![]() |
d211 gp race...problema de reglages??
Os comento las sensacines de estos neumatico haber q opinais.
Es la segunda vez q ruedo en jerez a un ritmo medio la primera vez con michelin power cup va delante y one B detras marcando 1,55 sin volverme loco kn presines y con sensacin de poder ir mas rapido. La segunda kn dunlop d211 gp race rayadas en compuesto M delante y detras.. El caso es q probe kn diferntes presiones(caliente) atras 1.7 hasta llegar al 1.3 y no consegui bajar del 1,59 con la sensacion de ir q me subia por las paredes...saliendo cruzado y derrapando en todas las curvas.la sensacion al derrapar muy predecible y buena me diverti mucho pero... hasi no salen los tiempos. Las suspensiones son revalvuladas por federeracing y las geometrias bajada 8 mm de alante. Kn michelin . Alguna opinion? |
Cita:
de alante 8 mm de bajada me parece mucho:birras |
Salieron bien,no se rompieron en exceso ni raro.con esas geometrias y los michelin la moto funciona bien es muy agil en los cambios y entrada curvas.y en las rapidas funciona bien.con las d211 la entrada bien y de alante muy bien,pero al abrir gas...uff
|
Hola buenas yo probaria con quitarle algo de precarga al muelle salu2
|
Cita:
asi queoptaria por que te falta precarga de muelle ,la moto va lenta de atrás y sumado a geometría demasiado cerrada .el 211 es mas rigido de carcasa que el Michelin y hay que hacerla trabajar mas .Creo que por ahí van los tiros:birras |
Ok,y gracias.si vuelvo a rodar kn dunlop probare a endurecerle un poko la precarga
|
Solo hiciste el cambio de gomas o variaste algo mas ? Desarrollos, etc
|
Solo cambio de gomas,y las mismas medidas sin variar nada.
|
Si la endureces a mi parecer perderas traccion deberias hacer lo contrario para que traccione mejor es cuestion de probar salu2
|
Cita:
En tu caso de michelin a Gpracer el cambio hace cargar mas peso detras por lo que no tiene mucho sentido esa perdida de traccion . La temperatura de trabajo del GPracer detras es de 1.4 en caliente despues de calentadores y comprobar despues de salir de pista e intentar mantener como mucho en 1.5 |
El tema de presiones enpeze la primera tanda con 1.4 de calentador y alcabo del dia probe desde 1.3 hasta el 1.7 en caliente.pasando por el 1.5.y nada...por eso pienso en tema de puesta a punto.el tema es q ahora mismo como esta mi moto kn gprace no funciona.el colega kn una gsxr 1000 k8 le van algo mejor pero tampoco le salian los tiempos 3 seg mas lento q kn las michelin.
|
Cita:
|
los tiempos los cogistes con lap timer o te los cogieron.
|
Con el racechrono.la primera ved en jerez rode con laptimer q montaban los de michelin y el racechrono y la diferencia era minima.esta ved solo con el racechrono..
|
ok lo decia por ke hay veces ke te coge un compi los tiempos y luego no cuadra ya saves. por ir descartando
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |