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¿Lleváis puños calefactables?
Buenas compis.
Nada,que quería saber si lleváis puños calefactables en vuestras bichas.Imagino que en las de circuito no los llevaréis,no lo sé, pero ¿y en las de calle? El caso es que me estoy planteando poner los Sports Premium de Oxford para este Invierno. ¿Se pueden poner sin problemas en la GSX R? ¿Afectará en algo a la batería o a algún otro componente? Perdonad si pregunto chorradas pero la ignorancia supina es lo que tiene,jeje. Saludos y gracias de antebrazo :plata |
Yo tengo los oxford sport y se los voy a quitar, pero amigos los tienen y están contentos con su funcionamiento, eso si la batería no te durará igual jeje
Despues de ponerlos los he usado una mañana y se estropearon...tengo que llamar a la tienda pero es que he perdido la factura de compra, si no me cubre, paso de gastasrme más en arreglarlos porque me gasté lo que costaron + la instalación y quitarlos + arreglarlos + ponerlos seguro que me cobran 60-70€ y prefiero gastármelos en gasolina. Otra cosa es que mi moto lleva paramanos y eso hace mucho... V´sss |
Yo me compré unos de Louis.de y a pesar de cambiar un par de resistencias para que calentase más, cuando hace frio frio no notas su funcionamiento. Los tiré cuando volví de pinguinos. Lo que parece que es más efectivo son los cortavientos que traen las trail, claro que en una Rr debe de quedar feo, pero en pinguinos la gente llevaba garrafas de agua cortadas a la mitad y lo que llevan los carteros en las vespas que metes la mano que es de borreguillo
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yo en mi fz1 los tengo , no me zcuerdo la marca y si q se nota en meses de mucho frio
los mios estan fallando en el mando , me cuesta cambiar la intensidad pero me gusta |
Yo los llevo desde que me enteré que existían y de P.madre, eso si cuando hace frio pero frio frio, como no me acompañe con unos guantes de invierno las paso canutas, también he de decir que mis manos incluso en éste tiempo (otoño), los necesitan llevar conectados y a tope de temperatura, soy muy friolero, para mi han sido la salvación, eso y la camiseta térmica junto con el pantalón térmico.
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Yo llevo los oxford en mi gsxr desde hace 2 años. Muy contento con ellos.
Hay que complementarlos con unos guantes "de entre tiempo" de esos q tienen algo de forro interior, pero sin ser de invierno ni goretex, ni cosas extremas. Porque la parte superior de los dedos no se calienta. Pero entre eso y el calor que dan los puños si que tienes la mano caliente, da un gustito ver a todo el mundo sacudiendo sus manos en invierno que ni se las sienten, y tu lo que haces es agarrar más los puños jajaja! Y vamos, tienes calor hasta abrasarte la mano, nunca los he llevado a tope. Además son un poco más grandes que los de origen, eso para los que tenemos la mano grande se agradece. He fundido 2 fusibles, le puse 1 de 5 amperios más, y no me ha vuelto a pasar. Es conveniente que lo instales con un relé de corte en la línea de electricidad que administra el contacto, porque si no un gracioso te los enciende y te quedas sin bateria rápido. |
Cita:
Braint, con el tema fusible ten cuidado de no poner uno de un amperaje muy superior, te lo digo por experiencia, en un quad que tengo y dado que se fundía muy a menudo, el mecánico ni corto ni perezoso cambió el fusible que traia de siete amperios por uno de veinticinco, me di cuenta de eso cuando empezó a arder la instalación del quad, el fusible quedó intacto, luego descubrimos que el fusible se fundía por un cable pelado que de vez en cuando hacia corto al girar el manillar. |
Gracias a todos por contestar.
Lo del rele ya lo tenía pensado,siempre hay un joputa que te puede hacer la gracia. Lo que no me mola es lo de que sean más grandes que los de origen.Yo tengo la mano pequeña y ya de por si me cuesta girar en según que posiciones el acelerador. Los puños que comento llevan fusible de seguridad y llevan una protección de batería "inteligente". Ni idea de lo que son esas cosas,jaja,la electricidad es otra de las cosas que no controlo. Lo peor es que con la instalación,que me la tendrían que hacer,la broma se puede ir a más de 100 euros. :leche Saludos |
pues ten en cuenta lo del tamaño, porque son más grandes. ves a una tienda y que te saquen unos, y prueba a cogerlo
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Yo ahí hago trampa... mi moto de calle es BMW y los traía de casa...:x:x:x
Son el invento del siglo!!! Un saludo...:bye |
Cita:
Yo ,por más que miro,no veo dónde encajarla en los semis :confused:. Saludos :birras |
Yo los llevo en la R6 y el control de temperatura lo llevo con el tornillo de la maneta del embrague, eso si tuve que recortar la pletina del control y hacerle otro agujero para poder ponerlo
Van bien aunque en autovia apenas lo notas y cuando pasas de 100 tampoco Los mios son los oxford tambien Ah la instalacion es muy sencilla si eres un poco manitas animate |
Los llevo en la de calle, y se nota, sobre todo en la palma de la mano.
La centralita la coloque entre los relojes y la pipa de dirección pegado con cinta de doble cara. Queda escondido a simple vista. :birras |
Cita:
No es el lugar más estético, pero me viene a mano y es el mejor que encontré. De ahi cableado todo a donde la batería. |
Yo en la vfr llevo los oxford y van de coña. Ningún problema hasta día de hoy con la batería (y llevo además alarma). Lleva 4 posiciones de temperatura y ya te digo que no tienes cohones de meter la 4a 😁 si hace mucho frío hay que ponerse unos buenos guantes por el tema de la punta de los dedos, pero eso ya depende de las manos y tus capilares. Si coges a menudo la moto en invierno y haces kilómetros los recomiendo 100%. Llegar con frío en las manos, encender la moto y tener algo donde calentarlas rápido no tiene precio. Y en marcha lo agradecerás. Si no la coges mucho o haces pocos km no merece la pena, pero ahí están, nunca se sabe.
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Me acaban de ragalar unos para Navidad. Los puedo conectar a un cable de corriente 12v solo con el contacto dado igual que llevo otras chuches? Supongo que sin rele si ya esta a un cable de corriente solo con el contacto encendido?
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Cita:
Al final se los puse: los Oxford Sport Premium, 45 leuros puestos en casa. Los coloqué con un par de colegas y la instalación es fácil;lo que me costó fue sacar el contrapeso derecho que estaba muy duro,no sé cómo coño los colocó el anterior dueño.Respecto a los puños: cortamos por lo sano,estaban muy pegados. Conexión directa a batería y sin relé; cables escondidos y bien protegidos con cinta aislante. La centralita junto a la piña izquierda; hay hueco y no da el cante demasiado. Respecto a tu pregunta pues,ni idea,yo ya te digo cómo los puse pero es que esta centralita,en principio,se apaga si detecta un amperaje menor a 11 V, vamos que apagas la moto y se apagan los puños. Decir que el derecho calienta más que el izquierdo,lo que parece lógico ya que la caña del acelerador es plástico y la otra metal por lo que se enfría de momento. Por ahora contento,aunque el tacto no me acaba de convencer no por sí sino porque al ser más gordos que los de origen(y como sospechaba) me cuesta más cogerlos bien ya que tengo la mano pequeña. Buena compra y decisión, creo. Saludos. |
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