![]() |
El toquecito de Lorenzo a Márquez en Cheste...
Terminada la FP1 en Valencia ha pasado lo que podéis en este vídeo (tendréis que darle a Verlo en Youtube porque está restringido):
Lorenzo ha llegado a la zona donde Márquez ensayaba la salida y le ha dado el típico toque con la goma delantera que todos hemos hecho alguna vez con los colegas... pero claro, creo que estos dos de amiguetes tienen poco :rolleyes::rolleyes: ¿Empieza la guerra psicológica? http://s18.postimg.org/yx8uspom1/4351345.jpg |
Me lo hace a mi y le lleno la cara de humo y de goma :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
En 3...2...1... karen mandando corazones a Marquez
|
JAJJA es la tonteria mas grande que puede hacer un piloto profesional.. a que viene eso?? ya lo dice todo con el gesto de la cabeza Marquez.., ha sido el mejor en los entrenos del viernes.. que siga asi.. y si ve jodida la cosa, que deje pasar a lorenzo y que tire lo que quiera, lo que importa es ganar el campeonato.
EL año que viene con menos presion, y con mas experiencia, que meta mas caña, evidentemente si se ve fuerte y puede ganar la carrera, mejor que mejor, y a pedrosa, mas vale que quede segundo y no por ayudar a Marc que no necesita ayuda, sino porque el equipo le tenga aun en sus filas.. Que ganas de ver la calsificacion mañana y la carrera! |
Todavía no se le ha olvidado esto:
|
Lorenzo es retrasao..
|
Como piloto es un número 1 :one, un crack, pero ¡¡¡¡ QUE TOOOONTOOOOOO QUE ES !!!!!
|
Pienso que no hay que sacar las cosas de contexto , yo lo veo como una simple broma .
Son pilotos profesionales y estan en un mundial pero todos tenemos ese niño dentro que necesita dar algun respiro a tanta presion y tension como la que ellos estan sometidos dia a dia , no olvidemos se juegan la vida en cada carrera . |
Cita:
|
Yo lo he visto en directo por la tele y al principio me eh quedado un poco flipando porque no se las intenciones con las que lo ha hecho si del rollo como dicen hemos hecho todos con los colegas o por el contrario ha sido del rollo, estoy aquí no te relajes para meter presion. Y tampoco se lo que habra pensado Marquez, seguramente no le haya dado la mas mínima importància.
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto En cuanto a lo del video, es muy muy buen piloto, pero también muy muy tonto |
Lo que parece claro es que algunos pueden hacer de todo... y otros no pueden hacer nada...
Soy pro-Lorenzo a tope, y me la suda lo que opinen los demás. Igual que se la suda a los demás lo que yo opine. Probablemente la relación fuera de la pista sea mejor entre todos los pilotos de lo que parece, menos Rossi-Biaggi, jajaja... No siempre he sido de Lorenzo, en 250 lo odiaba, pero veo que gente que no lo traga y da igual lo que haga, da igual. A por él a muerte, pues peor para el que sea así. Un perfecto atufado de la vida. Yo veo a Márquez (ojalá quede 5 y Lorenzo quede el 1) y me emociono. Me encanta como piloto, en pista y fuera de ella. He visto a Pedrosa otros años, y me pasaba lo mismo, ahora los dos últimos no, no me gusta, pero no por eso voy a criticar que no pague impuestos en España, viva en Suiza, o no fuera explícito en una entrevista contra los guardarrailes, cuando era un crío y no sabía ni que lo que decía iba a tener calado 5 años después. En fín, no se si captáis la idea, que todos son de los nuestros, y creo que deberíamos limitarnos a criticar el aspecto deportivo, pero bueno, esto es libre, y las opiniones son como el culo. Todo de buen rollo,e hhh¡¡¡¡ :birras Lorenzo:one |
Y ahora que pasa,que marquez toca la maneta de embrague de la yamaha y es un fenómeno y tal y cual,y ahora Lorenzo le da un toque casi inapreciable y ya lo ponemos a parir no?
Por mucho que nos empeñamos en decir lo contrario no somos imparciales,y como Lorenzo nos cae mal a casi todos pues no le perdonamos nada, No se las intenciones de Lorenzo,pero para mi una tontería que no pasa a mayores,y yo por mi parte voy a disfrutar de esta carrera que va a ser la ostia,y que gane el mejor, Porque nos guste o no LOS DOS SE MERECEN SER CAMPEONES DEL MUNDO. |
Cita:
A Pedrosa se le critica ( a veces en exceso, creo yo ), por actitudes de pilotaje , pero no por cosas ajenas a la competición, no se entra en lo personal. De Márquez nadie pone en duda su valía como piloto, se le puede criticar ( o no ) su agresividad en pista, pero no he visto nunca un insulto o descalificación hacia él. Pero lo de Lorenzo...ya es "demasiao", creo yo. Pase lo que pase el domingo, yo disfrutaré de la carrera, y de que gane un piloto español, sea quien sea, aunque si gana Lorenzo lo disfrutaré más, jeje. Saludos y Vsss.:birras |
Cita:
:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss |
Venga...Todos hemos dado ese "toque" más de una vez. Por motivos y situaciones diferentes o no...
Que nos caiga mal no significa que NO CORRA. Al turrón... |
Yo soy Márquez y me quedo acelerando a tope hasta que le derrita el mono a Lorenzo.
|
Es verdad, con otra edad y otra experiencia haría otras cosas. Como esperar hasta que se canse el otro. "pues ahora te esperas gilipollas o echas pa atrás y adelantas"
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
ME PARTO. si lo hubiera hecho mark , estariais diciendo "vaya crack, como juega con la psicologia" :parto:parto
|
Para mi es claramente un intento de meter presión, por pequeño que sea el toque o por tonto que parezca. No creo que haya buen royo, no ha habido motivo, y aunque de cara al público se esté reprimiento (lorenzo) debe de estar aún molesto. Después del toque Marquez mueve la cabeza negativamente. Cuando se ha girado, sólo él ha visto la cara de Lorenzo y no creo que haya sido de bueno amigos. Podría imaginar, incluso, una sacada de lengua, o una mirada fija. Únicamente podría perder el mundial con una caída, y cualquier medida de presión por tonta que sea la va ha usar. Las acciones tienen un momento, un por qué y una reacción. La reacción no ha sido buena y el por qué de esta.. para mi esta claro que es un toque de intimidación.
|
No puedo ver el video, como hago para verlo??
|
Cita:
|
Cita:
|
No me parece mal, picardía existe en todos los deportes. Pero si que Mark podía haber esperado hasta agotar la paciencia de Lorenzo y decidir no salir.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
es simplemente una tonteria, pero tampoco esta bien tocarle la maneta del embrague a una moto que no es tuya o es que el si puede hacer lo que quiera??? son tonterias y no hay que darle mas vueltas..
|
lo unico q busca es poner nervioso a Marquez y enrabietarlo de cara a la carrera para q cometa un herror. Con este chaval la tienen clara ,creo q Marc ha demostrado ser un piloto frio y no creo q tonterias asi le afecten si es lo que llorenzo busca. punto de sancion para lorenzooo.jajajajaja
|
Cita:
Es una tontería sí, pero es que siempre es el mismo. No me imagino al resto haciendo estas cosas , pero como nos gusta que pasen! jajaj A un tio que los tiene bien puestos, en el ámbito deportivo que sea, estas cosas le hacen a uno, concentrarse aún más. Ya queda poco para la carrera, pero de lo que más ganas tengo, es de que empieze la temporada siguiente! Que bien nos lo vamos a pasar desde el minuto 1:gayer |
Siempre me gustó jorge lorenzo por como pilotaba y por su agresividad pilotando...
Pero con estos gestos de niñato engreido y todo lo que ha hecho anteriormente esta demostrando que tiene muy mal perder. Me parece que con estos gestos no sere el unico que cada vez me cae peor. Eso no lo hace un piloto profesional como (se supone) que es. |
Cita:
Que grande eres! |
Cita:
Siempre hay guerras psicolólogicas, Rossi, Dohan, Rayner, Lawson, Roberts, etc..fueron grandes estrategas. Yo lo veo normal, hay que jugar todas las cartas posibles, que hay un campeonato del mundo en juego senyores. Que gane el mejor, dando espectáculo que es lo que nos merecemos todos, no? :birras |
Cita:
Seguro que nos harán estar pegados en la pantalla los que no podemos ir. Mas de uno se va a quedar sin uñas! ;) |
Lorenzo lo que te hace la impotencia de perder un mundial con un niño recien llegado a la categoria, eres un perdedor
|
se aman, y le da por detras. :gayer
|
Cita:
|
Pienso que el toque es parte del tira y afloja sicológico que se traen...........no me parece mal que le de ese toque...........joe que se tan jugando ser campeón, menos mal que hay estas cosas antes de las carreras porque sino vaya aburrimiento...............ah y me gustaría ser un perdedor como Lorenzo bi campeón del mundo de moto gp casi naaaaaaaaaá.......joe hay q leer algunas cosas:cabeza
|
Cita:
Nos gustan las motos, y nos fijamos en los pilotos tambien, pero por detras, estan las marcas y motogp es lo que es. Los 4 pilotos que están ahi, está claro que queremos que lo den todo, y lo dan, pero vivien en un mundo desde su interior, que quieras o no, les va absorviendo, siendo conscientes de segun que actos pero de una manera mmm como diria.. como muy showquesalgoenlatelemami. Cuando suben de moto2 son de una forma, y los años en motogp, les cambian, a unos mas que otros. Quizás Stoner le vio las orejas al Lobo. Muchas cosas que se leen, que se ven y comentarios que se hacen para la television, no hacen mas que ratificarme en lo que pienso. Al final no se si la culpa es de Lorenzo o de todo el entramado mediatico que existe al rededor suyo. Pero bueno, al final intentas no pensar en estas "tonterias" , por que si no.. nos ponemos a ver partidos de balonmano femenino. Ahora me tomo la pastilla...:eek: Lo que quiero decir es que mas cojones en pista y menos tonterias fuera,, si ha de decirle algo que se lo diga a la cara, se agarren por el cuello,.. que no se repriman, que se olviden de tanta television y tanta mierda.. en definitiva.. mas huevos. Prefiero ese toque en pista por detras, a modo de "reto".. que todas las tonterias que se han escuchado durante el año. Las cosas a la cara, pero si son por detrás de esta forma , tambien. :x El problema es que se han escuchado eso, muchas tonterias de su boca. |
Esto lo a echo para tocarle psicológicamente.... Pero le a salido mal, porq Marc le a mojado la oreja en el primer y segundo entreno...
Jijijojijiji |
Respuesta de marquez a periodistas:
"Estaba parado allí haciendo la salida y he notado un toque por detrás, me esperaba que fuera de cualquiera menos de Jorge. Cuando me he girado y he visto que era él me ha sorprendido, pero bueno, ha sido una situación graciosa y para mí es otra motivación." Leyendo esto parece que se lo ha tomado bien, no?pero viendo las imágenes parece que hacía gestos de negacion con la cabeza. Conclusion: Marquez maneja muy birn la prensa y sabe qué tiene que decir. LOBO CON PIEL DE CORDERO. Por supuesto que es un crack y me encanta, pero Lorenzo por hcer eso no es ni mas ni menos. No hay que criticar, que si lo hubiera hecho marc estaría cojonudo. Que gane el mejor pero si es Lorenzo, sera tambien merecido. Dos cracks |
de verdad yo alucino con esto por un toque de mierda que es una simple broma y que coño tendrá que ver con que lo hace para meter presion pero esto que es el puto salvame esperándola mínima para sacar teorias que solo vosotros veis o por que os gusta estar creando mierda todo el dia como si fuera el salvame de verdad no lo entiendo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06. |