![]() |
Vendo o cambio espectacular zx10r 2009 en Guipúzcoa
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo o cambio espectacular zx10r 2009Provincia GuipúzcoaMarca KawasakiModelo zx10rAño 2009Kilómetros 19000Preparación de la moto
6000Teléfono 655110331Descripción de la moto Vendo o cambio preciosa zx10r esta impecable de todo, lleva tapa de colin,escape akrapovic de carbono, lleva latiguillos goodbridge, lleva bomba brembo rsc, portamatriculas rizoma he intermitentes rizoma, me gustaria venderla o cambiarla. Para cambios el precio no seria ese. Dependiendo la moto por la que se cambie. Es un topico pero es real la moto no la he metido nunca en circuito, y siempre la he dejado calentar antes de salir con ella. Me gustaria cambiarla preferiblemente por algo bicilindrico como rsv, ducati 1098 o 848, rc8, pero se escuchan todo tipo de ofertas razonables. Tengo wassap. http://i41.tinypic.com/2hi9rbr.jpg |
Vamos nadie que tenga una bicilindrica de estas se anima a probar una japò?? :birras
|
Suerte con la venta, preciosa moto!
|
Suerte con la venta maikel :birras, veo que quieres volver a las bicilindricas, no?
|
que pasa tio, la verdad que me gusta probar la moto va de cine y esta al mas minimo detalle y capricho, y no la mal voy a vender ni cambiar, si sale algo que me guste y demas bien sino seguire disfrutando de ella.
|
yo te dije que tengo una f800r!!!
tu diras!!!:confused: |
me lo estoy pensando ivan ya te dire jijij ya se que te gusta mucho la kawa!!!
|
Hola Kato, echale un vistazo a la 950 por si te puede interesar.:bye
18600km, Mayo de 2007, impecable. http://i39.tinypic.com/2vsj4ok.jpg http://i43.tinypic.com/2m791y0.jpg http://i44.tinypic.com/34q1yxw.jpg http://i44.tinypic.com/57kb5.jpg |
Mira a ver si te interesa una tuono 2008.
Saludos |
Que tiene de espectacular? :eek:
Un saludo y suerte con la venta-cambio :birras |
Des espectacular tiene que es mia!!!:birras
Fuera de bromas, he puesto espectacular victor por el estado en que se encuentra esta moto no ha pasado de 6000 vueltas y es que esta nueva. |
Jajaja...pues entonces estara aperreaaaaaaa!!!....ok...se ve nueva!!!
|
La moto va de fabula victor... y la verdad que la uso como una bicilindrica sin pasarla de 6000 rpm, ya que estoy acostumbrado al bicilindrico he tenido una ducati y 4 rsvs.... y encantado esta es diferente y va mas fina y mas facil de llevar la verdad, y ahora me gustaria probar una 848, o una rc8 aunque la 848 la he probado y ufff... acostumbrado a la dulzura de la kawa y demas es un poco rara... y la rc8 me encanta tambien y me gustaria probar una para que se me quitase la tonteria de la cabeza jeje.
|
Cita:
|
Vamos una subiditaaa, ahora le estoy cambiando aceite y filtros a la lechuga...
|
hola buenas te interesa un "spedd car o carcross" con su plataforma nueva con documentacion para su transporte con freno de mano freno de inercia,cablestante con mando a distancia,cajon grande para lo que quieras llevar repuestos ruedas ect ,usado solo hobby nunca carreras ,recien puesto motor nuevo de cbr 600rr /08 injeccion electronica ,decoracion ,doble escape de fibra de carbono ect - procedente de un siniestro con 1.500 kmts ,nuevo como a estrenar, mas info y fotos por mail ,un saludo . :birras
|
van saliendo cositas, pero a ver si sale lo que realmente busco...
|
Zx 10r
Hola. podría interesarte una FZ1 s impecable con solo 10500Km y varios extras?
Saludos |
MP enviado
|
mp contestado javi
|
nadie que tenga un bicilindrico quiere esta maravilla?
|
Una subidita para mi preciosidad, de momento no sale nada de mi gusto, pero siguen las ofertas. Se podria mirar alguna naked bicilindrica tambien... vamos que esta nueva y virgen jeje.
|
vamossss subidita!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Eso si es tan bonita o más que la tuya... :cabeza:birras |
es preciosa tio, pero buscaba algo mas deportivo dentro de eso, de todas maneras la semana que viene a quedado un chico en llamarme para verla sino ya me pasaras alguna foto.
PD: pero de momento esta a la venta y escucho ofertas de cambios. |
si me la habrias cambiado a mi!!! aiinnnssss :cabeza
|
jajja, que te has pillado iban?
PD: mambru mandame alguna foto. |
Una subiditaaaaa!!!!!!!
|
subidita nocturna!!!
|
Subidita mañanera!!!!!
vamos vamos!!! |
Una subidita navideña!!!!
|
tengo una ducati 1098 del año 2008 con muchas chuches
te podria interesar?:bye |
privado contestado
|
Cita:
Precio minimo sin cambios e pago momento. Gracias |
pues si dios quiere el lunes se la llevan por 5900.
|
bueno pues sintiendolo mucho se puede cerrar el post... se la llevaron ayer...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |