![]() |
Circuitera o mixta?
Pues eso,que después de casi dos años sin moto creo que vuelvo otra vez.La cuestión es que no se qué hacer,los que me conocéis sabréis que hasta hace un par de años tenía la Zx10 circuitera 100x100,ahora estoy con la disyuntiva,circuitera o mixta??...no se tíos,antes tenía claro que las RR son para lo que son,pero después de dos años sin moto lo que tengo es un monazo del copon.
Tengo vistas algunas,ahora solo me falta decidirme por una. Pd.mi presupuesto es bastante limitado,3.000€, así que tampoco se me puede ir mucho la pinza. Salu2 |
Olé!!!!!!!!! A volver a los ruedos manolete!!!!!!!!
|
En ello estoy Pitter
|
Una para cada cosa jejejeje
Es super comodo y se agradece!!!! |
hombre luc.... me alegro de tu regreso...
|
Mixta siempre! A no ser que puedas tener otra de calle que cuando lleves tres meses sin entrar al circuito te quite el mono ruteando un poco
|
yo soy mas de Mixta, no siempre puedes pagar los 100€ (minimo) de salir a circuito en cambio si la tienes en el garaje con un deposito te quitas el mono todos los findes jajaja
|
Yo he acabado tan jarto de kitarle la ropa y volversela a poner que para esta temporada me pillo una circuitera,tanto kitar y poner acaban todos los tornillos sueltos.
Cierto es que la cbr se lleva su rato no tiene plastiquitos ni na la jodia!!:cabeza |
Yo mi opinion, es que en mis y en procesion no se puede estar.. esta claro que jode no poder ir a dar una vuelta, un buen dia, o llevartela a trabajar etc.. pero a mi por lo menos con un dia de cirucito tengo moto para rato..
Luego tambien esta el tema de donde vivas.. aqui en la rioja, para cojer la moto, en condiciones, tienes desde mayo si hace bueno, hasta septiembre.. al menos yo, esos son mis meses.. despues de eso.. da asco.. hace frio y para mi las carreteras no son seguras.. sal de las quitanieves.. mas mierda.. etc.. Tambien esta el tema del nivel que tengas.. es cierto que con una moto de serie se peude ir muy rapido.. pero cuanto mas especifica la tengas orientada al circuito.. mejor andara.. en tema de suspensiones, frenos etc.. Valora tambien, siendo realista, cuantas veces cogeras la moto en circuito, y cuantar por calle, con todo lo que te he dicho y decide.. XD Por otro lado tambien puedes cogerte una para calle o circuito, y volver a ahorrar , para pillarte otra y destinarla a lo que quieras.., particularmente yo para carretera hoy en dia cogeria una naked, y la R para circuito, son bonitas "fardan" mucho, pero en carretera te calientas.. y no es el mejor lugar para ello.. Un saludo y que te sea leve! |
Es un tema muuuuy interesante. Por tema de ahorrarte seguro, biñeta e ITV... por ponerla mas especifica para circuito... pero lo bueno seria saber que han sentido los que han dado el paso de dejarla solo para circuito.
En mi caso las salidas de fin de semana son habituales, pero a nada que vea mucho trafico o lluvia o cualquier otra cosa me entra una pereza increible. Por mas que le doy vueltas creo que lo suyo es probar y ver que pasa. P.D. No he aportado nada :cabeza jajaja pero aver si alguien nos cuenta su experiencia. |
Nunca nos ponemos de acuerdo para darnos hachazs eh:colleja:colleja
Lucky, para mí@JaviR ha dado en el clavo, valora cuantas veces vas a salir con la moto y elige. Un besote y bienvenido de nuevo a la droga!!;) |
Ya lo dije ayer,después de estar dos años sin moto lo que quiero ahora mismo es "moto".
Como tengo claro que como mi ex ZX10 no va a ser y también soy consciente de que ahora mismo no me puedo permitir la que realmente quiero,lo más probable es que al final sea la de calle. Por el tema de la preparación circuitera tampoco me preocupo en exceso,teniendo suspensiones a punto,una buena bomba de freno y poco más,me dará para seguir en "los tiempos" en los que estaba antes de "retirarme" (para hacer "cincuentas" en almeria y cuarenta y seis en Albacete no hace falta llevar un moto hasta las trancas)...así qué creo que me cogeré la gixser 750 que tengo vista,que ya habrá tiempo de ir a por otra ZX 10 cuando la cosa mejore. Salu2 |
Yo desde mi punto de vista!
Una mixta, si me sobrarían los €€ tendría una de calle y una circuitera. Pero como me gusta ir a rodar a circuitos un par de veces al año, y también me gustan esos findes con los colegas, concentras y de más.... Una mixta es lo suyo. Esos días de verano q sales de currar y hace un día perfecto, te apetece darte un rule con la moto. Con una circuitera no puedes. |
Cita:
Cita:
|
Depende, depende de las veces k vallas a entrar al año, de las ganas k tengas de cambiar carenados y gomas cada vez....
|
Pues con lo quemao que voy lo tengo claro...mixta,lo de cambiar fibras me da un poco igual porque me lo hago yo.Así que en breve habrá noticias.
Salu2 |
Cita:
|
Que vuelve mi tio @luc!!!!!
Todo a su tiempo eh macarra .......... Y ya sabes, mas vale "suzuki conocida" que "kawa por conocer" ........ :parto:D :birras |
Cita:
|
Tu eres carne de circuito, primero cambiaras fibras pero acabaras dejnadola para circuito que es donde de verdad disfrutas.
Pero para quitarte el mono al principio es buena opcion una mixta. :birras |
Cita:
Me pille una R1 de circuito y en tres años habre ido unas 20 veces, este año 1 rodada... Hace falta tiempo y pasta para sacarle jugo a una circuitera... Acabo de cambiarla por una gsxr de calle (con unos carenados mixtos aparte) y estoi mas contento que la oxtia!!!! (Le cambie a un forero, toni750 si estas leyendo esto, un saludo y a ver si puedes ir a probarla pronto!! Me da mucha pena quitar la R1 pero tiene que entender que es lo mejor para los dos... (Es un pepinaco) :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :birras:birras |
Ole olé oleeee eso es buena señal!!!! Me alegró un montón por ti amigacho!!!!
|
Estoy en situación parecida, pero pensando en vender la que tengo o coger algo barato solo para circuito... El caso es que la crisis le hace a uno pensar de forma distinta a lo habitual. Si la vendo para coger algo más barato me planteó lo mismo. Con un presupuesto como el tuyo, dos baratas o una de menos años. Pues quizás la opción más lógica es la que han comentado. Nos gustan las motos y querremos hacer salidas y alguna que otra concen.. Fibras de esas de los chinos salen muy baratas y tienes 2 en una por mucho menos y existe la posibilidad de tener una circuitera con un mínimo de preparación con todo lo necesario para circular por la calle. Yo creo que es la opción que cogeré. Más adelante siempre puedes agenciarte otra. Pero yo, con ese presupuesto... Una mixta con menos años y algo de preparación. Saludos y a disfrutar de nuevo!
|
Tengo la solucion para ti, montale fibras junto con las pegatinas de faros de las sbk, eso si, por la noche lleva contigo el gusi luz!! :D
PD Me alegra k vuelvas al ruedo maquina |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Cita:
Cita:
Un abrazo men :birras:birras |
Lo importante @luc es poder disfrutar de lo que nos gusta aunque sea un rato cuando se pueda......y si ahora toca una susi o lo que sea , pues bienvenido sea.
Ya tendras tiempo de pensar en verde......quien sabe , a lo mejor llega el dia y te va el touring.....en una kawa :) |
Ummmmm Sr. @luc :birras:god:ovacion....me alegro de tu vuelta a las motos, tanto para calle como para rodar en circuito, el tema es que has vuelto y eso es una buena noticia jejeje:plata
Yo tengo una R1 para todo, y si ruedo 1 ó 2 veces al año le cambio los carenados y a disfrutar :x:x:x Un abrazo pkttttttttt!!!!:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com