![]() |
R6R replica Valentino Rossi en Navarra
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
R6R replica Valentino RossiProvincia NavarraMarca YamahaModelo R6rAño 2007Kilómetros 14000Preparación de la moto
4500€Teléfono 667730841Descripción de la moto Pongo a la venta con mucha pena la r6r que tanto me costo encontrar este verano. El que me siga por el foro o me conozca ya sabra que a final de temporada siempre las quito, e vendido ya 6 motos en 2 años, y 4 de ellos son foreros de todocircuito. Ellos pueden hablar por mi si quieren. No es por hecharme flores,jaja pero creo que comprarme a mi una moto es comprar sobre seguro. http://s22.postimg.org/m9e0tl65t/la_fdoto_5.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
alguna foto mas
|
Bueno que decir de Josema, yo ya le he comprado dos motos, una r6r para mi y una gsxr 600 para mi hermano, las dos motos perfectas y un trato inmejorable, incluso hemos rodado juntos despues!!!respecto a la loto la he visto en directo y es impresionante asemas de correr y mucho. Suerte con la venta josema aunque no te va hacer falta porque con todo lo que lleva es un regalo!!!
|
muchas gracias Jesus, esta deberia ser para un tercer hermano vuestro, pero como ya no teneis mas hermanos, se la va a tener que quedar otra persona,jaja.
Me dijo tu hermano que este finde rodais no? que me quiere ganar ya para la proxima, q jodidos estais hechos!!! Un fuerte abrazo crack :god:god:god |
Una subida mañanera, y a ver a tony elias en su debut en superbikes ahora a las 10:00
|
Este finde es el cev en el circuito de Navarra. Si algun interesado quisiera verla alli, no tendria problema alguno en llevarla, de hecho lo mas seguro es que la lleve y la meta en algun box con el se vende:D
|
Vaya regalo compañero.
Unidad increible y tirada de precio. Whasapeame y me cuentas que tienes pensado hacer ahora chiquillo. Un abrazo |
Te interesa cambio por un TT quattro, 225 c.v....cuero, xenon, 6 velocidades......
|
Hola, escribeme al wassap, un saludo.
|
Cita:
|
Este fin de semana igual viene un chico de cerca a verla. De momento espero a que la vea el. Hay muchisimos interesados, lo unico malo para los demas es la distancia que a todos os toca muy lejos. Una pena. A ver si con suerte se la vuelve a llevar alguien de todocircuito.
A mi la verdad que me interesa, poruqe por ahora a todos que les e vendido una tan contentos y asi para el año que viene cuando a final de temporada vuelva a vender la siguiente que tenga, cada vez me sera mas facil gracias a que ya sere mas que conocido en este foro por vender tanta moto, :plata :D |
Cita:
Que haces tio? Si la moto esta que te cagas!! En que estas pensando en traer? Doy fe de que la moto esta impoluta, estuvimos en el mismo box este verano y la vi muy muy muy muy de cerca...cuando os fuisteis a comer...jajaja! Se me caia la baba macho... Te mando un wasap para que tengas mi numero para la temporada que viene, a ver si aprendo algo de ti... El dia 5 voy a hacer la ultima del año, a ver si te apuntas!! Señores, moto perfecta, bien preparada y corre que se las pela...y del vendedor no digo nada porque ya esta todo dicho. Un saludo crack! Sent from my zx6r using Tapatalk |
Hombre Ninja!!!jaja el rey de la tecnologia punta,jaja. yo me quede acojonao con vuestros gps, camaras giroscopicas....jaja q cracks.
De mi que vas aprender?jaja como quieras aprender de mi vas mal:gayer mandame wassap si, asi te ficho. Un saludo fiera |
Por cierto txan, si para el dia 5 no la e vendido, alli que nos vemos. :D
|
Finde de motos en el circuito de navarra. Cev is here!!
|
Bueno, yo un lap-timer que le compre a Jususklain, perfecto, bueno, más que perfecto, me lo envío sin pagarle ni nada primero... :lol
|
jaja, te tenia perdido, ni me acordaba ya de ese lap timerroto2, muchas gracias!! Un saludo;)
|
voy hacer una gestión con la mia, si me sale, te llamo y negociamos, jeje
saludos |
jeje, que pasa crack. Ya esta vendida, si quieres quitar esa o mirar algo dame un toque por si se de alguna en el mismo estado.Un saludo.
|
joder macho, mira que eres rapido:parto
la he visto y me habia calentado, pero tranqui, seguire con la mia(de momento) |
muy buena moto,y buen precio,enorabuena el que la compro bvuena compra,,,felicidades
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |