![]() |
Vendo R1 05-06 en Murcia
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo R1 05-06Provincia MurciaMarca YamahaModelo R1Año 05-06Kilómetros 5000Preparación de la moto
3200Teléfono 605161554Descripción de la moto Vendo mi R1 de circuito para divertirse con ella, tienes algunas trazadas ya aprendidas para que sea más fácil e intuitiva :partohttp://s22.postimg.org/7t5ezrbg1/IMG_1609.jpg |
@MAM, vendes la moto??? Lo k me faltaba ya por ver.....
Suerte con la venta.... Y haber si hablamos o nos vemos pronto. Recomendable 100% Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Cita:
a ver si hablamos! un abrazo piloto |
Suerte con la venta Mario !! ;-)
|
Buenas!! Estaria interesado podrias contarme algo mas de la moto! solo 5000 kilometros? Todos en circuito? esta dada de baja temporal? piezas de origen etc.. fotos. Un saludo compi te dejo movil 618213654 por si me quiere pasar foto por whassapt
|
Cita:
|
Cita:
un saludo! :birras |
Cita:
MAM, no le pongas los dientes largos que se pone a quemar pasta y no para, y al final te quita tu R1... Un abrazo mamonas |
que cosas mas raras haces ta dao un yuyu?? bueno suerte con la venta ya me contaras:birras
|
Vaya.... Bueno....
La de buenos ratos y recuerdos que me da esa moto.... Con o sin moto seguirás siendo un PAQUETE JODEVUELTAS!!! Mucha suerte con la venta |
No me jodas que me quedo sin mi "imagen en negativo" :parto:parto:parto......intreigante lo de buena causa ;);)
Suerte con la venta amiguete |
Suerte con la venta!
|
Hola me interesa cuéntame matriculada? Tienes lo de serie? Un saludo
|
buenas.
Esta dada de baja definitiva? Tiene las cosas de serie? Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:lol |
suerte con la venta mario , un abrazo amigo!! la moto es de toda confianza aunque estoy seguro que man hace el mismo tiempo en cartagena con ella q con un vespino alx jajajajajajaj
|
Muchísima suerte con la venta amigo
Un abrazo ....sin mariconeos :gayer .:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Gran persona Mario! mucha suerte con la venta:birras:birras
|
Cita:
nada... lleva cuidado con la becerrilla... y ahorra y cuando puedas ZAS ... RRRRRRRRRRRRRRR al canto :hambre un abrazo!!!!! |
esta a la venta todavia ,hable con tu contigo, popr si no la vendias ,dimwe algo ...ok un saludo
|
la vendiste ,,,,soy el de barcelona que hable contigo el lunes
|
las vendido ya...
|
las vendido ya...
|
Joer! la tienes preciosa, suerte con la venta @MAM !!
|
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Pues ayer en Almería @javivi325, gran tipo por
cierto... VINI, VIDI, VINCI VINO DE MADRID, la vio, y zas al carro Archivo adjunto 15810Archivo adjunto 15811 Así que @Pitt podéis cerrar este post por favor... Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Pues cerrado queda. Enhorabuena.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32. |