![]() |
Vendo CBR EVO 1000 2009 CAMBIADA: CERRAR POST
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo CBR EVO 1000 2009 preparacion @Mena62Provincia MadridMarca HondaModelo cbr 1000 rrAño 2009Kilómetros -Preparación de la moto
7200Teléfono 669985007Descripción de la moto VENDO LA CBR PREPARADA POR @Mena62, Moto alemana sin matricular, Discos Galfer tope de gama, centralita rapid bike evo5, cambio semi hn tope gama, escape leovince evo corsa titanio carbono, showa trasero, protectores de carbono motor, bomba brembo 19, latiguillos metalicos, pintura unica ( pequeños despecfectos al practicar salidas al campo), indicador de marcha, estiberas retrasadas, ram airs de carbono, carenados speedfiber, regulador de horquilla. Cambio por r6r a partir del 2009. Negociable.http://s22.postimg.org/4j8zcmrpd/201...110600_1_1.jpg |
Es poco probable, pero si vendieras cambio semi o indicador de marchas ami me interesaria, incluso podriamos llegar a un acuerdo con un kit de rapid bike, filtro, bombe de freno...
Suerte, esta de lujo! |
divina, quien pudiera y la decoracion preciosa
|
Hola buenas te interesa vender algún extra suelto de la moto??
|
Yo compartí box en Albacete y decir que en vivo es mucho mas bonita que en las fotos... Una pena que tengas que venderla.
Mucha suerte. |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Salu2 |
Cita:
vas a vender la moto? pero si hace cuatro dias estabas en Albacete, y jóder como corría la criatura... la moto, la conozco de cuando luis le metió mano, y es de plena confianza, entera, preciosa, y en persona... gana muchisimo más |
Cita:
Gracias y saludos.... |
Cita:
|
cambio a la vista!!!!
|
Si es que sois culos de mal asiento jajajaja no paráis.
|
Cita:
|
quedate la rc8 que veras que sensaciones ,, te divertiras jeje
saludos |
Cita:
Ademas se me ha caido un cambio R6R que tenia ya a medias......que putada.... |
subidita...y negociable...
|
mira que me gusta esta cbr !!!! :hambre:hambre
|
Yo tengo una r6r del 2008, pero tu moto la veo demasiado para mi... aun soy novatiiiiisimo. Y la uso para calle, solo una vez al circuito (en albacete, compartiendo box contigo).
Si me pillase en otra época, alomejor haríamos trato... Suerte en tu búsqueda!! |
Buffff me guardo este post!!!! Necesito moto para el año que viene y puede ser una buena opción @MAM hablamos por wazz cuando tenga cosas fijas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que quieras....ya sabes donde encontrarme....Salu2 |
Arriba esa cbr !!! Que loco me tiene !!!
|
he hablado con mena y mario, en cuanto pueda hablamos del "pais"
|
Una cambio por la superduke que vendo te interesaria?
|
Cita:
Ok. Hablamos cuando quieras!!!! Mele!! |
Cita:
|
Cita:
|
Buenos días, esta cbr 1000 nunca ha sido mía, me la trajo mi amigo Carlos y se montó con lo mejor k yo tenía por aki, sólo el amortiguador trasero a mi me costo casi 1800€ y tiene 2 carreras de uso mas las tres rodadas k el le hizo, al igual k los discos le se los monte nuevos, el cambio HM ke lleva el de 500€, la Rapid, el escape,etc...
Yo he tenido varias cbr,s 1000 como esta, imagino k de ahí el error pero en 5500 se vendía una completamente standar k no tiene nada k ver con esta moto. Un saludo! |
Cita:
yo flipo con la gente...compran motos y a la hora de vender la vendes mas cara de lo que nos compro... esta moto la vendia Luis Mena en 5000€, a que se debe esa subida de precio?""" Amigo @Remacha, no se a que se debe tu confusión.....informate bien antes de comentar un post, que como ves ya te ha aclarado @Mena. Saludos. |
Mira Luis, esa moto me la ofrecio una persona de WPB por 5000€, tal cual sale en la foto, y no creo que por ser yo me hiciese tanto descuento...
Tambien decir que esta moto vale mas de 7000€ por lo que lleva la moto, a parte la vi en albacete en directo y va muy fina |
Mira Luis, esa moto me la ofrecio una persona de WPB por 5000€, tal cual sale en la foto, y no creo que por ser yo me hiciese tanto descuento...
Tambien decir que esta moto vale mas de 7000€ por lo que lleva la moto, a parte la vi en albacete en directo y va muy fina |
Cbr 1000
Cita:
Un saludo! |
Cita:
Salu2. TEMA CERRADO...AHORA A SEGUIR CON LA VENTA/CAMBIO.........:birras |
Ya consegui un buen cambio. Asi que cerramos post....Gracias a todos y cuidamela SOCA!!!!
|
Cita:
|
Te recomiendo que pongas un post con la venta, este lo cerramos :)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |