![]() |
Pido disculpas
Buenas!!
Este sábado estuve rodando en Motorland. El caso es que en la tercera tanda al final de la recta principal iba detrás de otra moto y me colé en la frenada, la moto empezó a moverse mucho y si seguía frenando cuando la moto de delante entrase en la curva (yo fui por su izquierda) habríamos chocado, por lo que solté frenos para hacerme el recto antes de que entrase en la curva y no impactásemos. Imagino que esa persona se llevó un buen susto, motivo por el que abro este post para pedirle disculpas. Me di una vuelta por los boxes para hacerlo en persona, pero no supe identificarle, recuerdo que era una moto que llevaba dorado y una gopro en el colín grabando, por lo que puede que hasta tenga me colada grabada. Sin más me reitero en las disculpas. Un saludo, |
muy bien,eso te honrra amigo;)
|
Cita:
|
:ovacion:ovacion:ovacion
buen gesto compañero. lo importante es que además no pasó nada. |
Un gesto que te honra compañero,lo importante es que no os paso nada a ninguno
|
pero la proxima frena antes hombre!!!:one
yo no soy eee.... |
Bien hecho! Falta gente así en los circuitos.
|
:plas :plas
|
Seguro que fue por intentar bajar mi tiempo cabroncete ;)
Ante todo educacion si señor ! |
Tampoco es para tanto, te has colado y lo has arreglado bien sobre la marcha, consiguiendo que no hubiera ninguna consecuencia para ti ni para el otro, eso es lo importante.
|
Cita:
Todos cometemos errores y mas en un circuito, como en la vida estas expuesto a que te pasen cosas, lo importante es reconocerlo y pedir disculpas, es donde esta la diferencia. Pasado el primer momento que te dan ganas de reventarle a leches al que te la ha liado, cuando recapacitas y te piden disculpas (pero sinceras, no de las de ""chaval como te he pasado eh!!!, ¿no te ha molestado verdad?) que esas joden mas todavía. Muy buen post.:plas:plas:plas, si todo el mundo se comportara así. |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
muchos deben aprender de tí compañero!!! |
Enhorabuena Kike por ser tan claro.... Eres un carbonilla jejeje. Ahora en serio, tendría que haber muchos pilotos tan respetuosos en pista como tu
|
Simplemente Chapó!!
Todos metemos la pata, pero en este caso no solo conseguiste enmendarlo para que no implicase a terceros sino que ademá:birrass tienes la educación y sensatez de disculparte, tanto por lo que ha pasado como por lo que podía haber y no pasó. Tenemos que aprender todos de tí. Un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Eso dice mucho como persona :bye:bye
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Creo que es lo menos que se puede hacer cuando se da una situación así, a parte de tratar de evitarla, claro está. Un saludo. |
Buen gesto compañero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
:plas:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |