![]() |
Maria de Villota ha fallecido
Al parecer ha fallecido esta noche en un hotel de sevilla .
Lo ha comentado en la ser y en los FP2 |
A ver si @Suko puede confirmar la veracidad de esta triste noticia para el mundo del motor a traves de otras fuentes
|
parece que sí lo acaba de dar en las noticias d.e.p
|
Joderrr, lo acabo de ver en las noticias ...pobre mujer, después de todo el sufrimiento desde su accidente .D.E.P
|
Descanse en paz.
|
D.e.p
|
Triste noticia.
D.E.P |
Se lan encontrado muerta en la habitacion del hotel creen que puede ser muerte natural pobrecilla despues del accidente y pone que se habia casado en julio.
|
Joder me acabo de quedar de piedra, D.E.P
|
Qué forma más triste de empezar el día... Descanse en paz y ánimos a la familia y amigos.
|
Joder me acabo de kedar de piedra. D.e.p
Alguien sabe ke ha pasado? |
pobrecilla!! que lástima! que descanse en paz y muchos animos para la familia!!
|
Maria De Villota D.E.P.
con V |
D.E.P.
Flipo !!!! .... roto2 :eek: |
Pero por causas naturales? tenia problemas de salud?
Muy triste la noticia era una luchadora, DEP |
Al parecer si.....aunque se quejaba de fuertes dolores de cabeza , hoy tenia rueda de prensa para la presentacion de su libro
|
A falta de la autopsia, se cree que ha sido un derrame, posiblemente causado por alguna secuela del accidente.
Una auténtica pena, era un ejemplo a seguir. DEP. |
D.E.P Maria
|
defenitivamente no existe justicia divina...
despues de Preciado creo que este fue le caso de muerte mas injusto que he visto... una persona que no deja de superarse para que la vida se lo lleve de un dia para otro sin mediar palabra... no es justo |
Buf que palo.
D.e.p |
D.e.p.
|
Joer con lo bien que se veia, una pena. DEP
|
que pena era una GRAN MUJER .... D.E.P.
|
Copio y pego del El Mundo
La causa de su muerte El gravísimo accidente, del que sobrevivió casi milagrosamente, podría ser, de hecho, la causa última del fallecimiento. Según ha podido saber ELMUNDO.es, los médicos que atendieron a De Villota en el mismo hotel y los investigadores de la Policía Nacional que se han hecho cargo del caso piensan que la muerte ha sido causada por las secuelas que le quedaron del accidente. A falta de los resultados definitivos de la autopsia –que está previsto que se le practique esta misma mañana en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla- las circunstancias de su muerte apuntan a una parada cardiaca. Los investigadores de la Policía Nacional no han hallado en su habitación restos toxicológicos ni farmacológicos que pudiesen estar relacionados con el deceso de la piloto. Q injusta es la vida, esta claro que hay que disfrutarla a tope porque nunca se sabe lo que puee pasar. D.E.P un abrazo a la familia |
DEP pobre despues de tanto luchar
|
que pena. descanse en paz
|
Después del tremendo accidente que tuvo y de luchar tanto y ahora que se vaya de repente...
D.e.p. |
vsssss y rafagas para maria de villota
|
Me ha dejado helado esta mañana, realmente duele, pese a no conocerla. Desprendía una fuerza, una amabilidad y un buen rollo impresionante. Espero que descanse en paz, se lo merece.
«¡Sonríe, por Dios! O por quien tú quieras, pero sonríe, porque hoy estás aquí y te queda mucho por vivir en este día. Y decide. Decide si quieres solo llegar o pasear este increíble camino». |
Una verdadera lástima ..... una noticia de las que no te esperas y tardas en asimilar.
DEP, mi mas sentido pésame a familia y amigos de Maria. |
una lastima después de todo lo que había pasado.
mi mas sincero pésame la familia. d.e.p. |
D.E.P. Maria.
http://www.todocircuito.com/videos/2...e-villota.html Un fuertisimo abrazo a familiares y amigos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |