![]() |
Amortiguador de direccion chinos...¿merece la pena?
Hola compis, investigando un poco por la rec he visto estos amortiguadores de direccion y me resultan muy baratos. ¿alguien los conoce?
Estoy bastante interesado pero no se si sera tirar el dinero. Pero por otro lado no todo lo que se fabrica en china (en occidente en general es malo), teniendo como referencia, por ejemplo las estriberas j4race, que pese a ser de china o por ahi tienen muy buena calidad (o por lo menos para mi) ¿que opinais, merece la pena? os dejo el enlace: http://es.aliexpress.com/item/CNC-Steering-Damper-Stabilizer-For-Yamaha-YZF-R1-R6-FZ6-FZ1-FAZER-XJR-FJR-1300-O/1218564495.html |
Yo en un elemento así no me la jugaba. Y mira que en casa tengo 2 móviles chinos que van de maravilla, pero claro ellos no pueden provocarme una caída a 200 km/h...
Las estriberas J4Race se hacen en Tailandia, no China, y el encargado se llama Jorge y pone mucho cuidado en su calidad ;) |
"Los kits de montaje fue a través de un sinnúmero de pruebas a través de cualquiera de las condiciones de montar a caballo" :lol
|
Cita:
si lo se, un colega le compro creo que uno de los primeros juegos de estriberas que empezo a vender cuando empezaba...(eran de prueba o algo asi):plata |
yo compré en su día uno en ebay y me funcionó a las maravillas.tenía 21clicks y decir que sí funcionaba muy bien tensión perfecta a mi ningún problema.
|
Pues yo en cosas así no me la juego!!
|
Si al final muchas de las marcas punteras fabrican en Asia...otra opcion es ir a uno de segunda mano, yo pille un ohlins de segunda zarpa a buen precio. Un saludo y vsss.
|
yo tengo un amortiguador de direccion chino y sin problemas.
investigando sobre ellos resulta que casualmente di con casos de gente con marcas "conocidas" que habian tenido algun problema algun dia. es decir, hoy en dia, hasta el más tonto fabrica relojes. yo el que tengo es este, parece el mismo http://www.ebay.com/itm/1X-Steering-...698cc4&vxp=mtr y es muy parecido a un hyperpro que venden bastante más caro (y que he tenido en mis manos) yo no digo nada |
|
Jaaa..otia, si no es el mismo, es que son unos maquinas copiando. vsss
|
Cita:
Nokia hizo en su día una campaña para sustituir las baterías de una sería de modelos y a un compañero del curro un movil (no me acuerdo la marca pero creo que samsung) le exploto por la noche cuando lo tenia cargando con las consecuencias de medio salón ardiendo (y suerte que era en el salón porque si lo llega a tener en la mesilla de noche no me quiero imaginar las consecuencias. |
Yo a pesar de que no lo llevo los único que puedo opinar es que no creo que haga ningún mal, como mucho que no haga nada y sea tirar el dinero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Eso mismo creo yo, como mucho es tirar el dinero. Muchas marcas ponen un amortiguador de dirección en sus motos y son una mierda total pero tampoco llevan a tener un accidente. Aunque está claro que lo mejor es gastarse el dinero pero no sé si en éste caso llega a ser peligroso.
Si algún entendido sabe sobre su funcionamiento interno y cree que podría dejar un poco bloqueada la dirección podría comentarlo para así saberlo y no gastar el dinero y encima que peligre nuestro culillo jeje. |
un amigo compro una bomba de freno brembo que se le jodio y se metio una hostia que casi no la cuenta... era una copia china, yo no me la jugaba pero bueno
|
Eso es cierto, lo he visto en las noticias sobre los móviles que explotaban por tema de la batería.
Con el amortiguador Hyperpro y de los chinos, joer :leche un día de esto nos clonan :parto Si no es pq lleve lo mismos colores y el adhesivo pasarían por Hyperpro a toda regla. . Lo bueno que le hace a las marcas es su servicios e garantía aunque soy mas de Jolins que cualquier otro, lo probé una vez y con el me quedo. |
Chino y por ebay = pesimo control de calidad
Amortiguador de dirección = dispositivo que actua sobre la direccion de la moto Por tanto; Dispositivo que actua sobre la direccion de la moto con pesimo control de calidad = ni loco, ni regalado, ni de coñ4 vamos! |
Cita:
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Cita:
|
Pues la verdad que por ese precio es para pensarselo, porque no creo que sea mucha la diferencia cuando son tan parecidos a los originales, yo tengo unas manetas chinas y llevo 2 años con ellas y ningun problemas, ademas cuantas empresas fabrican sus piezas en china para ahorrar dinero y luego lo venden a los mismos precios. Ademas cuantos de vosotros realmente habeis necesitado el amortiguador de direccion? o son tonterias nuestras que nos hacen pensar que vamos a ir mas seguros, cuando realmente somos nosotros los que vamos mal encima de la moto. Es mi opinion.
|
no lo habia visto...
http://www.ebay.com/itm/1X-Steering-...698cc4&vxp=mtr no le monto a mi moto un amortiguador de direecion de 52$ NI DE COÑA!!! osea ni de coña... vamos... los chinos venden cosas baratas si pero bajando la calidad de los materiales... lo barato sale caro, yo me compraba antes un ohlins de segundamano. por 150-200 euros tendras uno y si tienes que pagar aduanas y envio del amortiguador barato por poco mas barato te va a salir... |
Una bomba de freno es algo distinto, te va mas la seguridad que en un amortiguador de dirección. Pero llevo un año con el y ni oxido ni fugas ni nada, lo que parece aluminio debe serlo, y los baños parecen de.calidad aceptable
|
Lo ke hay ke ver es si trae todo lo necesario para montarlo.
|
Cita:
|
También te compras.un bmw pensando q es algo de calidad y luego te pasas toda la vida en el taller como el serie 1 de un colega, 10 entradas a taller en 1 año.
Yo si tuviera dinero no miraría estas cosas ni por supuesto afirmo que sean iguales o de similar calidad, pero ir, van. |
Cita:
Ya te digo, el famoso motor N47 es una joya :gayer , toma bmw. Oye pero cuando lo compraste entonces venía con todo lo necesario para instalarlo en la moto? |
El joío de Brain no nos dice si traía todo o no. Tierra llamando a Brain :plata:plata:plata:plata
|
En el mismo anuncio de e-bay dice k solo se entrega el amortiguaor... y en el otro enlace dice directamente k no se incluyen los anclajes.
|
Cómprate uno de calidad. Es algo que si vas fuerte en moto se nota una barbaridad la diferencia. Tienes marcas como ohlins, bitubo, hyperpro, etc. que funcionan muy bien y es algo que merece la pena pagar lo que vale. Busca por el foro que seguro que encuentras alguna oferta en tiendas recomendadas -lo tienes en compra-venta de accesorios creo- o algo de segunda mano que puedas instalar en tu moto a buen precio.
:birras |
Por lo menos el de la r1viene para sustituir por el de origen. Montandolo con el soporte que viene del original.
|
Cita:
|
Oye DINI al final que paso?? lo compraste??
|
Que va. Creo que me pillare uno de marca
|
Hola me estoy planteando este Amortiguador, aunque sea solo para los anclajes... los ohlins (anclajes valen 155)
Probarias esto por 110€ |
La verdad q estoy viendo los amortiguadores y clavan a los hyperpro. Es para pensarlo por 84€..lo único q puede pasar es q no ejerza la resistencia q debiera, por lo demas...por que pensamos en los originales y es una auténtica barbaridad
http://bit.ly/17Z1MWY |
merece mas la pena por los anclajes, eso si.
yo al final me le pille un fg gubellini al compañero @nino_r1 a muy buen precio y estoy supercontento |
Solo por los anclajes ya merece la pena, mas baratos que cualquier marca y es un trocito de aluminio, no más digais que el aluminio es de baja calidad jaja. Y por lo que cuesta pruebas el amortiguador y si no te convence pues te compras el hyperpro (aunque creo que es igual), y el de serie si que es una mierda.
Si a Braint le a ido bien no tienen que ser muy malos, yo voy a comprar uno haber que tal, ya os contare..... |
Refloto este hilo para ver si alguien se ha atrevido a comprar alguno aparte de Brain.
Sería para montarlo en una GSXR 750 K7 que al parecer, según comentan, el de serie es una cacota. Voy a entrar a circuito en menos de 1 mes y me gustaría saber si merece la pena montarlo por ese precio o va a ser tirar el dinero o peor aún, jugarme el pellejo. Gracias de antemano por las respuestas. |
Cita:
Cuando leas a los que dicen por aquí que no se nota nada o que incluso ni llevan, qué harás, venderlo? Usa tu propia experiencia y si te va bien la moto y no notas defectos, no lo cambies. Ese dineral lo emplearía en cambiar aceites y dejar perfecta tu horquilla delantera si no lo has hecho ya, que lo notarás bastante más e incluso seguro que te da para una bomba de freno. Por cierto, tienes temas sobre esto de este mismo mes hablando de lo mismo, no hace falta reflotar este de hace dos años, jajaja. Un saludete |
Carenados y otras historias vale pero piezas así yo no lo compraría.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |