![]() |
Mono arleness 1 pieza kangaroo titanium 290€
2 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo mono Arleness de 1 pieza Kangaroo Titanium.
Funda y percha originales. Está en perfecto estado. Talla 58 290€ |
un pedazo de mono si señor le estan perdiendo una pasta si alguien necesita una 58 de calidad que no se lo piense con este.
no creo que te dure mucho toro. saludos |
Suerte con la venta Marcos, el mono esta nuevo la verdad. Nos vemos ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Suerte con la venta Toro tiene muy buena pinta :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Suerte con la venta.............la verdad es que está tirao el precio......
;):birras:birras |
Cita:
|
buen precio, mucha suerte.
ahora pon unas fotos del nuevo mono patrocinado por ARIEL Y WIP EXPRESS..:parto:parto:parto |
Cita:
|
[quote=Fire_;42804]Ein??? :confused: Hay mono nuevo? Yo quiero verlooooo!!! :ovacion ;-P[/QUOT
y patrocinado por todas las marcas de detergentes para lavadoras....:birras:birras |
[quote=markos;42805]
Cita:
NO me jodas que se ha comprado un mono blanco??.........:colleja:colleja |
[quote=luc;42789]Suerte con la venta.............la verdad es que está tirao el precio......
[color="Blue"]GRACIAS BENI.....AHORA NOS TOCA BUSCAR PATROCINIO EN ARIEL, WIP EXPRESS, COLON...LO DIGO POR NUESTROS MONOS:parto:parto:parto:parto:parto:parto[/COLOR :birras:birras |
2 Archivo(s) adjunto(s)
[quote=markos;42805]
Cita:
|
[quote=Toro 7;42813]
Cita:
|
[quote=Toro 7;42813]
Cita:
|
[quote=Fire_;42821]
Cita:
|
Cita:
Muy bien tendría que ir la cosa y contando que yo este al 100x100 el segundo problema que tengo es la "parienta" que tiene mas secuelas síquicas que yo y la tengo que rehabilitar poco a poco :cabeza:cabeza:cabeza Por cierto muy chula la funda del mono nueva :D:D:D |
Arriba!! Venga coño quien no tiene un mono, un pedazo mono por 290€ es porque no quiere
|
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaay torito que he visto esa foto y el blanco te quita años jajajaja te hace mucho mas joven e irreverente jajajajajaajaja...
Pon una foto de espalda a ver que tal te hace el culito :cama:cama:cama:cama Suerte con la venta chiquitin, me lo quitan de las manos me lo quitan de las manooooos!!!:birras |
Mucha suerte con la venta toro.
Y muy bonito ese Dainese, seguro que te hubiese podido sacar un buen precio:one. a disfrutarlo con mucha salud:birras:birras:birras |
[quote=Toro 7;42813]
Cita:
Pero que tio más feo. :bye |
Lo de mantener el mono blanco no es problema para Toro.....habéis visto mantiene la cabeza de blanca :parto:parto:parto:parto
ASi tan blanquito si le ponemos una camiseta de la selección española le podríamos llamar Torete Iniesta :parto:parto:parto (por cierto bonito mono, jejeje) http://www.todocircuito.com/foro/att...8&d=1278114332 |
VENDIDO
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAR LA VENTA:birras:birras:birras:birras |
Oleeeeeeee, me alegro mucho Marcos, a seguir metiendole chuches al Penco ese no? ;-P
|
hola tienes el mono en venta? si me lo quedo me lo envias?
|
Cita:
@Pit cierra el post tiu ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16. |