![]()  | 

Cambio medida gomas 

Hola, 
	Me gustaría que me aconsejáis a qué medidas de goma cambiar. Mi Daytona 675 trae de serie una 180/55 y me gustaría poner otra, ya que en esta medida no hay mucha oferta. Tened en cuenta que no quiero cambiar cadena, geometetría (lo mínimo), ni modificar la moto. y que pase la ITV, pues la tengo de calle. El uso es prácticamente solo circuito, ritmo medio (Jarama 1.57 con limitación de ruido) y rayado. Rayado el neumático, no yo. Bueno un poco si :parto:parto Gracias :birras  | 

180/60 o 190/55 
	 | 

Cita: 

Pero sabes si entran sin tener que modificar nada? Y pasa la I T V? birras  | 

Si trae de série la 180/55  las dos pasan itv ,yo optaría por la 190/55 sino quieres cambiar nada:birras 
	 | 

Cita: 

En la ficha tecnica de mi cbr 1000rr 07 solo indica 190/50. Yo pasaria itv con 190/55 o con 200/55? Gracias  | 

Cita: 

Gracias  | 

No pasaría la itv con esas medidas que pones 
	 | 

Cita: 

con 190/55 no, ya que se pasa del 3% de margen de altura que te dan.  | 

Cita: 

| 

Gracias por las repuestas. 
	Saludos  | 

Una pregunta, ¿qué neumático no encuentras en 180/55? 
	 | 

Cita: 

| 

Cita: 

| 

Por cierto, no entiendo que la uses para circuito y digas que necesitas pasar la itv. 
	O montas ruedas de calle (hay mil modelos), o montas ruedas de circuito con las que no pasaras itv (excepto un par de gomas)  | 

La moto la uso casi exclusivamente para circuito, pero no tengo carro y voy rodando con la moto. 
	Por eso debe pasar la itv  | 

Por eso, ruedas "circuiteras" pero homologadas para calle y con buenas ofertas, no encuentro muchas. 
	 | 

Supongo que hablarás de usadas, porque no entiendo que digas que no encuentras buenas ofertas en 180/55, la única rueda de circuito homologada para calle que yo recuerde ahora mismo que exista en 190 y no en 180 es la Dunlop 212GP. Nuevas tienes cualquiera, y normalmente 10€ más baratas que las 190. 
	 | 

Si, como puse más arriba en usadas. 
	 | 

Cita: 

el 190/50 tiene mala combinación no hay casi medidas equivalentes en el mercado:birras  | 

Cita: 

Incluso el 190/55 cada vez se ve bastante menos :birras  | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |