuera de serie , Estoril 1.52 Jerez idem , almeria 48 , albacete 40 pero para mi lo mas importante fue la compracion con el circuito de Estoril ya que es donde mas ref tengo , hacer el cambio de un dia para otro , cambio muy limitado al ser jornadas de curro y donde las vueltas para probar son pocas . Posiblemente y ante las buenas sensaciones esos tiempos bajaran, ya no por fisico que esta complicado :parto pero si al rodar comodo y sobre todo porque por el precio que hay se puede montar goma nueva en cada rodada . Espero que mi tocho no os aburra demasiado :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com