![]() |
YAMAHA R1 en Madrid
Título
YAMAHA R1Provincia MadridMarca YamahaModelo R1Año NOV-2007Kilómetros 21000Preparación de la moto
7200Teléfono 688166125Descripción de la moto MOTO CUIDADA CON TODO DETALLE |
Full, lo qué se dice full...tampoco...
Pero suerte con la venta y sí pones fotos mejor. Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
La moto esta carisima, pero pon fotos que apetece ver el molinillo ese jeje, imagino que le habra caido de deuda o similar, xq si te gusta el mundo te sabes el nombre de todo y no ha acertado una con los extras.
|
Cita:
|
Cita:
|
Por poner que ponga lo que quiera, que luego se la compren eso ya es otra historia con full o sin full
Suerte con la venta, si bajas una cuarta parte dame un toke por privi |
yo tengo curiosidad por el AMORTIGUADOR TRASERO OHLING ;)
lo que no entiendo que la peña sube el anuncio con 2 post y ni se pasa por el post ni nada deberia ser obligatorio poner algunos datos mas como fotos y un minimo de post por educacion y respeto a los compañeros |
Todo esto pasa por dejar entrar en el foro y registrarse a peña solo para vender su puñetera moto :colleja
...luego no se acuerda ni donde la ha anunciado :eek:....debería haber un mínimo de tiempo-respuestas para poder vender algo en el foro, ya lo hacen en otros y tan contentos :birras Por cierto...lo mismo se ha equivocado y ha puesto full en vez de fu :parto |
El arcaprovis dicen que no veas si peta no? :parto:parto:parto y los detalles rizoma seguro que ya rematan lo full que es la amoto :lol
|
Cita:
No te permite poner nada a la venta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Yo creo que ni una cosa ni otra, simplemente a gente que entra solo para vender le borren el post y listo Del compraventa nos beneficiamos todos no solo el que vende |
Cita:
|
Cita:
Esta claro que esta fuera de precio y que el anuncio no da mucha confianza...en fin, espero que el que la compre, la compre con conocimiento... |
Cita:
Ya te ha contestado @franR6bcn....no quería poner ejemplo pero me refería al foro yamaha-zonar, algo normalito, 150 y 1 año :birras ...y lo de tener 200.000 post lo has dicho tú....uno no tiene la culpa de llevar mas que otros, cosa que a mi me da igual, siempre que no sea un impresentable como el del otro día despotricando aquí recien llegado :bang |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a lo de los mensajes minimos, en club ninja250 tenemos puestos 50 mensajes minimos, y sabeis lo que ocurre? Que la gente pone en los post "tienes razón" "totalmente de acuerdo" "muy guapo tio" y gilipolleces hasta llegar a los 50 asi que no vale de nada. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |