![]() |
Nakamoto: "Hablaremos con Lorenzo de cara a 2015"
Os dejo con la entrevista que ha publicado el diario Marca al vicepresidente de HRC, Shuhey Nakamoto, en la que asegura que, de cara a 2015, hablarán con Lorenzo... ¿bye bye Dani Pedrosa?
http://2.bp.blogspot.com/-qmgrVU-LHY...i+Nakamoto.jpg Cita:
http://s21.postimg.org/97hehzguf/3qrt34t3.jpg |
Se puede ser mas prepotente?? Difícil...... Sr Nakamoto no le iria a ud. mal una cura de humildad.
|
Yo creo que es directo. Eso si un poco seco también pero estará hasta los webs de responder lo mismo supongo...
|
Pues ami ya me cae mal... menudo subnormal prepotente, deberia de dar una mejor imagen de honda
Asi se fue rosi como se fue... |
Me parece que es un hombre que trata a los pilotos como cromos , es como el tipico jefe cabron, es seco y desprecia a los suyos.normal que valentino le mandara a la mierda
|
Pues a mi no me importaría ver a Dani con la M1. Es más creo q lo aria bastante mejor q con la honda.
|
Yo si fuese pedrosa estaria un poco enfadado..
|
Si esta entrevista es tal cual, me parece lamentable la forma de contestar. Muy al estilo de Honda HRC, chula, prepotente y únicamente pensando en sus intereses sin pensar en el componente humano. Solo hay que ver como trataron de ocultar el accidente de Kato, el trato a Rossi y posteriormente el putadón de hacer la moto que hicieron para Hayden después de que este ganara el mundial, entre otras cosas. Y si nos adentramos con lo que han hecho con los 2 tiempos porque no es el campo de negocios que le interesaba a la señora marca, cambiando el reglamento según les parezca.
Yo de él estaría muy agradecido de tener a los pilotos que tienen, y estar en la situación que están, cosa que no lo parece. |
Rossi ya le puso en su sitio y como siga así le tocará a Marc.
|
"Chi, no, lollito de plimavela, Chi"....parece que está de mala hostia
|
Puede que sea una entrevista por email y ha contestado rápido.
De todas formas... si, es un capullo. |
Habla de la lesion de dani,,, pero se olvida que tenia las mismas opciones de ganar el mundial que lorenzo i marc,,hasta aragon,, cuando por la desesperacion de marc lo llevo al suelo,, no critico a nadie, ni quito valor a nadie, pero si se le olvido comentarlo al japones,,
|
No es ni CHULA ni PREPOTENTE........................es JAPONES !!!!
y a los JAPONESES no les va el rollo CULEBRON de verano, y menos a los INGENIEROS, ya que estos prefieren preguntas CONCISAS y DIRECTAS no mareos de PORTADA y TELENOVELA. Ademas vete a saber cuantas entrevistas ese mismo dia a tenido que hacer , constestando a las mismas preguntas, al igual el Japones está un poco arto. PD: seguramente no tendrá muchos amigos, porque ,mira que es RANCIO el tio !!!!!!!! ja ja ja ja |
Pues a mi me gusta así... las cosas claras la verdad. Odio cuando preguntas a cualquier otro y empiezan a decir cosas y cuando acaban no han dicho nada...
Y lo de que a Marquez le tocara irse? La verdad que por más que lo pienso no veo el por que |
Pues a mí, si la entrevista es tal cual, me gusta este hombre, se ve que va por derecho y eso a la mayoría de la humanidad le jode...y tengo claro que nadie es imprescindible en ningún equipo, se llame como se llame, Marc, Dani, Lorenzo, etc...y lo tengo claro, si el Jefe es un cabronazo los pilotos son aún mas...
Vamos a ver como trascurre la próxima temporada aunque me gustaría que la mejor moto del Mundial MotoGP la llevara Jorge Lorenzo, hay que tener en cuenta que Marc es un genio pero también tiene la mejor moto habida y por haber, que conste...y sino, que le den una CRT a ver si gana el mundial... Pd: no soy de ningún piloto, soy de todos que son unos monstruos... |
Cita:
|
Yo le veo un poco seco, pero me quedo con la posibilidad de que Lorenzo vaya a HRC, sería brutal ver un campeonato, en el que Márquez y Lorenzo llevasen la misma moto, y en 2015 Márquez ya tendrá experiencia suficiente y Lorenzo sólo con mantener el nivel, guau!!! No puedo esperar, y ojo que Dani en Yamaha podría dar que hablar.
Lo único que veo claro es que Márquez va a seguir en HRC, por lo menos 4 o 5 años, el año que viene renovara al alza, lógicamente y está el posible cambio de cromos de Yamaha y Honda con Jorge y Dani, o ambos a Yamaha, esa sí que también sería una buena posibilidad, los 2 gallos contra Márquez, en cualquier caso y mientras piloten así que cuenten conmigo para ver esos mundiales. Lo que me gustaría sería ver un piloto extranjero incordiando a los nuestros, eso nos uniría más, ahora está la gente un poco enfrentada y eso no mola, yo soy a día de hoy Lorencista, me encanta como pilota, pero el domingo sólo podía sonreír al ver a Márquez como campeón, ha luchado y arriesgado mucho y se lo ha ganado a pulso, sintiéndolo por Lorenzo, pero sus caídas le han lastrado y por desgracia eso son también las carreras. |
Pues a mi me cae bien.... para que marear la perdiz y no poder ser sincero?. Ojalá muchos fueran así de directos y sinceros.
|
Ke se vaya jorge a honda y marc a yamaha, jeje, y Dani a ducati. Apañaooooo
|
Cita:
No me extraña nada que Rossi se fuera de allí. Le ha faltado decir que lo de Marc no tiene mérito con esa pedazo de Honda... No te jode. Además qué borde el tío, no? |
Joder como se las gasta el japo jajajajajjaja lorenzo va a destripar a honda la.proxima temporada jajajajaj
Por cierto felicidades marc por todo lo conseguido esta temporada Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
como dicen por ahi.. es japones y esta gente es asi, no se andan con rodeos. |
Cita:
Tenemos culturas diferentes, los japoneses se suelen caracterizar por hablar las cosas de frente y sin rodeos, no como en países latinos que nos vamos por los cerros de Ubeda. Y seguramente el con su super cargo en Honda sea mucho mas humilde que muchos de nosotros, también va innato en la cultura Nipona. Y ahora al hilo de la cuestión, como a los de honda se les meta entre ceja y ceja fichar al Lorenzo, creo que no les costaría trabajo llevárselo pal huerto:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Diče lo que piensa, no tiene porque ser simpatico, bastante para alguien que esta al frente de hrc, que no es poco. Habla como un jefe que es lo que es, querra lo mejor para su empresa que ganar, con marquez, lorenzo, pedrosa.... Yo no lo se pero cuando opinamos de algo tenemos todos loš datos para ser objetivos? Que paso con rosi, o que politica de fichajes tiene? Y por cierto que mania tienen algunos de insultar o faltar el respeto a personas que ni conocen por el mero hecho de no parecer simpatico en una entrevista con las mismas preguntas de siempre
|
querria yo escuchar la misma entrevista....pero suponiendo que el campeón no hubiese sido marc, sino Lorenzo gracias al incidente de Australia.....a ver si era tan " prepotente "
|
Vamos a ver Nakamoto y Rossi NUNCA coincidieron. Nakanoto regreso a la division de motos en 2008, donde habia estado hasta el 2000 cuando le mandaron a la F1. Rossi hacia ya 4 años que habia abandonado Honda por Yamaha.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |