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Puño de gas rápido para GSXR 600 k7
Buenas foreros!!
Estoy preparando un poco mi GSXR 600 k7 para rodar con ella en circuito (no carreras), este año hice cuatro rodadas con ella completamente de serie y al final ya notaba ciertas cosas que no me dejaban ir cómodo (las suspensiones no variaban cuando las regulaba, los desarrollos era muy largos -rodando en braga-, ...) Ahora mismo la tengo a preparar suspensiones en un taller que está aquí en Vigo (TEPS Suspensión), kit de horquilla FG Gubelleni y preparar amortiguador trasero, latiguillos, etc. Para terminar eliminar las incomodidades que me había encontrado rodando, tengo pensado instalar kit de transmisión 1 diente menos en piñón (es el que tengo ahora) y 2 más en corona y puño de gas rápido. Para mi moto el tema del puño es complicado por la piña ON/OFF, me gustaría saber si alguien me podría confirmar si el kit de HRC podría instalarse en mi puño/piña de serie? Gracias por adelantado por vuestros consejos!! Un saludo!! |
yo tengo la misma moto ke tu;he hice lo siguiente...monte un puño de gas rapido de lamarca arreche, son de motos de cross y va de lujo.me costo 25 eurillos..eso si tuve ke cambiar la piña de encendido para el lado izquierdo...si te interesa;yo se lo compre a garguera..es un habitual de por aqui!!..espero haberte ayudado.un saludo
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Muchas gracias!! Me parece interesante la solución pero me surgen las siguientes dudas:
1. La piña de encendido la compraste de una moto de enduro? O instalaaste la de serie? Dan bien los cables? 2. El puño es de doble cable? Un saludo, |
Puedes poner sólo la caña de hrc con tu piña, lo único que no se queda muy corto comparado con otros y queda con unos 2 mm de holgura hacia dentro y hacia fuera pero en marcha no se nota. Es la opción más fácil y rápida. V'sss y Gasss
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Dependiendo del diámetro del puño que quieras poner, 40,42,44... mm hay otras opciones.
La menos radical es la de 40, yo cambié el puño original de la GSXR por una caña de gas de R6R, montado con la piña original y el diámetro de la corona son 40 frente a los 30 y alguno de la original Suzuki. En algunas motos hay que rebajar un pelín el interior de la piña con una dremel porque roza la corona, pero a nada que rebajes un saliente que llevan en el interior ya funciona ok. En la mía no hubo que hacer nada. Si quieres más también se puede poner esa misma caña del gas y aumentar el diámetro de la corona. Opciones http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/ http://www.youtube.com/embed/gTxYyVnL42k |
es la piña de serie y si dan bien los cables para pasarla al lado izquierdo. el puño es de un solo cable.
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Buenas!! Pues el taller está en la calle Torrecedeira, se llama TEPS Suspensión y tienen página web http://www.tepssuspension.es/. A ver que tal queda... Ya nos pondremos en contacto cuando toque rodar en Braga para el año que viene.
Un saludo!! |
Es un lío esto de los puños rápidos para Suzuki. Buscaba una solución de doble cable y pensaba que igual el de HRC sería perfecto si era compatible la piña de serie. Parece que es una chapuza entonces tiraré por comprar un kit de puño rápido + piña on/off y encendido.
Recomendais alguna? Bueno, bonito y barato jejeje (ITR, Domino, y la piña??). Gracias a todos por los consejos!! Un saludo, JM |
Buenas.te eh mandado un mensaje privado ya que tambien soy de vigo y queria llevar la moto a ajustar suspensiones.a ver si coincidimos por braga un saludo
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Doble cable y piña de serie :lol Suerte con lo que sea, ya contarás resultados.:birras |
Oskar_R, al final tiraré con la solución de comprar la caña de la r6r. A ver si se nota la diferencia...
Muchas gracias a todos por los consejo!! Un saludo, JM |
Tanto se nota cambiar la pińa por la de la r6?
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Yo también voy a comprar el puño de la r6. Lo que ni se es desmontar el de serie :(
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Mea venido como anillo al dedo, tengo el mismo problema con el recorrido. Tienes que darle 3 vueltas y media para acelerar a fondo jijijiji.
Gracias x la info oskar_R Voy a piyarme una caña de la r6 tambien Saludos |
Buenas
Yo llevo un puño de gas rápido ACCOSSATO con cables cerrados de la misma marca. Yo lo que hice al montar el puño es comprar una piña on/off estándar, que su coste son 8e aprox y es muy pequeña de tamaño, luego solo tienes que hacer el puente a la regleta de la moto porque al ser estándar la regleta de conexión rápida no te vale. Asi que de esta manera me cabe todo en el semi manillar. |
Puños de Gas SCM , cablado especifico , fabricados en Ergal , solo 130€
En el caso de las susis si solo las teneis de circuito se puede montar la piña de arranque en el lado izquierdo quitando la de luces , el cable da perfectamente . Ademas tenemos piñas de arranque , on/off por 35€ Saludos |
tambien llevo montado la caña dela r6r 06-09,y vaya si hay diferencia!!!,no se como sera un puño rapido pero con este,lo tienes en un giro de muñeca,sin cambiar cables ni piña,todo se queda de serie...
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hola yo he estado esta mañana de bricolaje, ayer viernes recoji la caña de la r6 como dijo el amigo oskar_R.
he echo los pasos que puso del enlace y todo perfecto. solo me a costado 22.50€ el cable se queda justito y el recorido es impresionante la diferencia de la caña original a la r6. pasa de tener 1/2 giro de muñeca a tener 1/4 de giro. la moto la he probado callejeando y la direfencia de respuesta es grandisima, aora acelera mucho antes y mejor. saludos y :birras:birras:birras:birras |
Y los puńos habéis tenido que cambiarlos?yo sí decís k hay tanta diferencia estoy pensándo en probarlo.
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se nota y mucho,para no tocar la piña original de mi k8 con los 3 mapas,con la cañade la r6 de lujo:plata
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Yo de camino le e puesto puesto unos renthal que salen por 18€. En total ma costado unos 40.50€. |
Ok pues habrá k probarlo jejeje y puños le dejaré los domino ya contare
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Acabo de pedirla, 18 € + IVA la de 2007
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Ya contarás que tal, que me lo estoy planteando.. Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
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La recogí ayer. 21 € con el iva.
Acabo de subir del garaje ahora de montarlo y es un gran acierto. No la he probado por la calle todavia pero en parado ya se nota muchísimo así que muy contento. |
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Salu2 |
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Tienes la referencia de la caña Yamaha a mano?
Lo que hay que rebajar es en la mitad de abajo solo,o en las dos mitades de la piña? Muchas gracias!:beer::beer: Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
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También hay que decir que para que el puño hiciese el retorno rápido y con fuerza he tenido que quitar una de las dos tuercas del tensor del cable de la parte del motor, el de la parte inferior de los dos, para darle el recorrido necesario para que haga bien su función.
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A ver, si monto esto me bastara para hacer el recorrido mas corto???
http://www.ebay.co.uk/itm/Yamaha-YFZ...item20db7c0f4d |
mejor coje del 2009 en adelante,es el que monta la gente,,R6R. Ref. Yamaha Original 2C0-26240-00.
http://www.forosuzukimotos.com/topic...o-gsxr-750-k8/ |
Cita:
La que monté el sábado era 2007 y funciona perfectamente. |
Cita:
He encontrado el despiece de Yamaha y la refencia es del modelo de 2006 al 2012, mas margen para buscar. |
Bueno, pues ya tengo pedida la caña, ahora a esperar que llegue. A mi me han dicho que esa referencia corresponde al modelo 2008 en adelante, pero vamos que tiene que servir, es la pone por ahí también en algun foro más...
:plata |
Si alguien quiere saber si sirve para la gsxr 600 k4 k5 decir q vale, lo q hay q retocar un poco el final de la funda y poner un par de arandelas a la chapa q aguanta los cables , un gran acierto , de nota una barbaridad , de 1/2 vuelta pasa a menos de 1/4
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Buenas,queria saber que parte de la funda del cable del acelerador hay q modificar para hacerlo en la k5.gracias
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Refloto el tema, hoy he montado la caña de la r6, he tenido que quitar dos tuercas de debajo de la caja de filtro, bueno las he pasado al otro lado del tensor. Pero el acelerador me haa quedado muy duro y no vuelve bien, a nadie le ha pasado???
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