Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Frase del día de Pedrosa. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/frase-del-dia-pedrosa-28554/)

Pit 15-sep-2013 19:22

Frase del día de Pedrosa.

Declaraciones de Pedrosa después de la carrera de hoy:
"He cogido un ritmo bastante bueno, pero siempre cuando estamos inclinados es donde más me sacan. He luchado al máximo y he dado lo mejor que tenía en cada vuelta y he intentado al final estar peleando con Márquez, pero ha sido imposible seguirlo"

:leche:leche:leche:leche

Mándaría huevos que encima le sacaran distancia en las rectas con el pepino que lleva. Me da a mi que al final en Honda se van a cansar de tanta excusa ¿que pensáis?

cano r1 15-sep-2013 19:24

Pues que se la van a quitar esta temporada!!

toniet 15-sep-2013 19:39

El pan de cada gran premio?

jrm80 15-sep-2013 19:42

pues opino que en general cuando un piloto no gana la carrera explica "un porque" no a podido ser.
pero este pedrosa ultimamente....se la esta ganando...y me sabe mal....porque somos del mismo pueblo"CASTELLAR DEL VALLES"

JSP CMX 15-sep-2013 19:44

Ya lo ha dicho Noyes, tiene un problema que desde el inicio de la temporada no se ha solucionado.

En la moto de Marquez han conseguido con unos cambios pequeños como cambiar la platina superior (delante) y la modificacion del basculante (detras) grandes efectos. Esto ha augmentado la flexiblidad lateral etc etc. HRC a dado en el clavo con la moto y el.

Con Dani parece que no termina de acomodarse y le cuesta mas poner la moto a punto este año, HRC tiene que seguir trabajando.

Si creeis que lo van a quitar de HRC el año que viene, me podeis decir ¿por que piloto? Creo y solo creo... que tiene los mismos puntos que Lorenzo y si no recuerdo mal, le sacan otros tantos al 4o (con moto oficial ) que cada carrera se queda a mas de 10 segundos de ellos.

Siendo asi y los numeros no mienten, que piloto de la parrilla decis que tiene que ser el que ocupe su sitio?

Aparte de todo esto... conoceis que existe el campeonato de constructores? Pues si existe y se dice... que las marcas ganan mas dinero con el titulo de contructores que con el titulo de piloto, solo es un apunte que no me gusta que se escape-

dani90 15-sep-2013 19:44

Joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que Jorge Lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a Rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de MotoGP pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.

Pit 15-sep-2013 19:47

Como dijera Stoner que vuelve a correr.......

robergijongsxr600 15-sep-2013 19:48

Se lo tiene desde siempre demasiado creído y las ultimas temporadas solo ha tenido suerte en el mercado de pilotos, como el año pasado de que abandonara stoner

JSP CMX 15-sep-2013 19:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 413932)
Joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que Jorge Lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a Rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de MotoGP pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.

+1 con tu opinion

robergijongsxr600 15-sep-2013 19:51

Este año tenia el mundial en el bolsillo cuando se cayo Lorenzo y después de tantas años en el repsol honda es reprochable que no gane y además ponga excusas siempre

ppbayeta 15-sep-2013 19:58

Excusas por ser tercero? Es la hostia...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Lagartijuancho 15-sep-2013 20:15

Cita:

joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que jorge lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de motogp pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.

amén !!

Scrat 15-sep-2013 20:21

A la que regrese Stoner "Si regresa" veremos donde va Dani.

Pit 15-sep-2013 20:29

Cita:

Nadie duda que es un pilotazo.....pero creo que se le está pasando el arroz. Estoy convencido que si Stoner siguiera corriendo Pedrosa ya no estaba en Honda...y a día de hoy no veo sustituto para ocupar su puesto.....bueno si conozco a uno, se llama @dani90 pero ya tiene equipo jejejeje

DAVID_L 15-sep-2013 20:41

Le van ha dar la carta de despido como a Felipe Masa. El problema no es que sea malo, sino que el novato esta haciendo que parezca que no es tan bueno.

BrainBT 15-sep-2013 21:07

no se si os habeis dado cuenta pero ha habido un momento en cuanto se iba a poner a dar el tipico recital de excusas de siempre, que se lo ha debido pensar otra vez en plan "hostia ya estoy con el rollo de siempre" y ha dicho "buenooo que han ido muy rapido y la siguiente carrera pueeees a mejorar y tal"

xemoto 15-sep-2013 21:48

Cita:

+1

danininja 15-sep-2013 21:51

Hay k ver las cosas como son:

Pedrosa es un gran piloto y un luchador, pero eso no tiene nada que ver con ser el mejor del mundo...

Yo creo que pedrosa no se adapta a la honda, el es un piloto super fino y creo que la yamaha se adaptaria mejor a su estilo

Por otro lado los que podrian substituir a pedrosa en honda: crutchlow, hayden y quizas reding, aleix espargaro

brutusblade 15-sep-2013 21:53

No se cuantos años con la mejor moto de la parrilla....desarrollada por el y con toda la fábrica de Honda trabajando para el.....todos los equipos que ha tenido de equipo han sido campeones del mundo menos el( a excepción de dovizioso)....sino fue ra porque le apoya REPSOL...Dani ya no estaba en Honda oficial
Digáis lo que digáis.

Rey29 15-sep-2013 22:01

Cita:

+10000

El día en que los aficionados a las motos pareciesen futboleros ha llegado. Una pena. Dejar por los suelos a un tío con la trayectoria de Pedrosa sólo por no haber ganado un mundial.

jps 15-sep-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 413931)
Ya lo ha dicho Noyes, tiene un problema que desde el inicio de la temporada no se ha solucionado.

En la moto de Marquez han conseguido con unos cambios pequeños como cambiar la platina superior (delante) y la modificacion del basculante (detras) grandes efectos. Esto ha augmentado la flexiblidad lateral etc etc. HRC a dado en el clavo con la moto y el.

Con Dani parece que no termina de acomodarse y le cuesta mas poner la moto a punto este año, HRC tiene que seguir trabajando.

Si creeis que lo van a quitar de HRC el año que viene, me podeis decir ¿por que piloto? Creo y solo creo... que tiene los mismos puntos que Lorenzo y si no recuerdo mal, le sacan otros tantos al 4o (con moto oficial ) que cada carrera se queda a mas de 10 segundos de ellos.

Siendo asi y los numeros no mienten, que piloto de la parrilla decis que tiene que ser el que ocupe su sitio?

Aparte de todo esto... conoceis que existe el campeonato de constructores? Pues si existe y se dice... que las marcas ganan mas dinero con el titulo de contructores que con el titulo de piloto, solo es un apunte que no me gusta que se escape-

+100

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bikefran 15-sep-2013 22:12

[quote=jps;413994]+100

+ 100000000000

Este es mi Josep. Ahora estas informado ehhhh!!! Jejejej

Alguno quiere subir a Hayden a la Honda oficial????, madre mia.

JSP CMX 15-sep-2013 22:31

[quote=BikeFran;413997]
Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 413994)
+100

+ 100000000000

Ya te digo Fran... madre mia ;)

BrainBT 15-sep-2013 22:52

Cita:

Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa

Si, Lorenzo.
Además de con la mentalidad de carrera más fuerte y consistente sin ninguna duda de la parrilla

Chuckycbr 15-sep-2013 23:01

" Es lo máximo que he podido hacer con esta moto y estos neumáticos " . . ., ah, no !!, que ese fue Lorenzo no recuerdo bien en que G.P. de principio de temporada . . . ;)

-Rayito- 15-sep-2013 23:14

Nadie duda que Pedrosa es un pilotazo, pero el que un chaval de 20 años te este superando en cada carrera, merma mucho.
Y respecto a la continuidad en honda, para mi le queda un año, el que le queda de contrato, lleva creo que 7-8 años sin conseguir un mundial.....
Su sustituto,...... Nakagami, honda siempre ha querido un piloto japones en hrc y Pedrosa a la yamaha que deje Rossi...., le vendría mejor que la Honda....

boxesmoto.com 16-sep-2013 00:09

Cita:

Originalmente publicado por jsp cmx (Post 413931)
ya lo ha dicho noyes, tiene un problema que desde el inicio de la temporada no se ha solucionado.

En la moto de marquez han conseguido con unos cambios pequeños como cambiar la platina superior (delante) y la modificacion del basculante (detras) grandes efectos. Esto ha augmentado la flexiblidad lateral etc etc. Hrc a dado en el clavo con la moto y el.

Con dani parece que no termina de acomodarse y le cuesta mas poner la moto a punto este año, hrc tiene que seguir trabajando.

Si creeis que lo van a quitar de hrc el año que viene, me podeis decir ¿por que piloto? Creo y solo creo... Que tiene los mismos puntos que lorenzo y si no recuerdo mal, le sacan otros tantos al 4o (con moto oficial ) que cada carrera se queda a mas de 10 segundos de ellos.

Aparte de todo esto... Conoceis que existe el campeonato de constructores? Pues si existe y se dice... Que las marcas ganan mas dinero con el titulo de contructores que con el titulo de piloto, solo es un apunte que no me gusta que se escape-

+1000

boxesmoto.com 16-sep-2013 00:12

Cita:

+2000
Ya me gustaría verlo en una Yamaha que parece un sofá .:one

villa 16-sep-2013 14:53

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 413988)
No se cuantos años con la mejor moto de la parrilla....desarrollada por el y con toda la fábrica de Honda trabajando para el.....todos los equipos que ha tenido de equipo han sido campeones del mundo menos el( a excepción de dovizioso)....sino fue ra porque le apoya REPSOL...Dani ya no estaba en Honda oficial
Digáis lo que digáis.

opino exactamente lo mismo Pedrosa está ahí por Repsol,honda quiso poner a stoner y a dovicioso y Repsol dijo que tenía que haber un piloto español,Pedrosa es muy bueno muy luchador pero llega stoner y campeón del mundo llega hayden y campeón del mundo llega Márquez y....... Le pasa por encima

dani_rs 16-sep-2013 17:25

Personalmente opino como JSP CMX y dani90, creo que es un gran piloto y es muy facil criticar. No va cómodo con la moto y por ejemplo Marquez es de otra manera de pilotar, Pedrosa es fino y le gusta que la moto vaya fina, y si no es así no rinde al 100%, y Marquez es Marquez.... es un piloto agresivo y este agusto o no con el setting de la moto es capaz de ir rápido. Yo creo que al equipo Pedrosa-Marquez aún le queda tiempo juntos, y espero que pronto terminen y pongan a punto los problemas de setting de la Honda. Y sobre las declaraciones, no veo inconveniente en que cuando termine la carrera comente sus impresiones, no veo porque siempre que dice algo la gente lo pone como una "excusa".... la gente argumenta mayores tonterias en las rodadas y demás por ir como un cono y no pasa nada....y un pilotaco que esta jugándose el mundial ya por declaraciones esta para retirarse,etc.etc.....

napita 16-sep-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 414202)
Personalmente opino como JSP CMX y dani90, creo que es un gran piloto y es muy facil criticar. No va cómodo con la moto y por ejemplo Marquez es de otra manera de pilotar, Pedrosa es fino y le gusta que la moto vaya fina, y si no es así no rinde al 100%, y Marquez es Marquez.... es un piloto agresivo y este agusto o no con el setting de la moto es capaz de ir rápido. Yo creo que al equipo Pedrosa-Marquez aún le queda tiempo juntos, y espero que pronto terminen y pongan a punto los problemas de setting de la Honda. Y sobre las declaraciones, no veo inconveniente en que cuando termine la carrera comente sus impresiones, no veo porque siempre que dice algo la gente lo pone como una "excusa".... la gente argumenta mayores tonterias en las rodadas y demás por ir como un cono y no pasa nada....y un pilotaco que esta jugándose el mundial ya por declaraciones esta para retirarse,etc.etc.....

totalmente deacuerdo. pedrosa es un pilotazo, el mas fino del mundial (si, mas que lorenzo), su fisico es un handicap para llevar esa pedazo de moto (esto dicho por carlos morante, uno de oos mejores tecnicos, en un curso sobre puesta a punto al que asisti). parece que solo el que gana es bueno y el resto una caca. como decia uno antes, parecemos ya futboleros en vez de moteros

Neyeb 16-sep-2013 21:09

Pues yo creo ke Dani se debería de ir a yamaha es el único sitio ke le veo, debería planteárselo, y en honda a valentino Rossi.

danininja 16-sep-2013 21:49

[quote=BikeFran;413997]
Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 413994)
+100

+ 100000000000

No es k lo quiera subir a la honda, pero en el pasado ya le saco mas partido a la honda

En cuanto a los resultados de hayden... me gustaria ver a pedrosa con la ducati xD

JSP CMX 16-sep-2013 23:54

Cita:

personalmente opino como jsp cmx y dani90, creo que es un gran piloto y es muy facil criticar. No va cómodo con la moto y por ejemplo marquez es de otra manera de pilotar, pedrosa es fino y le gusta que la moto vaya fina, y si no es así no rinde al 100%, y marquez es marquez.... Es un piloto agresivo y este agusto o no con el setting de la moto es capaz de ir rápido. Yo creo que al equipo pedrosa-marquez aún le queda tiempo juntos, y espero que pronto terminen y pongan a punto los problemas de setting de la honda. Y sobre las declaraciones, no veo inconveniente en que cuando termine la carrera combente sus impresiones, no veo porque siempre que dice algo la gente lo pone como una "excusa".... La gente argumenta mayores tonterias en las rodadas y demás por ir como un cono y no pasa nada....y un pilotaco que esta jugándose el mundial ya por declaraciones esta para retirarse,etc.etc.....

+ 1 !!!!!!!!

rotty 17-sep-2013 07:13

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 413991)
+10000

El día en que los aficionados a las motos pareciesen futboleros ha llegado. Una pena. Dejar por los suelos a un tío con la trayectoria de Pedrosa sólo por no haber ganado un mundial.

rey..nadie le está dejando por los suelos...o eso he leído yo hasta ahora!!!
solo una pregunta...recuerdas quien quedó segundo en los 100m lisos de la útima olimpiada? ;)
Dani es bueno??? SI...el mejor del mundo...NO!!!!

robergijongsxr600 17-sep-2013 10:48

Estamos de acuerdo que es un pilotazo, pero para llegar a motogp todos lo tienen que ser. Ellos viven cara al publico, por eso cobran lo que cobran algunos y nosotros como aficionados tenemos derecho a tener opinion sobre sus resultados. No todos pueden ganar un mundial, solo los mejores y de momento entre ellos no esta pedrosa, por mas posibilidades que ha tenido. Es normal que se le critique cuando todos los años aspira a ganar el mundial y no lo consigue.

dani_rs 17-sep-2013 11:11

No todos los que suben a "MotoGP" se lo merecen, y muchos suben a golpe de talonario.... Y que decir que a mi personalmente no me disgustaria tener los números de Pedrosa en mi palmarés, ya que la mayoria de los mortales no pueden ni aproximarse.... Esta claro que le falta ganar un mundial de la categoria reina, pero no todos los que llegan lo han hecho, y no por eso se les ha criticado tanto cada comentario post carrera, que no son excusas, sino simplemente analisis de la sensación de cada piloto después de la carrera....recordemos.
Para mi todos los pilotos tienen el máximo respeto, desde el junior de un campeonato social de motocross hasta el campeón de MotoGP....que es muy facil hablar bla bla bla e ir a tandas....pero las carreras son otro mundo.....muchos desearian que les tragara la tierra en la vuelta del warn up roto2 hay que probarlo para hablar y saber que se siente.....porque en una tanda te van mal las gomas y te sales y hablas de la jugada.....pero en una carrera cuando empiezan a fallar cosas y tienes gente achuchandote y demás........

Jimmy 17-sep-2013 11:22

Cita:

Personalmente opino como JSP CMX y dani90, creo que es un gran piloto y es muy facil criticar. No va cómodo con la moto y por ejemplo Marquez es de otra manera de pilotar, Pedrosa es fino y le gusta que la moto vaya fina, y si no es así no rinde al 100%, y Marquez es Marquez.... es un piloto agresivo y este agusto o no con el setting de la moto es capaz de ir rápido.

Y precisamente eso es lo que marca la diferencia entre ganar un mundial y no ganarlo.

ck7 17-sep-2013 12:58

Veo que somos mas pedrosistas de los que creia ..... Y creo que me va a salir un tocho .....

En primer lugar, decir que muchos confunden buen piloto con que te caiga bien ..... Cierto que parece ser que Dani no es especialmente dado a comunicar mucho ni le agrada el contacto con la gente en los circuitos, porque como el mil veces ha comentado es piloto de carreras, no un relaciones públicas. Ultimamente ha cambiado, tanto el como Alberto Puig y creo que son más accesibles.

Llevo siguiendo a Dani como piloto ya desde sus primeras carreras en 125 cc, y en alguna cuando destacó con Elias y Olive en la Movistar Cup. Y por si alguno no tiene memoria es un tio TRIcampeón del mundo, vale, en Motogp no aún, pero es que no solo se corre Motogp, o es que algunos de los rossistas o Lorenzistas desprecias los titulos de 125 cc o 250 cc.....????

Se decia que le beneficiaba su tamaño y peso en categorias inferiores ...... lo mismo que ahora le perjudica, y nadie lo comenta ...... y aún asi tiene un peso especifíco en Honda por su tremendo nivel técnico y pilotaje. Desgraciadamente no todo es lo que tienes ...... sino la suerte, los rivales, estado anímico y físico .......

Preguntas a cualquiera de los verdaderos gurús del Mundial, como Dennis Noyes por ejemplo, y todos reconocen el talento, nivel y calidad de Pedrosa .......al igual que su mala suerte. Sobre todo a nivel lesiones. Y no solo por el daño físico sino lo que influye psicologicamente hasta que vuelves a tu nivel. Y además en los momentos que han llegado alguna de esas lesiones, cuando en esos años lo tenia de cara. Y aún asi, subcampeón varias veces, con record de puntos incluidos.

No quiero poner excusas ni justificar nada, porque ni gano ni pierdo nada tampoco, es mi piloto preferido y punto. Hoy por hoy hay un tal Marquez que está dando un autentico espectaculo y creo que es el dueño del titulo este año. Pero ese interes siempre en querer enterrar a Dani .....

Pedrosa se ha encontrado con pilotos de la talla de Rossi, Stoner, Lorenzo ..... osea que no le ha ganado cualquiera ....... Si asi fuera, Mamola es un "matao" porque solo pudo ser 4 veces subacampeón del mundo .....

Por lo de este hilo ....... TODOS los pilotos ponen excusas, o es que se nos olvida "lo mala que era la Yamaha hace dos grandes premios" cuando no hacia mas que llorar Lorenzo porque las Honda corren mucho ..... ahora que ha ganado dos carreras .... es todo perfecto.

Dani esta peleando con extraterrestes....... son muy buenos, los 3, y quedan muchas carreras todavia.

Y no sigo, que sino os aburriré, :parto

:one

SANTI38RACE 17-sep-2013 13:13

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 414471)
Veo que somos mas pedrosistas de los que creia ..... Y creo que me va a salir un tocho .....

En primer lugar, decir que muchos confunden buen piloto con que te caiga bien ..... Cierto que parece ser que Dani no es especialmente dado a comunicar mucho ni le agrada el contacto con la gente en los circuitos, porque como el mil veces ha comentado es piloto de carreras, no un relaciones públicas. Ultimamente ha cambiado, tanto el como Alberto Puig y creo que son más accesibles.

Llevo siguiendo a Dani como piloto ya desde sus primeras carreras en 125 cc, y en alguna cuando destacó con Elias y Olive en la Movistar Cup. Y por si alguno no tiene memoria es un tio TRIcampeón del mundo, vale, en Motogp no aún, pero es que no solo se corre Motogp, o es que algunos de los rossistas o Lorenzistas desprecias los titulos de 125 cc o 250 cc.....????

Se decia que le beneficiaba su tamaño y peso en categorias inferiores ...... lo mismo que ahora le perjudica, y nadie lo comenta ...... y aún asi tiene un peso especifíco en Honda por su tremendo nivel técnico y pilotaje. Desgraciadamente no todo es lo que tienes ...... sino la suerte, los rivales, estado anímico y físico .......

Preguntas a cualquiera de los verdaderos gurús del Mundial, como Dennis Noyes por ejemplo, y todos reconocen el talento, nivel y calidad de Pedrosa .......al igual que su mala suerte. Sobre todo a nivel lesiones. Y no solo por el daño físico sino lo que influye psicologicamente hasta que vuelves a tu nivel. Y además en los momentos que han llegado alguna de esas lesiones, cuando en esos años lo tenia de cara. Y aún asi, subcampeón varias veces, con record de puntos incluidos.

No quiero poner excusas ni justificar nada, porque ni gano ni pierdo nada tampoco, es mi piloto preferido y punto. Hoy por hoy hay un tal Marquez que está dando un autentico espectaculo y creo que es el dueño del titulo este año. Pero ese interes siempre en querer enterrar a Dani .....

Pedrosa se ha encontrado con pilotos de la talla de Rossi, Stoner, Lorenzo ..... osea que no le ha ganado cualquiera ....... Si asi fuera, Mamola es un "matao" porque solo pudo ser 4 veces subacampeón del mundo .....

Por lo de este hilo ....... TODOS los pilotos ponen excusas, o es que se nos olvida "lo mala que era la Yamaha hace dos grandes premios" cuando no hacia mas que llorar Lorenzo porque las Honda corren mucho ..... ahora que ha ganado dos carreras .... es todo perfecto.

Dani esta peleando con extraterrestes....... son muy buenos, los 3, y quedan muchas carreras todavia.

Y no sigo, que sino os aburriré, :parto

:one

+100000000 :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.