![]() |
Me presento desde Alicante.
Buenas a todos, soy Jorge de Alicante, lo del nick pues tiene historia... me presento desde Alicante, y tengo una CBR600F del 2005, con sus chuches que uso para carretera y circuito, aunque hacia dos años que no rodaba, y estoy algo oxidado. Por este foro tengo buenos amiguetes como Caraseta y la Mursi. Os cuelgo unas fotillos de mi moto.
http://i6.photobucket.com/albums/y21...o/IMG_7915.jpg Aqui preparada para salir a pista. http://i6.photobucket.com/albums/y21...o/_MG_8861.jpg Y una de el domingo en Almeria. Saludos!!!!!!!!!:birras |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
mmmmmmmmmmm
este Xungo me suena!!! luego no me digas que estoy en todos los foros!!!!!! :bye |
Decir que el Xungo es la única persona capaz de tocar con las dos rodillas a la vez con la moto recta :x
|
Chuck Norris se picó con el Xungo sólo una vez :D
Leonidas se fue a Esparta porque el Xungo le echó del barrio de "La Virgen del Remedio" de Alicante :D bienvenido!! |
Saludos desde el Sur :birras:birras
|
Cita:
|
Otro Alicantino :one Bienvenido!!!! :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido al foro tio, un saludo desde los madriles.
|
bienvenido al foro:bye
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al Foro !!!!
Saludos desde Barcelona :birras |
Anda un chungo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
je,je,je vaya repaso me diste el domingo cacho perro :colleja al final no nos despedimos salistis pitando joer, en la última hora estuvimos rodando practicamente solos :babas Bueno pos na nenico encantá de tenerte por aquis también ;) |
un saludo chorvo-tronco encantado de saludarte tambien por aqui, haber si coincidimos otra vez y me das un poco de rueda.
cuando vi lo de xungo lo primero que pense fue ... no puede ser, pero si estamos hasta en la sopa, jejejejeje un saludo |
Bienvenido al foro...otro de la zona jejeje:birras
|
Bienvenido al forillo éste, majete.
Salu2 desde Bilbao y que lo disfrutes. Aitor |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |