![]() |
VENDIDO material diverso circuito
Me quito de encima lo ultimo que me queda después de abandonar el mundillo circuiteril.
RAMPA plegable aluminio, en perfecto estado. 65€ ENVIADA http://img837.imageshack.us/img837/1764/o3ym.jpg LOTE compuesto por: MANOMETRO KTM EXPLOSAFE sin llegar a usar evidentemente ADAPTADOR trifasico http://img547.imageshack.us/img547/5826/g773.jpg LOTE 35€ ENVIADO A LA PENINSULA |
editado
|
|
Tienes un privi!!!:;);)
|
Doy fe de los componentes y el remolque que vende, todo nuevo
Joe! pero vendes todo todo todo?? no era algo temporal?? te hara falta dentro de 1 año o 2 nose.. para lo que cuesta.. el coñazo que es volver a pillar todo otra vez.. XD te lo subo,un saludo. |
No Javi, mi retirada es definitiva, mi niño y mi mujer tiran mucho, no me la juego mas, me he vuelto a comprar mi exTuono, entre esta y la Muebleuve me vale. Este material es lo ultimo que me queda, no quiero recuerdos :cabeza
|
Rampa RESERVADA, interesados en ella, pónganse a la cola y les mantendre informados
|
|
un tio de fiar al 200%
suerte con la venta andres. |
Cita:
Suerte con el tema, lastima que no hayas rodado mas veces a ver si algun dia te podia pillar!! XD me quedare con tus tiempos y a ver si algun dia llego a ellos comodamente XD Si me entero de alguien que quiera cosas te lo mando, un saludo |
Me pongo a la cola de la rampa
saludos |
@drekdcrk6, te coloco en lista, estoy a la espera de confirmación por parte de Talo, Gracias por el interés.
|
Rampa vendida al compi @talo, solo me queda el Manometro KTM, quien se lo lleve le regalo el explosafe, por 22€ ENVIADO A PENINSULA.
|
Para que sirve el explosafe
|
Evita que se incendie la gasolina
|
Todo vendido, se puede cerrar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |