![]() |
suspensiones
hola muy buenas,
me gustaria saber si alguno sabe como va el tema de amortiguacion delantera y trasera en una gsxr 750 del 2005. la he regulado varias veces:cabeza,pero no acaba de ir muy bien,se nota sobretodo en el desgaste de neumaticos que estoy teniendo.:bang la moto es solamente de circuito. en fin :birras:birras y saludos |
Buenas Carlos,esa moto tiene los reglajes de serie y casi sin usar ( lo que tu lo hayas hecho y poco más) yo que tu en la próxima rodada que hagas le decía a algún monitor que le echara un vistazo.....
Salu2:birras |
pues tienes bastante razon.
vamos el 19 a cartagena,te apuntas? saludos |
Ya me gustaría,pero de momento estoy en el dique seco....a ver como va la cosa para entonces y ya te diré....
Referente a las suspensiones....sino recuerdo mal,una manera de comprobar así a groso modo si están más o menos para tu peso,es que te subas en parado ( que alguien te sujete la moto ) y las suspensiones bajen unos 26 milimetros ( si estoy equivocado que me corrijan los expertos )....eso más menos es lo que me pareció leér un dia por el foro. Salu2:birras |
Lo normal es que tengas que cerrar los hidraulicos detras casi a tope almenos en el modelo siguiente como el mio es asi....
Suerte y a provar. Saludos |
yo tengo el mismo problema el neumatico sufre mucho y se desgasta muy rapido se hacen muchas bolas y no se regularlo aunque sea de manera estandar para circuito...:colleja
|
estoy como vosotros no se ni para que vale cada tornillo:leche
|
por cierto para los neumaticos lisos se necesitara una puesta a punto mas fina ño????:leche
|
Cita:
REGLAJES R1 2006 DE SERIE HORQUILLA PRECARGA EXTENSION COMPRESION -Minima 8 (blanda) -Minima 26 clic (blanda) -Minima 25 clic (blanda) -Normal 4,5 -Normal 10 clic -Normal 10 clic -Maxima 0 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura) AMORTIGUADOR PRECARGA EXTENSION COMPRESION -Minima 1 (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Normal 5 -Normal 17 clic -Normal 12 clic -Maxima 9 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura) REGLAJES MOTOCICLISMO/LA MOTO CARRETERA CIRCUITO Horquilla -Precarga 4 4 -Extension 20 clic 11 clic -Compresion 25 clic 10 clic Amortiguador -Precarga 3 3 -Extension 16 clic 16 clic -Compresion 11 clic 5 clic MI TALLA ES 1,84 Y PESO 84 KGS |
[quote=tekila;42156]aki te dejo esto espero que te sirva:ovacion
REGLAJES R1 2006 DE SERIE HORQUILLA PRECARGA EXTENSION COMPRESION -Minima 8 (blanda) -Minima 26 clic (blanda) -Minima 25 clic (blanda) -Normal 4,5 -Normal 10 clic -Normal 10 clic -Maxima 0 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura) AMORTIGUADOR PRECARGA EXTENSION COMPRESION -Minima 1 (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Minima 20 clic (blanda) -Normal 5 -Normal 17 clic -Normal 12 clic -Maxima 9 (dura) -Maxima 1 clic (dura) -Maxima 1 clic (dura) REGLAJES MOTOCICLISMO/LA MOTO CARRETERA CIRCUITO Horquilla -Precarga 4 4 -Extension 20 clic 11 clic -Compresion 25 clic 10 clic Amortiguador -Precarga 3 3 -Extension 16 clic 16 clic -Compresion 11 clic 5 clic MI TALLA ES 1,84 Y PESO 84 KGS[/QUOT VAMOS YAAAAAAAA NIÑO HAS TRIUMFADO :one:one:one........... A VER SI SE AHORA QUE TORNILLO CORRESPONDE A CADA COSA..........:nusee MUCHISIMAS GRACIAS.:ovacion |
tekila,:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion eres un crack
|
Pués a mi me pusieron los reglajes de la revista motociclismo ( yo le dije que me pusiera los reglajes de serie y se los llevé apuntados y todo...) y casi vendo la moto........ ahi dejo eso... entre que ya venia calentica porque no iva bien.. y luego eso.. :cabeza :cabeza :cabeza
Esos reglajes no son comparables para nosotros, por lo menos yo lo veo asi, después de visto lo visto, a mi me pusieron unos de un tio que rodaba en albacete en 40 , que pesaba 65 kg.. un desastre !!!!!!!!! |
Cada piloto tiene q llevar sus reglajes, es algo muy personal y no hay nada standard, si q hay unos valores q podemos usar como base y a partir de ahi trabajar en ese reglaje, el finde pasado en Alcañiz conseguimos una puesta a punto casi perfecta en el primer crono, aunque tenia cierto chatering en la curva de entrada a meta, hicimos un par de ajustes y a volar, pero lo importante es tener un reglaje base y luego solo hay q hacer pequeños retoques, si llevas todo de serie lo normal seria poner los reglajes de serie y perder un dia de tandas intentando mejorarlos, prueba a bajar la moto de delante (subir las barras) y meterle un poco mas de precarga, a partir de ahi ya es algo muy personal
|
desde luego seguro que no seran las mas idoneas,pero almenos tiene algo donde apollarse.
Yo por ej.no tengo ni pajolera sobre reglajes y lo tenia al max.de todo de duro y eso si que es malo,porque la suspension no trabaja na,oh almenos eso parece. no se yo si habre atinao con esto que os digo.....:gaydude33 Ya te digo que ni pajolera.:lol |
Pos eso es lo que yo le he dicho dani, que lo mejor es poner lo de serie, pero en otras palabras, que yo no soy tan pofesional como ustedes :colleja:colleja
Pero que vamos que allá cada cual :gayer:gayerr |
cada uno tiene que poner los reglajes con los que mas cómodo se encuentre imagino, y cada uno dependiendo de como vaya se encontrara mas cómodo o no con cierta puesta a punto, pero vamos que lo de los reglajes es una cosa que no cuesta dinero probar y siempre se puede volver a dejarlas como al principio.....
|
Con los reglajes de serie en circuito lo mas normal que pase es que cuando se suba el ritmo se empiezen a destrozar las gomas porque suelen ser muy lentos y las gomas trabajan con demasiada traccion
Despues cada uno tenemos un peso y una manera de pilotar que influye tambien mucho no hace falta un Ohlins para ir relativamente rapido y divertirse pero si que alguien que entienda nos ponga la moto a punto salu2 |
pues mira con la ayuda de tekila :birrashemos visto todo el tema y despues de leer mucho y mucho:cabeza ,nos hemos puesto unos reglajes, que ala fin ,no se yo como iran ,pero mejor que antes desde luego.:bye
hemos tenido en cuenta nuestro peso y partiendo de cero y con reglajes de calle lo hemos ido adaptando a nuestros gusto y formas de pilotaje. ya os contare como ha salido el invento y si no, pues se pone todo como antes y a rodar. saludos al personal:one |
Carlos: si vas a rodar a Almeria alguna vez, fijate a ver si en el box del final hay un servicio tecnico llevado por un guiri, e sun puto crack en suspensiones, tiene la opcion de ponertelas a puntoa a lo largo del dia por 50€ creo que es. Yo cambie alli el aceite de la horquilla en Abril, me ajusto las suspensiones a la vez y no las he welto a tocar, dpm!! ;-P
|
Di que si es un tio que entiende mucho,mucho
|
ok tios, cuando vaya lo preguntare.
aunque me suena de la ultima vez que estuve alli |
buenas ,yo a la suspension trasera le kite una vuelta y media de muelle ,ya k la moto de serie biene preparada para 2 y de compresion ,extension lo cerre tres klicks y en cheste me desgasto perfecto, neimatico casi nuevo en 6 tandas , contando k en montmelo antes de hazerle eso me duro un neumatico nuevo 3 tandas. (ahora falta la delantera) saludos:birras
|
chicos, esque no escuchais lo que os dice la moto.
empezais con reglajes de casa, y cuando enpezais a ir rapido ella q os cuenta? q os hace tope delante y se os levanta y rebota detrás, pues a poner las suspensiones delanteras mas duras. despues vais mas rápido aun y se os levanta la rueda delanera saliendo de las curvas pues toca endurecer trasero, q cuando cae la moto se os mueve el manillar,, pues amortiguador de dirección, solo teneis q interpretar lo q ella os cuenta y actuar, por eso q las suspensiones son tan personales porque algunos por mas q ella llora, los pilotos no la entienden. Hay q tratar de entender lo q nos dice en cada momento y darle lo q pide para ir a gusto, y sin darte cuenta, coño estas haciendo unos tiempos de puta madre y sin despeinarte.................... |
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com