![]() |
Sportsmart o d212
Hola a todos. El caso es que me toca cambiar gomas pronto. Desde hace ya tiempo y después de probar varias marcas, al final siempre me han gustado más los dunlop, pero mi duda es la siguiente. Para un uso por carretera, no por ciudad y hacer también alguna rodada al año, ritmo medio/rápido (2:00 en el jarama, 1:52 Albacete, 2:00 en Cueste) ¿Que me Recomendarías?¿El sportsmart 2 o el d212? :birras
|
Lo primero a tener en cuenta es que si el uso mayoritario es la calle debes montar gomas de calle , un 212gp en calle puede darte algun que otro susto sobre todo por falta de temperatura .
Para calle y los tiempos que comentas en circuito con un sporsmart iras mas que sobrado si tienes algun problema no sera por gomas . Saludos |
Cita:
|
Dos neumáticos totalmente diferentes. Uno de calle y otro de circuito. Para los tiempos que dices con los sportsmart te sobra
|
No es por liarte más, pero por lo que cuentas, ¿no has pensado en unos Pirelli Rosso Corsa?
Para calle van perfectos, y para los ritmos que comentas, en circuito también te irán muy bien con las presiones apropiadas. Ahora, si eres de Dunlop a muerte, más arriba tienes tu respuesta. Gaaasssssss!!! |
hola, 2 minutos en cheste no es muy rápido que digamos, amigo.
sportsmart es tu elección. |
hola, 2 minutos en cheste no es muy rápido que digamos, amigo.
sportsmart es tu elección. |
Catfun perdona si tienes incomoda que ya que se habla de circuito y sportsmart me gustaria preguntar que si es recomendable ponerle calentadores, lo digo por si puede pasar de temperatura y tabajar en un rango demasiado elevado. Pregunto esto porque hace un oar de meses rode en jerez en mi primera rodada y sin calentadores en 2,18 y este sabado hice 2,23 con calentadores. Misma presion para neumatico en caliente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Pues nada. Vistos los consejos, seguiremos con los Sportsmart que son los que llevó ahora , y la verdad es que estoy muy contento con ellos. La duda era por si pudiera merecer la pena cambiar.
Gracias por los consejos :plas:birras |
Si son unos calentadores analógicos no tienes problema, los neumáticos van a coger aun más temperatura rodando en pista a poco que lleves un buen ritmo.
|
Cita:
|
Buenas, yo he rodado con mi gsxr600 y los sportmax en tiempos medios(asiduos depende con quien ruedes) y me sigue sobrando goma por todos lados.
Creo que tenemos la tendencia a poner siempre lo más blando en vez de lo acorde a nuestro nivel de pilotaje. Una sportmax puede darte un rendimiento espectacular, y con el se han hecho tiempos que gente con los d211 no son capaces de hacer. Con esto solo quiero decir que hay que poner buenas gomas en circuito, por supuesto, pero que no somos conscientes de lo que rinde una goma y rápidamente los culpamos por lo que en verdad, fue un fallo de pilotaje. Es mi humilde opinión.:colleja |
Yo llevo los nuevos sportsmart2 y e llevado los sportsmart 1 durante 3 años . Me han durado 8000Km y dandole .los despedi en Calafat y despues de esos Km ni una patinada . Mi ritmo es medio . el 2 respesto al 1 es ; mas ligero , mas facil de inclinar mismo o mas agarre , te permite corregir mas los errores que el 1o . tu mismo no mucha gente lo tiene montado , se de lo que hablo hacemos lo mismo mucha carretera y alguna tandita al año . tiene precisamente lo que necesitamos , calienta rapido y se mantiene mucho su temperatura . espero haberte ayudado
|
Cita:
Muchas gracias por el Consejo:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Era la primera vez que entraba espero ir algo mas rápido la próxima . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Joder! menudo tiempazo 1:45! :ojazos y eso de entrar a la primera de derechas sin tocar el freno....eres cómo un reloj suízo pq sólo que cortes unas décimas tarde después del pitlane aunque hayas bajado una marcha se te va la moto sin tocar nada de freno, veo que lo tienes muy interiorizado en el cerebro Calafat; por cierto, yo sólo he estado una vez sin cronos pero me sorprendió gustosamente el circuito, muy, muy técnico...V'ss! |
Cita:
|
Cita:
|
39 paquete ?????
|
Rodar en 39 en calafat es tiempo del grupo de rapidos.... Yo que suelo rodar en medios, mi mejor vuelta alli es 1'43, con ritmo de 44s y 45s, y en la ultima rodada era de los mas rapidos del grupo de medios... Todo esto con una GSX-R 750 con la bomba de freno cambiada...
Rodar en 58, es iniciacion, ni de coña medios.... Segun el organizador por encima de 53 es iniciacion, de 43 a 53 medios y por debajo de 43 rapidos... Logicamente son tiempos de corte base, luego depende de la gente suben o bajan los cortes... Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com