Gsxr 600 rr 2012
Hola a tod@s,
Quiero comprarme una supersport, y ahora la que esta mejor de precio, es la Suzuki gsxr 600,me gustaría conocer las opiniones de algún miembro del foro que sea propietario de este modelo o que conozcan a alguien que la disfrute. Saludos y gracia de antemano. |
Los que tengamos una Gsxr te diremos que es la mejor opción por unas cosas u otras y los que no te dirán lo contrario.
Cualquier 600 moderna te dejará contentísimo así que escoge según presupuesto y la estética que te guste. Si dijeses el uso que le quieres dar o que es lo que buscas igual podriamos concretar más. Suerte en tu búsqueda. |
Hola,
Muchas gracias por responder pues, carretera, algún viaje a grandes premios y dos o tres entradas al circuito. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
La r6 es la más radical en cuanto a posición de conducción y motor ya que entrega toda su potencia a partir de las 9000rpm aproximadamente. La Cbr....honda es honda. Con la gsxr si eres alto irás más cómodo y desde abajo entrega la potencia casi de continuo y es muy fácil de conducir. A mi personalmente me gusta más la gsxr. También la llevo con un diente menos en el piñón (entre otras cosas) También es algo más barata que honda y yamaha. No se, a tu gusto pero creo que la gsxr es una muy buena opción. Yo pasé de vender una tzr de 49 a los 18 a comprarme la gsxr a los 24 y no me costó nada hacerme a ella. Ya lo que más te guste. |
Pues, yo he siempre he sido de kawa, tuve la ninja 600 de 2007, pero ahora mismo voy con el presupuesto muy ajustado y la suzuki está mil euros más barata y en las comparativas hablan muy bien de ella por relación calidad precio...Honda y Yamaha las descarto por precio y tamaño.
V´SSS |
Pues, yo he siempre he sido de kawa, tuve la ninja 600 de 2007, pero ahora mismo voy con el presupuesto muy ajustado y la Suzuki está mil euros más barata y en las comparativas hablan muy bien de ella por relación calidad precio...Honda y Yamaha las descarto por precio y tamaño.
V´SSS |
Yo he tenido todas las 600 modernas y cada una tiene su cosa. La suzuki y kawa son mas comodas. Y un poco mas torpes en curvas lentas. Suzuki va de lujo.he tenido tres y bien.me gusta mas kawa pero x estetica .o la r6.
Aciertas con cualkiera.la Triumph mola pero no se precio. ... |
Hoy en día cualquier súper deportiva de las 600 van bien, todas tienen buenos chasis, buenos motores...... Entre ellas habrá diferencias muy pequeñas q se notan alguna entrara mejor en curva, la otra tendrá más medios, la otra ..... Pero ninguna es mala las motos han evolucionado mucho. Pilles la q pilles estoy seguro q va a ser un misil. Yo con suzuki estoy súper agusto!!!
|
Cita:
|
Cita:
--No dudaría en pillar la "Susi": -Chasis de 10 -Motor de 9 -Comportamiento de 10 -Facilidad de conducción de 10 -Posicion de 10 --Una gran moto tanto para circuito como para carretera,cómoda y "fácil" de llevar,si le exiges se convertirá en una gran SSP. --Salu2 |
Cita:
|
Empecé con una k6 y es de lo mejorcito.
|
Cita:
|
Bueno pues en mi opinión cualquiera de las 600rr te va a dar las satisfacciones que buscas, pero cada una a su manera. Te explico mis experiencias:
-La cbr 600 rr no la he probado, así que no te digo nada. -La suzuki yo he probado hasta la 2010 y en cuanto a facilidad de conducción y comodidad no vas a encontrar nada mejor. Puedes meterte viajes bastante largos sin pasarlo mal,su motor tira bastante bien en medios y arriba se estira bastante bien, pero no tanto como la yamaha. Noble y fácil de llevar rápido, como si fuera tu moto de toda la vida. -La yamaha -2009- es lo contrario a la suzuki. Es bastante incomoda y no es tan intuitiva como la suzuki, pero es más ágil y rápida en las curvas. Su motor prácticamente no tiene bajos ni medios, pero tiene una zona alta muy explosiva que es muy divertida y eficaz en circuito, siempre en buenas manos. Es la más radical en cuanto a motor, todo o nada. -La kawa tampoco te digo nada porque no la he probado, pero es la mas potente y con mas medios de las deportivas japonesas -de serie-. -La mv agusta pues se te irá de presupuesto, ademas de que encontrarás pocos recambios el día de mañana y tampoco la he probado. -La triumph daytona 675 -2010- es incomoda pero es la mejor deportiva de 600 en la que me he montado -sin haber probado kawa ni honda-. Es la más incomoda, para mi, de todas las deportivas de 600. El motor es canela en rama, tiene los mejores medios de las 600 con diferencia, que es lo que al fin y al cabo te saca en un primer momento de las curvas. Su parte alta no estira tanto como las japos, pero a mi me pareció bastante buena. Destaco que parece una moto de 250 pequeña y rápida con pocas inercias y con un motor que funciona desde abajo. Ojo!! Yo las he probado en carretera a ritmo alegre y, si tuviera que escoger sin hacer caso a la estética, cogería primero la daytona, luego suzuki y luego la yamaha. Pero te hablo de efectividad para uso en carretera. Para carretera, ¡viajar! y circuito, cogería la suzuki con los ojos cerrados. El que las haya probado en circuito te podrá decir algo más de ellas. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com