![]() |
Vendo HONDA CBR 600 RR 2007 con casi todo. 3700e en Navarra
7 Archivo(s) adjunto(s)
Título
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1381215472Vendo HONDA CBR 600 RR con todo. 3700eProvincia NavarraMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2007Kilómetros 10400Preparación de la moto
3700Teléfono 625342960Descripción de la moto Actualizo anuncio, debido a que casi todo el personal está interesado en el material. |
Joder tio que dices!! Pero si esta hasta las orejas y va como un misil.
Ya me contaras que tienes entre manos, a ver si va a ser que viene un minitu en camino:plata. Bueno voy hacerlo facil, para el que le guste la moto y tenga dudas porque es de lejos y le da cosa moverse hasta aqui sin saber como estara bla bla bla, yo que ya e vendido aqui 6 motos y todos tan contentos, os animo a que la compreis, porque si yo soy un vendedor serio y sincero como muchos ya me conoceis, El lo es igualmente, sino mas. Una bellisima persona, lo conoci en unas tandas y desde el primer dia se me presto a darme rueda, enseñarme cosas (soy un paquetin), y a lo que me hiciera falta. La moto la e visto en persona, la e visto rodar y va de cojones. Todos esos extras como bien a dicho la primera vez que se la vi no los llevaba y el finde pasado cuando volvi a coincidir con el, ya la tenia hasta arriba,jeje. Seguro que el que se la lleve ser ira feliz a casa. Por cierto, valla precio con todos extras y los recambios, a este paso las vamos a regalar roto2. Un abrazo Campeon, a ver cuando te veo la proxima vez. |
Hola Jesús.
Ja ja. Que grande eres¡¡ Gracias por tus palabras. La verdad es que me da mucha pena, ahora que la moto va tan bien con todo lo q lleva, pero que le vamos a hacer¡ Por cierto, un placer darte rueda y ayudarte en lo poco que sé. Faltaría más¡ Desde que la puse en venta ayer, me están entrando cantidad de correos y mensajes para comprarme el material suelto. En un principio preferiría venderla tal y como está, ya que le he metido un montón de horas y dinero, y me da pena. pero si veo que pasan los días y nadie se anima, pues lo haré saber¡ Un abrazo Jesús, y gracias¡ Privados contestados¡¡ |
Suerte Valen!!
Persona de fiar al 100%, y la moto mimadisima, el que la compre no se arrepentirá. Y menudo precio!! |
Suerte con la venta
|
Gracias a todos¡
Contestados todos los privados, que por cierto casi no acabo. Saludos cordiales |
te subo el anuncio para que no caiga. Por cierto que mucha gente por el nick siempre me dice Jesus, soy Josema cabron!! jajajaja:gayer
No creo que tardes mucho en venderla, solo los extras suman casi lo que pides por ella. Un abrazo crack. |
Vale pues si te decides a vender los extras me interesa el cambio semi,un saludo y gracias :birras.
|
Hola.
De momento la voy a intentar seguir vendiendo entera, pero si decido vender las pieza, os aviso.Gracias Privados contestados. Saludos |
Un verdadero misil.Suerte con la venta Valen.Soy Javi el mecanico de Miguel 41.Salu2
|
Hola Javi.
Muchas gracias tío. Salu2 |
Hola a todos.
Actualizo anuncio. He tenido que hacer, lo que me daba tanta pena. He quitado y vendido algunas piezas aparte, para poder bajar el precio del anuncio. Aún lleva la centralita HRC, con los colectores y escape HRC, ya que después de estar mapeada y puesta a punto en el banco de potencia, me resisto... Saludos cordiales¡¡ |
por lo que veo ya vendiste el TTX :eek::eek::eek:
Una subidita :lol |
Si, al final se lo quedo un amigo..
Saludos |
Precio regalo!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25. |