Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   16 Julio, Circuito de Jerez ¡¡¡90€!!! con Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/16-julio-circuito-jerez-90-con-assen-bike-school-2904/)

Chispi 10-jun-2010 20:04

16 Julio, Circuito de Jerez ¡¡¡90€!!! con Assen Bike School

******VIERNES 16 DE JULIO 2010******

TANDAS LIBRES PLAZAS LIMITADAS

PRECIO 90€ más seguro (25€)

Para INSCRIBIRSE mandar un mail a

info@assen.es

MAS INFORMACION:

Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes.

David (ASSEN)663.955.665
Jose (Chispi) 647.524.489
info@assen.es
chispi@assen.es

Chispi 10-jun-2010 20:10

Yo voy :one:one:one

Señores para temas de alojamiento etc etc, os informo que este año GEOTUR ESPAÑA S.L. colabora con la escuela para buscarnos las mejores ofertas y servicios de cara a nuestros desplazamientos.

VAmonos a JEREZ:birras:birras

Pit 10-jun-2010 20:19

Esto no es una oferta....es "EL OFERTÓN"

90 euros por rodar en un circuito del Mundial!!!!!!!!!:ovacion:ovacion:ovacion

Lastima que me pille de vacaciones en la playa, que si no ya estaba cuadrando fechas.

Chispi 10-jun-2010 20:23

Tu en vez de cuadrar fechas mas bien "cuadras ruedas" :parto:parto:parto PAKETON.

Una pena que no te puedas venir chiquitin, a ver si convenzo a Termometro-MAN que pida el dia en el curro y me lo llevo a entrenar:one

Chispi 11-jun-2010 16:43

Señores!!!! os recuerdo que estamos hablando del CIRCUITO DE JEREZ jajajajaja

Ya quedan unas 50 plazas nada mas!!!!! en un dia :leche:leche:leche

Remix 11-jun-2010 17:22

Peazo de rodada casi regala. Que lo paseis de pm, Que ganas de rodar alli de nuevo tengo.

Chispi 11-jun-2010 19:21

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 40818)
Peazo de rodada casi regala. Que lo paseis de pm, Que ganas de rodar alli de nuevo tengo.

Pues nos e que haces que no te vienes jajaajajajajaja

Pidete el dia libre en el curro y vente a que te pegue unos buenos repasos:one

NICKY_600 11-jun-2010 19:50

me gustaria rodar con vosotros pero en su pagina oficial no pone nada de la fecha lo teneis confirmado? de todas formas es viernes y no se yo podre al 100%

Fire_ 11-jun-2010 20:22

Es un oferton la verdad, pero en Julio ya tengo 2 fechas y voy que me mato. Ese finde posiblemente este mas al Norte, por Aragon o por ahi, jejejejeje ;-P

Chispi 11-jun-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 40826)
me gustaria rodar con vosotros pero en su pagina oficial no pone nada de la fecha lo teneis confirmado? de todas formas es viernes y no se yo podre al 100%

Si señor confirmado al 100% jejejeje, la web se actualizara pronto, si quieres verlo puedes echar un vistazo a www.bikersclub.com y alli en las rodadas bridgestone veras la fecha marcada.

Venga señores animaros!!!

P.D. Fire mariquita vente a rodar a Jerez:birras

Toro 7 11-jun-2010 22:21

:leche:lecheQUÉ PRECIO HA PUESTO DAVID....ES UNA PENA QUE NO PUEDA IR, A VER SI EN UN CIRCUITO MUNDIALISTA APRENDES DE UNA VEZ PAQUE-CHISPI;);)PASADLO BIEN:plata:plata:plata:plata:plata

Mariajo 11-jun-2010 23:44

Pedazo de precio..... pero no puede ser... :cabeza

Fire_ 12-jun-2010 00:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 40842)
Pedazo de precio..... pero no puede ser... :cabeza

Si no fuera viernes pareceria que la oferta la han heco para ti, lastima. Al final cuando vas a Jerez? Ya me contaras ;-P

Raulix 12-jun-2010 00:24

jooooder !!! pk me pilla a 1.300 km que sino...

El día que baje a Jerez, me pillaré una semana de vacaciones y me haré Portimao - Jerez - Almeria jejejeje

Mariajo 12-jun-2010 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 40853)
jooooder !!! pk me pilla a 1.300 km que sino...

El día que baje a Jerez, me pillaré una semana de vacaciones y me haré Portimao - Jerez - Almeria jejejeje

ya somos dos que estamos pensando practicamente lo mismo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

gaboco 12-jun-2010 12:26

Uuuffff!!!! :cabeza:cabeza::cabeza:cabeza

oricruz89 12-jun-2010 14:30

chispi una preguntilla.....cuantas mangas y de cuanto tiempo son??? es solo por curiosidad xq con ese precio voy de cabeza:ovacion:ovacion

Chispi 14-jun-2010 16:49

Cita:

Originalmente publicado por peluso89 (Post 40878)
chispi una preguntilla.....cuantas mangas y de cuanto tiempo son??? es solo por curiosidad xq con ese precio voy de cabeza:ovacion:ovacion

Bueno inicialmente seran 6 tandas de 20 minutos, es decir dos horas de pista. Digo inicialmente ya que esto es lo que actualmente se esta vendiendo, debido a que en esta rodada, se celebrara un evento especial de Bridgestone, pero dependiendo de diferentes factores, se ampliara el tiempo en pista hasta un maximo de 8 tandas de 20 minutos, pero vamos nunca menos de 6 tandas jejeje
Por eso tambien, las plazas son muy muy limitadas.

Un saludo:birras

oricruz89 15-jun-2010 15:07

Joder esta delujo ya 6 tandas de 20...q si encima hay posibilidad de mas ni te cuento jejejeje pues yo ya me he apuntado tio, iremos un grupillo entre ellos el maquinatotal tambien, asi q nos veremos x jerez :birras:birras:birras

Chispi 15-jun-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por peluso89 (Post 41107)
Joder esta delujo ya 6 tandas de 20...q si encima hay posibilidad de mas ni te cuento jejejeje pues yo ya me he apuntado tio, iremos un grupillo entre ellos el maquinatotal tambien, asi q nos veremos x jerez :birras:birras:birras

Genial!!! al maquina hay que darle pal pelo jajajaja:one yo ya estoy entrenando en la xbox jajajaja

maquinatotal76 17-jun-2010 01:33

la madre ke os pario a mi emborracharme a cervezas y luego os dejo ke me pasesis y me ago el despistao. jijijijijijijijiji

Chispi 17-jun-2010 15:39

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 41351)
la madre ke os pario a mi emborracharme a cervezas y luego os dejo ke me pasesis y me ago el despistao. jijijijijijijijiji

Tio tengo muchas ganas de rodar contigo, y si puedo repasarte jejeje, pero Jerez y tu R1.... tengo todas las de perder jajajaja

el_jul 17-jun-2010 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 40776)
a ver si convenzo a Termometro-MAN que pida el dia en el curro y me lo llevo a entrenar:one

Termómetro-MAN está de vacaciones... y ya ha hecho su reserva para Jerez :plata

Chispi 17-jun-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 41437)
Termómetro-MAN está de vacaciones... y ya ha hecho su reserva para Jerez :plata

¡¡¡PAQUE-TEAM AL PODER!!!! jajajaja mañana hablamos mejor julianin, o si quieres llamame a casa sobre la hora que te he dicho que llegare tarde.

Termometro-man el superheroe favorito de kabrasaki :parto:parto

jesscbr1000 17-jun-2010 21:30

Joder tío, que pasada de precio, me pilla en la playa si no me lo pensaba... y digo me lo pensaba porque el año pasado me juré y perjuré que no volvía a rodar en Jerez ni en julio ni en agosto.

Agarraos con el calorcito...

Chispi 17-jun-2010 22:59

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 41460)
Joder tío, que pasada de precio, me pilla en la playa si no me lo pensaba... y digo me lo pensaba porque el año pasado me juré y perjuré que no volvía a rodar en Jerez ni en julio ni en agosto.

Agarraos con el calorcito...

tu no me cojas el telefono desgraciao que te llevo llamando no se cuantos dias :bang:bang mañana por la tarde lo intento de nuevo jejejeje

luc 17-jun-2010 23:11

Bufffffffffff que rodada más tentadora joer....Chispiiiiiiiiiii pa que cuelgas estas cosas??:colleja:colleja:colleja

maquinatotal76 18-jun-2010 00:19

no te preocupes chispi ke soi un cono de la ostia y si encima se me da igual de mal ke la ultima vez soi presa facil. yo sigo apostando por las virras jijijijijijijijijijijijiji.

Chispi 18-jun-2010 00:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 41476)
Bufffffffffff que rodada más tentadora joer....Chispiiiiiiiiiii pa que cuelgas estas cosas??:colleja:colleja:colleja

Luc.... me encantaria lijarme a una ZX10 ademas de la R1 del maquinatotal :one:one:one

Tio animate y vente!!!, lo hablamos y te vienes a madrid asi no haces el viaje solo. Venga que te lo organizo yo rapido. Me pongo a pensar jejejejeje

Chispi 18-jun-2010 00:22

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 41482)
no te preocupes chispi ke soi un cono de la ostia y si encima se me da igual de mal ke la ultima vez soi presa facil. yo sigo apostando por las virras jijijijijijijijijijijijiji.

lo de las cervezas es obligado jejejee

Oye el alojamiento lo tengo en manos de la agencia que colabora con la escuela, nos sacara oferta buena bonita y barata y sobretodo cercana al circuito. Os aviso en breve pa estar todos juntos vale??:cama:cama :birras

trasgurr 18-jun-2010 00:47

umm buena oferta y lo mismo me animo que por esas fechas estare por el sur de vacances jeje:zzz

jesscbr1000 18-jun-2010 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 41474)
tu no me cojas el telefono desgraciao que te llevo llamando no se cuantos dias :bang:bang mañana por la tarde lo intento de nuevo jejejeje

Pero qué dices!! si he visto una llamada tuya una mañana y nada más! Ya sabes que a esas horas estoy en el zulo...

el_jul 18-jun-2010 12:27

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 41520)
Pero qué dices!! si he visto una llamada tuya una mañana y nada más! Ya sabes que a esas horas estoy en el zulo...

Anímate, paisano. Que ya vi un día por Cáceres la fragoneta decorada y hay que hacer la presentación oficial :lol

jesscbr1000 18-jun-2010 18:33

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 41525)
Anímate, paisano. Que ya vi un día por Cáceres la fragoneta decorada y hay que hacer la presentación oficial :lol

Pues fíjate y aun con calor y todo iría, porque tengo mogollón de ganas de rodar en Jerez con vosotros, pero es que estoy en la playa y me resulta imposible tener allí la moto ese viernes.

Eso sí, aguita el calor que vais a pasar. La moto os va a parecer que va sobre una pista de patinaje en vez de sobre asfalto.

Bueno Don Julián (visto los tiempos que haces), haber si nos vemos pronto!!!

maquinatotal76 18-jun-2010 18:38

chispi ¿ no tendreis algun sitio para llevar otra moto ? si te neis sitio guai dime algo.

Chispi 18-jun-2010 19:10

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 41491)
umm buena oferta y lo mismo me animo que por esas fechas estare por el sur de vacances jeje:zzz

Paisano venteeeeeee, que necesito otru pa doblegar a esti ganao :parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 18-jun-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 41554)
chispi ¿ no tendreis algun sitio para llevar otra moto ? si te neis sitio guai dime algo.

Si es para ti NO, si es para un amigo tengo que mirarlo pero puede ser que SI:one

:parto:parto:parto:parto

maquinatotal76 18-jun-2010 19:59

ok guai dime algo

Chispi 18-jun-2010 21:28

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 41564)
ok guai dime algo

cuanto antes lo sepa te lo digo chiquitin, ¿que es para ti o un amiguete?

maquinatotal76 19-jun-2010 14:37

espara un amigete mio de los ke bamos siempre juntitos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.