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Problema en s1000rr con michelin 2ct
Hola amigos ayer cambie las ruedas de mi BMW s1000rr y le monté las michelin pawer 2ct 120/70/17 y 190/55/17 y mi sorpresa fue al arrancar y ponerme en marcha es que el control de tracción no para de actuar todo el rato, no están dañados los sensores ni nada todo funciona ok por qué la lleve al taller BMW el cual dice que son los neumáticos alguien le pasó esto y que neumáticos funcionan bien para calle en este tiempo y no de problemas el control y medigas
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??????? Pero en parado no tienes encendido ningún aviso del abs? cuando hagas unos kms y las ruedas pierdan la parafina.... has probado a rodar en el mapa mas suave de motor y con poco gas? si aun sigue dándote problemas, pasate por el taller porque a lo mejor necesitan resetear después de desmontar para cambiar las ruedas.
Suerte, ya nos contarás. |
Si cambias Perfiles de Neumaticos el DTC se despista , ya que se ajusta teniedo en cuenta el perfil y el grado de inclinacion.
Un perfil 60 a 45° no tiene el mismo perimetro que otro neumatico de perfil 65 o 70 a los mismos 45°. Y eso despita al DTC. De igual forma El diametro en recto tambien varia dependiendo del perfil. En Resumen. O sabes como va el DTC o sigue motando Pirelli. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pues la moto está en el taller desde esta mañana y le metieron el ordenador y no da fallos y la baje al taller desconectando el control y abs que me queda a 22 km y la apague encendí y probé con control conectado y lo mismo salta todo el rato antes de montar estos neumáticos tuve unos 211 en 120y 190 y ningún problema y luego tuve los pawer one 120/70/17 y 200/50/17 y cero problemas monté estos y pasa esto no se me dicenen taller que es ese neumático y que Bmw biene para bt016, mezeler k3 y continental Sport 2, si alguno tiene esta moto y me puede decir que monta el y como le va se lo agradecería ya que los que puse antes son muy circuiteros y quiero unos para salir algo en invierno
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Por la calle no tengo ni idea como va el DTC.
Pero en Circuito hay neumaticos con los que se le va la olla al DTC. si montas Slicks Michelin( que no sea moto2) no a mal del todo. Pero si montas Dunlop se le v la olla a base de bien, a la que inclinas un poco salta el dichoso DTC. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
En la BMW con la Centralita de serie y sin posibilidad de crear un mapa de DTC (Hacen falta conocimientos y telemetria de BMW), si quieres DTC has de seguir con el modelo/medida de serie. Continental, Pirelli o Metzerler.
Con otros neumaticos entrara mucho o poco o nada o todo el rato o cuando no debe, pero que la luz se encienda tampoco significa que este entrando mucho o suficiente, la luz se puede encender y solo estar reduciendo el par un 0,001% (por ejemplo). Saludos |
Con los anteriores d211 y los pawer one sólo entra en circuito a las salidas a recta pero no se sí cuando debiera la moto es el modelo 2012-2013 y sí voy tal cual serie sin tocar nada de dtc y con las 2ct va todo el rato parpadeando y como dando pequeños tirones mi duda es sí quitó estos que van fatal puesto que así no puedo ir si no desconecto el dtc cuales me recomendáis que van bien en medidas 190/55/17 para carretera con tiempo frío
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Habra mucho cambio de la geometria de ese neumatico al la gemometria de los neumaticos para los que el DTC esta programado y por eso sera por lo que saltara. Con los d211 y power one igual no habia tanta diferencia y por eso no era tan notable. Puede que sea eso
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Cita:
Espero haberte ayudado :bye:bye:bye |
Me dice mucha gente que pirelli funcionan bien pero yo vivo en Soria y para salir este invierno me parece que las pirelli sp no se sí cogen la temperatura adecuada hace muy baja temperatura y claro busco en medidas 120 y 190 no la 200
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Cita:
En cuanto a la medida, la 190 la encuentras sin problemas en cualquier goma de las que te he comentado |
El tema es no volver a meter la pata con las gomas pues es BMW me sacaron una hoja con los neumáticos recomendables k3,bt016,y continental sport 2 pero no nombra las pirrelli y ami por comentarios creo que están por encima de estas por eso os preguntó tanto del tema para saber que no meto la pata si pido las pirrelli y cual de los modelos de la misma más se adapta condición deportiva en carretera para este tiempo que vamos no superáremos los 5 grados
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Mirate el Pirelli Rosso 2,a mi me va bien,ahora en la BMW no se como irá,o en Metzeler el M5
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Cita:
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Gracias amigos sí alguno tiene esta moto y ya puso otras marcas a las que recomienda BMW me gustaría saber cuales y como les fue con control dtc yo con las 2 ct no funciona nada esta tarde tengo que montar la viejas pawer one que las dejaba para el próximo circuito ya que quiero estar seguro de no pedir pirrelli hasta qué alguno me comente que el las lleva en esta moto y funciona bien hablo de las diablo roso 2
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Y sino pedir las continental sport2
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tengo un amigo que ha probado las contisport 2 en su r1 2013 y se las ha fundido en 2000 kms, dice que nunca mais. Agarre espectacular en calle pero duración muy corta
Y es un tio que ha montado continental de toda la vida, se ha pulido saliendo conmigo como 6 juegos de contisport 1 viniendole a durar unos 4500 kms cada juego (lo cambia entero en funcion de la trasera) |
Esos km me duraban a mi en la 600rr pero en la a s1000 no me duran más de 3000 alguno montó la pirelli rosso 2 en la BMW s1000rr
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Cita:
Yo de ti insistiría en BMW ,porque no lo veo nada normal,tengo amigos que llevan puesta la pilot power 2ct y no tienen tu probema no tiene porque cambiar tanto de un 190/55 a otro |
Hola amigos yo os cuento talcual me pasan las cosas puesto que compartiendo se encuentran soluciones en la BMW metieron el ordenador y cero fallos y el control de tracción nada más arrancar ya empezaba a funcionar en todas las marchas solución puse las pawer one y perfecto funcionando yo también me quede con esta cara😳 con las 2ct pero no funcionaban no se sí cabe la posibilidad de que alguna de ellas venga defectuosa pero no se ve nada raro me gusta mucho dunlop pero esto del control es una historia por eso les pregunto a los propietarios de la s1000rr que neumáticos montaron y sus experiencias yo voy poniendo lo que me pasa ami
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Hola, a ver si esto te sirve.
Yo tengo una S1000 modelo 2010. De serie venía con unos Metzeler RaceTech Interact K3 que me gustaban, pero buscando más durabilidad cuando los agoté le puse unos Pirelli Diablo Rosso Corsa nuevos que me pasó un amigo bastante rebajados. He respetado escrupulosamente las mismas medidas que los Metzeler originales. - Delantero: 120 / 70 ZR 17 M/C 58W - Trasero: 190 / 55 ZR 17 M/C 75W Con los Pirelli he entrado básicamente a circuito y he hecho algo de carretera. No he tenido ningún problema con el DTC en ninguno de los dos modelos ni en circuito ni en carretera. Eso si, los D. R. Corsa agarran menos y lo noto. Mi ritmo es lento entre los medios. Espero que te sirva, ya nos contarás. Saludos |
Hola, no me a dado tiempo a leer todos los mensajes pero te doy mi opinion, yo los monte en una cbr 600 y aunque esa moto ni tenia mucha potencia, me hacia ruedas al picar embrague.... ahora me e comprado una cbr1000 y las lleva puestas.... no t digo na.... patina solo cn abrir gas fuerte.... yo recomiendo las dunlop sportmart 2 para calle que son nuevas, y si quieres algo mixto calle/circuito las sportsmart , q es el modelo antiguo que lleva carcasa entec y al bajar presion van d lujo en circuito!!!
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