![]() |
Inauguracion Tienda Bob Exhausts Racing.
Con toda mi ilusion os comunico que el proximo dia 17 de junio por la tarde, tendra lugar la presentacion oficial de la tienda Fisica Bob Exhausts Racing, con cositas de comer y de beber:birras:birras:birras:birras.
Estais todos invitados:plata:plata:plata La tienda esta situada en: C/ Prado Tito Nº 34, Sotano. 28770 Colmenar Viejo Madrid. Tfno: 91.848.41.60 Movil: 653.88.18.00 Fax: 91.846.45.39 En la planta de arriba, teneis a los chicos de Bumo Bikes, que trataran de poner vuestras monturas a punto e incluso venderos una nueva si os hace falta El sueño de un chaval pequeño aficcionado a las motos se hara realidad unos años mas tarde, gracias a todos los clientes que han confiado en aquel tio que empezo vendiendo cosas en Ebay, y mas tarde en su web y que poco a poco con mucho esfuerzo y prestamos a conseguido tener aquello que una vez soño, de verdad que no tengo mas que palabras para daros las: GRACIAS Os pongo unas fotillos de la tienda a ver si os gusta, y si veis algun defecto, ser piadosos, me la he currado casi toda yo, poquito a poquito: http://img94.imageshack.us/img94/3241/1004588v.jpg http://img63.imageshack.us/img63/5428/1004589.jpg http://img339.imageshack.us/img339/2078/1004590.jpg http://img15.imageshack.us/img15/7271/1004592.jpg Espero que de verdad os guste, solo con que os guste la mitad de lo que me gusta a mi, ya me doy por satisfecho, en breve ire metiendo mas cositas que os gusten.:ovacion:ovacion:ovacion Os espero:birras:birras:birras PD: Perdon a los foreros que ultimamente me mandan privados y tardo tanto en contestar, con las obras y el follon, no doy a basto a todo. En pocos dias ya me tendreis en el foro al 100% :one:one |
Que wapa esta la tienda!!! A la inauguracion no podre ir pero no descarto acercarme por alli cuando suba a Madrid a finales de Junio, a ver si para entonces tengo pelas para un par de cosillas que quiero pillarte. Se nota que la tienda esta en sus inicios, demasiado espacio libre por el centro, al final te faltara sitio por todos lados, y sino al tiempo, jajajajaja ;-P
|
menudo cambio!! estuvimos hace solo unos dias y ya lo has dejado todo niquelado. eres una maquina, esa tienda va a ser parada obligatoria de ahora en adelante.
enhorabuena, te ha quedado de lujo, ahora a vender!! |
Ehnorabuena, ROBER.
No hay nada más importante en la vida que cumplir los sueños de uno mismo para sentirse realizado. Salu2. |
Cita:
En breve espero tener mas cositas, a no mucho tardar:one:one Te espero Fire a finales de Junio:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
MUUUU PERO QUE MUUU WAPA!!!!!!
UNA EN BARNA PRONTO!!!!!!!!:one:one:one:one:one |
Enhorabuena Robertons :one
Preciosa la tienda, poco a poco has cumplido tu sueño, espero que tengas mucha suerte, un abrazo :birras |
No veo las fotos, pero conociéndote imagino que estará preciosa.
Tengo un par de historias el viernes, pero voy a hacer lo posible por pasarme a atiborrarme de tortilla y a intentar mangar unas botas antes de que tengas las medidas de seguridad a punto :parto Enhorabuena, campeón. Es la recompensa (o un paso más) al trabajo bien hecho. |
Cita:
|
Enhorabuena por el nuevo chiringuito.
Te deseo toda la suerte y que funcione muy bien. |
Enhorabuena chiquitin:god:god:god:god:god:god:god
Roberto el viernes me voy con el tupper a verte jajajajajajaja |
Cita:
Cita:
Ciruelos.....queréis leer bien...es el ¡¡¡¡jueves 17!!!! |
Cita:
ENHORABUENA ROBER !!!!!! La tienda te ha quedado muy chula, y para empezar es mas que suficiente Ojala hubiese muchos como tu para comenzar con la solucion del "problemilla" que tenemos en este pais Animo y sigue adelante con tu sueño (que ya va siendo realidad) :plata:plata:plata |
me alegro un monton de q puedas cumplir tu sueño:birras espero q te vaya todo muy bien .un saludo
|
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
Cita:
Bob Exhausts Racing FRANQUICIAS:plata:plata:plata:plata. De momento con centrarme en esto tengo suficiente, el tiempo decidira:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
¡Me voy a jartar! ;) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo si no hay de estoshttp://i49.tinypic.com/123xsax.jpgno me esperes:x:x:x( uno tiene su caché,ya sabes ) Enhorabuena Roberto, por la manera en que nos lo cuentas,se nota que "has puesto todo" en esa tienda ,suerte y ha crecer;) Salu2:birras |
Cita:
Roberto, piénsatelo, o me como 30 tortillas de patatas :leche o me llevo una SIDI Vortice por la patilla :parto :parto :parto |
Cita:
PARA TI LA CUENTA :parto:parto:parto:parto:parto:parto Roberto yo por un modico precio te doy el Cattering jajajajajajaja |
Pues ahí estaré para conocerte en persona y ver la tienda :)
A qué hora será? |
Cita:
Espero que si lo sigo haciendo como ahora, por lo menos me de para ir tierando:birras:birras:birras. Si me dices tu direccion, te mando un bocata de lo que quieras:birras:birras |
Cita:
De todas formas, le dire a mi suegra que me haga unas tortillas de patatas, las hace de muerte:birras:birras |
Cita:
Hostias el Big boss:birras:birras:birras. Ahi estaremos para venderte lo que haga falta:parto:parto:parto. La hora os la confirmare en breve:birras:birras:birras |
La tienda muy chula, el local parece bastante grande. Espero que te vaya mu bien.
Para llenar los huecos pon la moto que la tienes preciosa y llama la atencion, eso si no les digas que es tuya porque como se enteren de lo pakete que eres .................. |
Cita:
|
Enhorabuena!!!!! Espero que todo te salga a pedir de boca ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras |
felicidades macho, ya he visto en la 1º foto unas botas que me gustan, como me toque ir a currar por los madriles me veras aunque sea solo para saludar.
|
Cita:
|
Cita:
|
esta guapisima, muchisima suerte porque ilusion no te falta.el 17 no podre ir pero en cuanto pueda estoy alli haciendote una visita. lo dicho mucha suerte :birras:birras:birras
|
enhorabuena rober.:plas
|
Mucha suerte, en tu nueva aventura, yo te he comprado muchas veces cosas, y el trato siempre a sido excelente, decir aqui publicamente, a tu favor que una vez incluso, no se si este año o el año pasado, en pleno temporal de nieve, te habia comprado unos muelles de horquilla, y el recadista no podia llegar a tu casa y te ofreciste a llevarmelo a la agencia tu mismo con la que estaba callendo. Cosa que no hizo falta pero que se agradece. Incluso me envio un detalle por el retraso.
Al final uno con lo que se queda es con el trato, mas que con los precios y demás... Si sigues igual seguro que te va bien. Asi que suerte!!! |
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me vais a sacar los colores:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:birras:birra s
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |