Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Haber que pensais de esta noticia (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/haber-que-pensais-esta-noticia-30260/)

karen80 13-nov-2013 20:09

Haber que pensais de esta noticia de dorna
 
pues eso que pensais vosotros yo creo que es una putada para los españoles por parte de dorna


http://deportes.terra.es/,9a37fa5ecc...ceb0aRCRD.html

CONRRAX 13-nov-2013 20:25

Bueno esta epoca dorada del motociclismo debia acabar de una forma u otra.....no viene bien al negocio que una nacionalidad domine todos los campeonatos.

Nosotros como aficcionados en vez de alegrarnos hemos pasado a criticar las actitudes de los nuestros .....puede ser que en un futuro solo tengamos un par a los que seguir.

Ahora interesa mercados como el americano.....con tres GGPP y no hay representantes que ocupen puestos en parrilla .....alli triunfa el AMA y hay que hacer triunfar Motogp

Aqui importa los € que quedan al final del campeonato

JaviR 13-nov-2013 20:33

Son unos hp, que aporten mas lis otros paises,que hagan mas campeonatos, si no hay talento fuera que culpa tenemos? En fin tristisimo

karen80 13-nov-2013 20:34

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 431051)
Bueno esta epoca dorada del motociclismo debia acabar de una forma u otra.....no viene bien al negocio que una nacionalidad domine todos los campeonatos.

Nosotros como aficcionados en vez de alegrarnos hemos pasado a criticar las actitudes de los nuestros .....puede ser que en un futuro solo tengamos un par a los que seguir.

Ahora interesa mercados como el americano.....con tres GGPP y no hay representantes que ocupen puestos en parrilla .....alli triunfa el AMA y hay que hacer triunfar Motogp

Aqui importa los € que quedan al final del campeonato


pero el proximo año no se corre en laguna seca dejan solo dos ggpp

karen80 13-nov-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 431057)
Son unos hp, que aporten mas lis otros paises,que hagan mas campeonatos, si no hay talento fuera que culpa tenemos? En fin tristisimo

estoy contigo es una verdadera pena

Marmore 13-nov-2013 20:44

Es normal q esten preocupados, como sigamos asi en 3 años solo habra españoles en motogp. Lo q deberian hacer las nacionalidades es copiar el modelo español, somos un producto de mucho trabajo..

Gargüera 13-nov-2013 20:50

Sabeis que al año que viene el CEV sale de españa y se celebran pruebas en otros paises ?

adatie 13-nov-2013 20:56

Para una cosa que somos los mejores nos penalizan por ello.
Así me gusta que empresas españolas como dorna penalicen a los de su propio país en vez de seguir fomentando este momento de gloria por el que estamos pasando.
Hay un dicho que dice " soy español,a que quieres que te gane " y están intentando acabar con el.

Xabi796 13-nov-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 431079)
Sabeis que al año que viene el CEV sale de españa y se celebran pruebas en otros paises ?

Pero solo un par de
Pruevas en europa verdad? Algo habia oido sip, pero esque las cosas se estan haciendo muy bien y mucho trabajo realizado, muchos de los pilotos en otros campeonatos quieren venir aqui al cev porque es la puerta para el mundial

fitupo 13-nov-2013 21:34

A ver si lo he entendido bien: ¿en lugar de intentar subir el nivel de "los de abajo" (si
se me permite la expresión) lo que se hace es poner trabas a "los de arriba" para que destaquen menos?
En el país de los ciegos el tuerto es el rey... Y si no, tiempo al tiempo...

Nano_57 13-nov-2013 22:03

Voy a dar mi punto de vista como piloto... porque creo que estoy flipando un poco y ahora que estoy calentito me expresaré a la perfección...

Llevo como 10 años en el mundo de la competición, siempre empujando, gastándome dinero que no tengo y jugándome demasiado mi integridad física... dando vueltas por multitud de campeonatos regionales por toda España, partiéndome los cuernos con motos con material de mierda muy por debajo del de los demás (y ganando carreras), esperando esa ansiada oportunidad que todos en la vida alguna vez soñamos y que nunca llega... como yo conozco a muchos otros pilotos en la misma situación y otros tantos mas jóvenes y con oportunidades calentitas y ahora que está todo cuajando lo van a cortar de raíz...

Si después de tantísimos años de esfuerzos por que España tuviera pilotos de nivel, de experimentar con diferentes formatos y cocer a fuego lento una cantera que ahora marca las pautas en el Mundial quieren, cuando ese objetivo se cumple con creces, acabar con ello... perdonarme la expresión pero estos tíos son GILIPOLLAS.

Maldito dinero y la mierda que conlleva... cada vez tengo menos ilusión en competir, ya no hay carreras de las de antes, ahora solo importa el vender... o el mal vender, porque hasta en carreras de China podíamos ver publi de Visit Spain... joder promocionar el puto país que falta le hace.

Y cuando leo lo de las subvenciones ya me descojono... pero que subvenciones?? si eso no existe... ah esperar si, si que existen, se las dan a los que menos las necesitan y que encima cobran a sus pilotos una fortuna por correr con sponsors que también les pagan otra fortuna y que compitan los pilotos con un papi con cierto apellido que se lo paga todo... ya que la mayoría de los que corremos por amor al arte hipotecándonos de por vida y vamos rápido de cojones no les salimos rentables porque no tenemos dinerito fresco que apoquinar...

En fin, Spain is diferent!! y así nos va.

Ale Mister Carmelo, que le vaya bonito, porque dentro de nada volveremos a tener uno o dos podiums con pilotos españoles en todo el año como antiguamente...

Ya me he quedao agustito :)

salu2!!

Flipper 13-nov-2013 22:08

A mi lo que me parece mal es que dorna tome el control del cev,un campeonato ya consolidado,por que no crea uno propio en EEUU o en reino unido ?

luc 13-nov-2013 23:27

Pedazo de capullo el Ezpeleta este...........ya lo tenía enfilado por dejarse:cama por HRC y hacer del mundial todo a lo que los japos se les pone en eggs y ahora esto.

Que se deje de historias,a él lo único que le interesa es que cada año los beneficios sean mayores......que el mundial está copado por los españoles?? y?? que pasa,que este tío no se acuerda de cuando el mundial era cosa de los americanos y algún que otro australiano?? y cuando eran los italianos los que dominaban??.

Que caen las audiencias??,que baja el interes??,pues no es eso lo que vemos en las gradas de muchos países que están petadas de banderas,camisetas,etc de los pilotos que ahora mismo están arrasando en el campeonato,los aficionados lo que quieren es espectáculo y no creo que,en general,les importe demasiado si son españoles o de la conchinchina.....eso sí,en los países donde tradicionalmente se ha seguido el mundial y la gente se puede permitir pagar una entrada para ver las carreras,no así en Qatar por poner un ejemplo...allí ni las audiencias ni las gradas desiertas le importan un pijo al señorito Ezpeleta...es más,si por el fuera ( y por su bolsillo) el mundial se celebraría en esos países,donde no va ni dios a ver una carrera,pero al tío le llueven los petrodolares.

En fin,no sigo que me caliento y al final me banean.

Pd. Váyase usted a la m**a señor Ezpeleta:bang:bang:bang

Thesxer 13-nov-2013 23:57

La verdad es que no mola un pelo. Pero si te paras a pensar, ellos están ahí para generar unos beneficios, directamente atacan a la raíz de su problema, que es la falta de interés internacional por la hegemonía española. Podían usar otros métodos más éticos, también es verdad. Vamos a hacer nosotros un MOTOGESP

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

karen80 14-nov-2013 07:13

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 431128)
Pedazo de capullo el Ezpeleta este...........ya lo tenía enfilado por dejarse:cama por HRC y hacer del mundial todo a lo que los japos se les pone en eggs y ahora esto.

Que se deje de historias,a él lo único que le interesa es que cada año los beneficios sean mayores......que el mundial está copado por los españoles?? y?? que pasa,que este tío no se acuerda de cuando el mundial era cosa de los americanos y algún que otro australiano?? y cuando eran los italianos los que dominaban??.

Que caen las audiencias??,que baja el interes??,pues no es eso lo que vemos en las gradas de muchos países que están petadas de banderas,camisetas,etc de los pilotos que ahora mismo están arrasando en el campeonato,los aficionados lo que quieren es espectáculo y no creo que,en general,les importe demasiado si son españoles o de la conchinchina.....eso sí,en los países donde tradicionalmente se ha seguido el mundial y la gente se puede permitir pagar una entrada para ver las carreras,no así en Qatar por poner un ejemplo...allí ni las audiencias ni las gradas desiertas le importan un pijo al señorito Ezpeleta...es más,si por el fuera ( y por su bolsillo) el mundial se celebraría en esos países,donde no va ni dios a ver una carrera,pero al tío le llueven los petrodolares.

En fin,no sigo que me caliento y al final me banean.

Pd. Váyase usted a la m**a señor Ezpeleta:bang:bang:bang



:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Jimmy 14-nov-2013 07:48

A Dorna no le resulta rentable que en un año se hagan 52 carreras entre las 3 categorías, y 47 de esas carreras las ganen españoles. Los únicos no españoles que han ganado alguna carrera este año han sido Redding (3 carreras), Kallio y Rossi.

victorgsxr 14-nov-2013 08:11

Es una putada, pero Dorna no deja de ser una empresa privada que busca obtener beneficios y viendo que tienen un mercado que crece como es el Español, pero muchos otros donde pierden cuota, tienen que hacer algo para intentar que en el resto de paises no se pierda en interés por Motogp. Simple y llanamente es eso.

Otra cosa es, cómo deben hacerlo. Mi opinión, es que seguro que deberán existir más fórmulas que la de penalizar al Español que triunfa o quiere triunfar en eso de las motos.

Aún así, las parrillas del CEV y sobretodo en Moto3 que son el futuro, están llenas de pilotos de varias nacionalidades.

Gargüera 14-nov-2013 08:39

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 431093)
Pero solo un par de
Pruevas en europa verdad? Algo habia oido sip, pero esque las cosas se estan haciendo muy bien y mucho trabajo realizado, muchos de los pilotos en otros campeonatos quieren venir aqui al cev porque es la puerta para el mundial

De momento se que hay conversaciones con Estoril , francia era otra de las elegidas , pero ya se ira viendo

katedratiko 14-nov-2013 08:40

Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.

karen80 14-nov-2013 11:31

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 431187)
Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.

se agradece @katedratiko

Txino750 14-nov-2013 12:57

Me parece vergonzoso!! Noyes explico porq los demás países no tienen tan buena cantera. Y es porq apenas tienen campeonatos nacionales con moto3. Prefieren campeonatos con motos más potentes y ese es el problema q no preparan a sus pilotos con motos similares a lás del mundial. Y les cuesta más desde el principio.
Por loq yo creo q la culpa no es del cev sino de los demás países q no preparan a sus pilotos desde cla cuna.

Nano_57 14-nov-2013 15:29

En que hay que dar facilidades para la inclusión de pilotos y escuderías de otros países aquí en España estamos de acuerdo, totalmente acertado Katedratico... pero pienso que han perdido el control del cev y que lo que tanto nos ha costado a nosotros nos lo van a quitar y encima de p... ponemos la cama. Nos va a costar un dineral mantener pilotos de aquí para que los de fuera accedan al campeonato y se lleven las victorias... eso si no termina el cev convirtiéndose en el nuevo europeo de velocidad y la copa de España en lo que es ahora el cev... hasta que el europeo vuelva a morir y el cev nos lo vuelvan a quitar etc...

Ya no hay copas como las de antes, incluso ya ni sé si hay copas metrakit, de las que por ejemplo salió el Sr. Rins... Yo solo espero que a los chiquitines (como manu gas) esto no les afecte y vuelva a ser como antaño que era difícil de cojones salir adelante.

Ojo... me da igual gane un español o uno de la conchinchina, yo disfruto con las carreras no con los pilotos, pero el deporte base hay que cuidarlo y ya que tenemos algo grande, lucharemos, nos quejaremos y daremos la puñeta lo que haga falta con tal de que no desaparezca.

salu2!!

pipo69 14-nov-2013 16:35

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 431187)
Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

bullet350 14-nov-2013 19:12

Y la federacion tan conteta regalando un campeonato consolidado a un promotor privado con unos intereses bien distintos a los que en principio tenia que defender la federacion que es sacar pilotos españoles,y no penalizarlos

Thesxer 14-nov-2013 19:26

Cita:

Originalmente publicado por bullet350 (Post 431382)
Y la federacion tan conteta regalando un campeonato consolidado a un promotor privado con unos intereses bien distintos a los que en principio tenia que defender la federacion que es sacar pilotos españoles,y no penalizarlos

A mi entender eso sí sería lo reprochable. Dona como empresa privada que haga lo que quiera, pero la federación es una institución gubernamental y por ende, de todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

irp95 14-nov-2013 20:45

:leche

bullet350 14-nov-2013 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 431383)
A mi entender eso sí sería lo reprochable. Dona como empresa privada que haga lo que quiera, pero la federación es una institución gubernamental y por ende, de todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imaginate,por poner un ejemplo,a la federacion austriaca de ski haciendo su campeonato en españa,para que salgan skiadores españoles!!!para mi es una gran cagada.tambien es verdad que el nivel de motociclismo español tiene mucho que ver el trabajo de dorna

Tortuga Reumática 14-nov-2013 22:20

El negocio es el negocio. Pero cuando ganaban norteamericanos, ingleses ,australianos, italianos,año tras año ¿alguien se planteó cambiar el mundial para que otros entrasen? No sabia lo de las subvenciones, Pero como dijo aquel ministro ¡manda güevos! (escrito a posta con falta de ortografía yo era fervoroso del "papus")
Pues nada si el señor Ezpeleta así lo quiere, iremos los aficionados a los circuitos en plan procesión de los penitentes del séptimo sello de Berman y cada vez que gane un español sacaremos el látigo de siete colas.
Ya me parecía a mí que no solo hemos de jodernos con seis millones de parados sino que encima nos quieren tirar los pals del sombrajo.
Señor, señor...

Alex93 14-nov-2013 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 431113)
Voy a dar mi punto de vista como piloto... porque creo que estoy flipando un poco y ahora que estoy calentito me expresaré a la perfección...

Llevo como 10 años en el mundo de la competición, siempre empujando, gastándome dinero que no tengo y jugándome demasiado mi integridad física... dando vueltas por multitud de campeonatos regionales por toda España, partiéndome los cuernos con motos con material de mierda muy por debajo del de los demás (y ganando carreras), esperando esa ansiada oportunidad que todos en la vida alguna vez soñamos y que nunca llega... como yo conozco a muchos otros pilotos en la misma situación y otros tantos mas jóvenes y con oportunidades calentitas y ahora que está todo cuajando lo van a cortar de raíz...

Si después de tantísimos años de esfuerzos por que España tuviera pilotos de nivel, de experimentar con diferentes formatos y cocer a fuego lento una cantera que ahora marca las pautas en el Mundial quieren, cuando ese objetivo se cumple con creces, acabar con ello... perdonarme la expresión pero estos tíos son GILIPOLLAS.

Maldito dinero y la mierda que conlleva... cada vez tengo menos ilusión en competir, ya no hay carreras de las de antes, ahora solo importa el vender... o el mal vender, porque hasta en carreras de China podíamos ver publi de Visit Spain... joder promocionar el puto país que falta le hace.

Y cuando leo lo de las subvenciones ya me descojono... pero que subvenciones?? si eso no existe... ah esperar si, si que existen, se las dan a los que menos las necesitan y que encima cobran a sus pilotos una fortuna por correr con sponsors que también les pagan otra fortuna y que compitan los pilotos con un papi con cierto apellido que se lo paga todo... ya que la mayoría de los que corremos por amor al arte hipotecándonos de por vida y vamos rápido de cojones no les salimos rentables porque no tenemos dinerito fresco que apoquinar...

En fin, Spain is diferent!! y así nos va.

Ale Mister Carmelo, que le vaya bonito, porque dentro de nada volveremos a tener uno o dos podiums con pilotos españoles en todo el año como antiguamente...

Ya me he quedao agustito :)

salu2!!

+1000000

Más claro, agua.

fatcapr 15-nov-2013 00:29

Entiendo que es un toque de atención a los intereses de los que quieren y no pueden...
No creo les interese las moto nunca...
Reconozco tampoco me interesa su audiencia ni su "revista" ...
Ignoran algo que solo les enriqueze...

Rider_D_M 16-nov-2013 17:58

que envidiosos, avariciosos y que hijos de puta... perdón si suena mal por mi parte pero es lo que pienso

el deporte de hoy en dia se convirtio en un negocio... igual pasa en otros deportes como el futbol, en fin que asco

josef 16-nov-2013 18:18

Como bien dice en la misma noticia un comentario de una persona, " seguramente también le quitaran las subvenciones a los atletas EE.UU"... de pena... This is Spain! :cabeza

TornadoR 16-nov-2013 19:41

Por desgracia todo en esta vida es un negocio, y no por eso cada vez da menos asco.
Cuando llegue el momento ya se verá y entonces veremos que ocurre. Las quejas son buenas siempre y cuando sirvan para algo.
Espero que los que sí pueden mover ficha,los que tienen mas peso, muevan y se planten con dos cojones, amenacen en la medida que les sea posible, porque en esta sociedad , parece que el futuro haya que labrarlo a base de golpes sobre la mesa. Y si se mueve ficha espero que el resto estemos apoyando. Si no se hace nada,.. quedará en simples quejas, algo que al parecer, en este país, estamos como muy acostumbrados. Igual es por eso el poco respeto que nos tienen fuera..
Harán lo que quieran y entonces.. veremos. ¿Habrá plantón o volveremos a ser egoistas, cada uno a lo suyo?

edit: Con lo "grande" que es mejorar lo malo , y se ha de empobrecer lo bueno para igualar las cosas. Que pena de mundo...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com