![]() |
Foto del día (25/09/2013) - JSP CMX
Buenos días compis, curioseando por la galería de fotos de Motorland me he topado con esta bonita imagen del forero @JSP CMX muy concentrado sobre su Yamaha R1 en uno de los curvones del circuito aragonés.
Gran foto que sirve como anticipo para el Gran Premio de Aragón que nos espera este finde. ¡Felicidades reyna! Recuerda que ya puedes ver tu foto en nuestra portada http://www.todocircuito.com http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=5417 |
bonita plegada , bonita moto y bonito circuito jejejeje . enhorabuena por el reynado !!! :birras
|
Espectacular foto amigo. Enhorabuena
|
Eeeeeeee graaaaaaaciaaaas Sukooooo!!!!!
|
Muyyy buena!
|
GRACIAS COMPIS, LA VERDAD QUE ES LA MEJOR FOTO QUE TENGO :x:birras
|
Ese homenaje para el gran Josep, que lleva un tiempillo en mala racha.
Veis como tumba, gran piloto y mejor persona. Ya te estoy esperando para que me enseñes en cuanto te recuperes. Gassssss!!!! |
conio¡¡¡ si abres el codo tocas como Marquez
enhorabuena Reynona |
Cita:
Pero bueno al menos estas palabras me animan y me hacen sentir mejor. GRACIAAAAS!!! |
Cita:
|
felicidades compi por esa peazo de foto. te ponemos los colores repsol y te podrias decir marquez. enhorabuena !!!!
|
bonita tumbada tio............es una R1 02/03??..........como va esa moto para circuito?me han comentao q es muy rápida y ligera, tengo una a tiro pero nose q hacer..............un saludo
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo y gracias crac |
Enhorabuena...!!!!!.....preciosa foto,y seguro que si abrieras un poco el codo.....RASCA MAMA RASCA...!!!!!
|
Cita:
Muchas gracias por tu opinion |
Fotón !!! FELICIDADES REINONA!!
Yo también espero clases magistrales :D :D |
Cita:
|
Bonita foto y muy buen nivel de pilotage gente como tú hacen tan interesante este foro
|
Fotaco!!!!!; feliz dia reyna
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |