![]() |
Gsxr 600/750 k6...lo de calle!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, todo lo de calle se vende, proviene de esta moto una 750`.
Buenos precios:D Araña Bomba de freno Foco Intermitentes Luz de freno trasero carenados estan completos Sillines Guardabarros delantero Todo esta en muy buen estado Interes contactar por privado... Saludos R |
Bomba de freno vendida!!!
R |
Hola
Precio de tapa de deposito? |
Los quieres con los emblemas ?
Saludos R |
Privados contestados...
R |
cuanto por la cacha derecha del colin? de que color es?
|
Es la de la foto...
Negra... Prefiero vender la tapa completa...quiero decir izq y derecha juntas...como la quilla prefiero venderla sin separar... Saludos R |
Hay bastante movimiento...yo ahora me voy a dormir, q mañana hay q trabajar:gayer
Contestaré por orden...y a quien hay contestado ruego se manifieste, asi puedo liberar la pieza... B.noches R |
Si con los emblemas
|
tienes los discos de freno delanteros??
muchas gracias |
Araña vendida!!!
R |
Precio?
|
Runen...disculpa, pero he estado desmontando la moto y hay mucha gente que no para de escribir...te envio mi n de teléfono y así por wasap...te envio fotos detalladas, para evitar los malentendidos...
La tapa te la vendo en 50€ + portes con los emblemas...ya q los emblemas cuestan como 20 y piko€ c/u. y ya sabras lo q cuesta esa tapa original... Tu diras, si te parece, ya te envio fotos... R |
Cita:
R |
Cita:
|
Cita:
Saludos R Pongo una foto, del anterior dueño q me envio...es asi como esta, pero ahora sin polvo :D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto...
R |
Guardabarros delantero reservado !!!
R |
Ruego a la gente contestar los privado y confirmar, ya que hay bastante gente interesada...
Gracias!!! R |
Corrijo, la araña esta reservada, ya q quien la compraba se rajo...hay alguien en la cola, pero hasta q no confirme al 100%, la marco como reservada!!!
R |
El carenado completo se a vendido !
R |
todo vendido!!!
R |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |