![]() |
vendo/cambio z750 impecable
Pues eso señores que vendo/cambio mi z750 para volver a las RR`s:cabeza:cabeza
http://motos.coches.net/ocasion/kawa...la-4483499.htm |
Suerte con la venta tiu, esta como nueva y es preciosa ;-P
|
Cita:
Suerte con la venta:birras:birras |
Cita:
Supongo que sera porque los problemas que tenias estan resueltos no? Me alegro un monto PINTO y re-bienvenido a las RR :ovacion:ovacion:ovacion :birras |
la verdad que entre el fisio,el osteopata y el gym esque me encuentro cada dia mejor no exento de algunos dias xungos que tengo y para lo que cojo la moto pues prefiero ir en una R y asi poder ir al circulito no tanto como antes pero si de vez en cuando :colleja
p.d; gracias a todos por vustro interes :kiss:kiss |
Cita:
gracias tio, la verdad esque esta impoluta, por no tener no tiene ni mosquitos :parto:parto |
upupupupupupupupup :birras:birras
|
Hola Pinto como furula la cosa salen novias o que?
|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro un monton que estes bien, buena decision, suerte con la venta y ve echando ya una miradita a las rr. Haber si rodamos juntos igual que el año pasado en jerez. Saludos. |
Cita:
novias? tio no digas eso que me caso en septiembre :parto :parto |
Cita:
eso espero tio.aunque con esta tb podria ir pero no seria lo mismo :birras |
bueno os voy a detallar un poco todo lo que lleva;
-escape DEVIL MASTER -filtro K&N -cupula barracuda -topes anticaida barracuda -espejos puig carbono -intermitentes del/tras puig carbono -regulador de los intermitentes -puente del manillar original con el logo Z750 tallado(aluminio) -quilla puig pintada del color de la moto -guardabarros y paso de cadena pintados del color de la moto -amortiguador de GSXR 2007 -portamatricula puig -diabolos para el caballete -gomas nuevas bt016 p.d; no se si se me olvida algo, ademas daria todo lo original claro esta |
Cita:
Enhorabuena!!!! Bienvenido al club de los que sacamos la bolsa de la basura :parto:parto:parto |
Me alegro que te vayas encontrando mejor.
Le he pasado el enlace a una conocida que quiere una Z. |
Cita:
:plas :plas yo la saco desde hace ya tiempo y ademas paseo al perrito :cabeza:cabeza |
Cita:
|
Bueno colegas pues ya esta cambiada, en breve pondre fotos de la nueva makina que e adquirido:colleja :colleja
p.d: que algun moderador cierre el post :birras |
Enhorabuena!!!
Cierro el post. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57. |