![]() |
feo gesto de marc y de rabat
Pues ya me di cuenta cuando vi la retransmision sobre todo el gesto de rabat que se le nota muchisimo..... haber que os parece....
http://www.libertaddigital.com/depor...na-1276500568/ Ademas de que no lo entiendo el porque , corriendo en casa, y cuando una de las cosas bonitas que tiene este bello deporte que es el motociclismo es que eso era una tradicion y un orgullo para todos! |
A ver, creo que esto se ha sacado de contexto porque los medios, tanto a nivel nacional como a nivel de Cataluña solo han mencionado que rechazó la bandera española pero es cierto que también rechazó la catalana por algo tan simple como que es consciente que no era sitio de manifestar su ideología politica ya que, hiciera lo que hiciera, la gente lo criticaría. Por lo que a mi me parece muy correcto lo que hizo que fue coger SU bandera, lo que le representa a él y a su vida. Son carreras NO politica de lo que estamos hablando.Y creo que ellos como pilotos son conscientes de lo que les puede conllevar manifestarse hacia unos u otros.
|
|
|
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!
|
Zas en to la boca! Jajajajajajajaja
|
Como gusta crear polemica donde no la hay coño
|
Me parto, no hay nada como tener archivo......
|
Yo tambien me di cuenta del detalle, pero estaba claro que queria recoger y llevar su bandera.
No veo ninguna polemica, creo que @Suko y su archivo lo han dejado claro. |
Disfrutemos del motociclismo y no nos metamos en política, hay que relajarse con el tema, desde los dos lados, los politicos catalanes y españoles, están tensando la cuerda, nosotros no debemos entrar en esas cosas.
|
A ver, yo el domingo estaba en la grada contigua al club de fans de Marquez y dos personas de su club de fans estuvieron desde la carrera de moto 3 en el vial con dos banderas ,uno con una con el numero 93 y otra que no recuerdo y que le dieron a Alex Marquez al terminar la carrera de moto 3. Si la entrega de esa bandera ya estaba pactada antes de la carrera, entiendo que no cojiese otra bandera :bye
|
Des de hace un tiempo corto yo lo que me he dado cuenta es que los pilotos prefieren cojer su bandera con su logo, su nombre y su numero y pasearla por el circuito.
El que mas veces lo he visto hacer a sido lorenzo que al llegar en un punto clave del circuito clavaba la misma y nunca nadie ha dicho nada. Para mi los pilotos no corren para un pais, si no que corren para quien les paga y al final en realidad representan a un equipo. Al terminar la carrera les gusta mas cojer la bandera que ellos han preparado que la del pais, nunca le he dado mas importancia. Polemica para quien quiera, pero como he dicho lorenzo es quien mas veces ha ido solo con la bandera del xfuera y nunca se ha hablado de ello, ¿por que? La prensa de salsa rosa tambien les gusta las motos |
No hay que olvidar que la "marca" de los pilotos se vende, a ellos les viene muy bien comercialmente sacar una bandera con su número y logo, porque luego es lo que veremos en las camisetas, gorras, polos, llaveros, etc... que se venden.
Hablar de nacionalismos en algo así me parece ridículo... |
Cita:
Más feo quedaría q la cogería y al legar a su bandera la dejara, entonces si q le cuelgan.. |
Ya se que las han llevado, y de marc incluso lo entiendo porque quiere "vender su marca del 93" , pero podian haber cgido las 2, o rabat haberla cgido y evitar polemicas, era muy sencillo!
|
Cita:
|
Hacen bien en coger la de su logo porque con el pifostio de banderas que hay en esta nuestra nación cojan la que cojan les van a criticar eso o que cojan 4 o 5 a la vez la de España la de su comunidad la de su provincia y la de su pueblo y la de su logo y la de su equipo también
|
Noooooo, lo mejor es que lleven banderas según todos los parametros ...... imaginar, si gana Marquez que lleve la de españa por el y la de Japón por equipo y maquina, y Lorenzo o Dani igual ..... y entonces el pobre Cal Cruchtlow que lleve la inglesa, la japo y la francesa ........ :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Nada. En serio, que estos debates que mas tienen que ver con politicas y rayadas ( que ya tenemos bastantes de la vida cotidiana) que con el mundo de la competición y el negocio en el que se está convirtiendo todo ..... :birras |
Nunca he entendido a la gente que piensa que un piloto representa a un país. Y buscar polémica en esto dice mucho de la realidad que vivimos... así de triste.
saludos, |
Entonces a q representa?
|
Cita:
Quizás, sólo quizás, representa un deporte en el que no importa de donde vengas sino lo rápido que seas capaz de pilotar. |
Cita:
Toma ya!!! Ahí lo llevas ....... :god:god:god:ovacion:ovacion:ovacion ;) |
Creo que a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas y vemos fantasmas donde no los hay.
Según pude leer en otro sitio, simplemente Tito no quiso coger la bandera porque creyó que ese honor recaía en Terol, quien fue el ganador de la carrera, tan sencillo y simple como eso. Cuando Rabat ganó en Jerez no tuvo ningún problema en pasear la bandera española por el circuito. |
Q tiene q ver los politico"corruptos" con el pais q representan.y q tiene q ver lo rapido q puedas ir con la representacion a tu pais?.esto es alucinante!menos mal q el motociclismo no es un deporte olimpico.
|
Solo pongo a lo q dice wtunix.( representacion).punto y final
|
Cita:
El mundial de motoGP no es un mundial de selecciones, ni de paises ni nada, es un mundial de pilotos sean de donde sean. Que es español, sin duda alguna, que corra para España, para nada. saludos, |
Y tambien representa a un pais.lo de los sponsor sta claro!
|
Cita:
Yo si hubiera nacido en cataluña hubiera hecho lo mismo. |
Cita:
Si el mundial de GP va de países entonces España hace trampas, no? Manda a mas representantes que nadie y donde están los pilotos de, por ejemplo, Mozambique? Que uno pueda sentirse orgulloso cuando gana un piloto de su país es por patriotismo no quiere decir que España haya ganado a otro país. Es mi opinión, será mas o menos correcta, pero yo lo veo así. saludos, |
Yo jugaba a tenis. Cuando participaba en campeonatos a nivel individual, me representaba a mi y a mi familia que es quien ponía el dinero para entrenar. Cuando jugábamos por equipos, representaba a mi club e iba de uniforme. Si me hubiera seleccionado y pagado mi país, habría representado a mi país en la Davis o donde fuera.
A Márquez le pagan sus sponsors y puede ser perjudicial que se meta en follones políticos, pudiendo hasta ocasionarle problemas o la pérdida de algunos de ellos por posicionarse. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4 |
Nunca he comprendido estas cosas, por un puto trapo de colores.
¿¿¿¿No se supone que estamos en un país libre ????? Pues cada uno que elija lo que desea hacer. Y el deporte es solo eso, deporte y nada que ver con política. Aunque algunos se empeñen en lo contrario. |
Por esta regla de tres, tal como se comentaba por aqui, deberia llevar la bandera nacional, la de la comunidad autonoma, la suya, la de repsol, la de japon,.... y sucesivamente hasta satisfacer a todos los sponsors. Pobre niño!!! Que en teoria ganar merece recompensa !!!!
|
Cita:
Hay muchos intereses de por medio y no interesa meter la politica en esto. En fin... |
Ya son ganas de buscar cualquier cosa para crear polémica...
La gente en este país se aburre mucho. Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype |
que puta mania de meter la puta politica con el deporte señores la politica dejarla para otro dia esto es DEPORTE y lo digo por esto como por la final de la copa del rey etc
|
Esto es increible.pues q kiten la bandera de España y el himno nacional.ya no solo de España;si no de todos.y q ponga la musica de sponsor etc..
|
Cita:
|
X cierto yo no he dicho q hay una seleccion de motociclismo.lee bien.vaya tela.es un deporte de piloto-equipo aparte de q tngam sus sponsor sus historias etc.. q lo politicos sean corruptos o no(ahora no vamos a ponernos hablar de politica),tu dices tu opinion y yo la mia.tan respetable como la tuya.perooo un tio q sea de aqui y q gane y se suba al cajón y le planten el himno nacional.....yo creo q tambien representa a nuestro país.y encima de su cabeza la bandera.aparte de lo q le represente(sponsor,fabrica etc..).no se se me explico o no..
|
Pero que patrios sois todos, de verdad, a ver que le da el "pais" a tantos deportistas llenos de gloria que han paseado la bandera por todas las pruebas que han ganado, incluso medallistas olvidados, a ver que le dará el país a marquez el día que se retire y no tenga ningún sponsor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Sobre el origen del post decir que a mi particularmente me la pela que un piloto no quiera pasear la bandera de España,prefiero que no la coja y que se pase toda la vuelta haciendo levantadas de rueda etc,,,si no la quieren pasear sus motivos tendrán,
También decir que los pilotos para la FIM (federación internacional de motociclismo)corren para sus equipos,pero representan a sus países,por eso al ganador en el podium le sacan la bandera y suena el himno de su país,y cuando en la tele ponen su nombre va acompañado de las iniciales de su país y su banderita,las federaciones nacionales solicitan permiso a la FIM para que pilotos de sus países obtengan el permiso para poder correr,y la federación nacional tiene potestad para retirarte la licencia si lo considera oportuno,prueba de ello lo tenemos en la Isla de Man,la federación española no te deja correr con licencia española(o sea representando a España),y los pilotos normalmente se sacan la francesa, No tiene porque haber una selección para representar a un país,los pilotos corren por y para sus equipos que son los que les paga,pero representan a sus países de origen porque están corriendo el campeonato del mundo, A mi lo que me jode es que se mezcle la política con el deporte,claro aquí sacas una bandera de España y eres un facha, y no se a que vienen algunos comentarios de políticos corruptos y demás,estamos hablando de la bandera de nuestro país,no de los corruptos hijos de p,,,,,,,,, que nos representan, Yo todavía me acuerdo de schwantz cuando ganaba,Lucki strike le obligaba a sacar la bandera de Lucki y el también paseaba la de su país,porque con todos sus defectos y sus virtudes el se sentía orgulloso de ser americano,o más recientemente tenemos a yoni Hernández que se crió en el cev desde que era un crió y lleva la bandera de colombia en su dorsal,o en su casco, Yo creo que mucho de esto viene motivado por el número tan elevado de pilotos catalanes que hay,que aunque no sean independentistas tampoco quieren quedar mal con sus fans locales,y por eso se inventaron las banderas de sus club de fan,que me parece muy bien,ellos ya sacan la bandera y hacen sonar el himno español en el podium. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |