Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda ¿que escape elegir? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-que-escape-elegir-2817/)

BROLIN_ZX10R 27-may-2010 17:04

Ayuda ¿que escape elegir?
 
PUES ESO COMPAÑERO QUE DISPUESTO A CAMBIAR EL ESCAPE(POR CIERTO MAS FEO IMPOSIBLE) DE MI MOTO Y PUESTO QUE LOS DE THUNDER SIGEN SIN HACER EL TUBO PARA MI ZX10R EL CIRCULO SE A CERRADO EN TRES TUBOS A VER VUESTRA OPINION

1 TWO BROTHERS:su estetica no es que me atraiga demasiado la verdad pero e pillado una oferta que me vale 200euros y claro la pela es la pela eso le da alguna opcion mas que antes no tenia
+precio
-estetica, sin db killer, no homologado(creo)
http://www.twobros.com/Exhaust/Kawas...zx10r_side.jpg

2 Mivv Souno full titanium: muy buena estetica gran sonido pero no logro encontrar la tabla de potencias vamos los cv que le sube a la moto el precio 520 euros
+estetica,sonido
-falta de informacios sobre cv y precio
http://www.mivv.it/risorse/2/182/709/K021L7a.jpg

3 Akrapovic titanio: para mi el mas bonito y claro que akra es akra q decir que no sepais le sube 9,5 cv a la moto, es el q mas palote me pone el precio ronda lo mismo que el mivv algo mas caro con supresor de catalizador se me quedaba en 715euros
+ estetica, sonido, subida de potencia y q akra es akra
-precio
[IMG]http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_open_optional_link_pipe_exhaust_system_for _the_kawasaki_zx_10r_2008_2009_/d6a9d4fa04b79e5de4e178f8794834aa.jpg[/I

perdon por el tocho a ver que opinais

BROLIN_ZX10R 27-may-2010 17:05

http://www.akrapovic.com/typo3conf/e...f8794834aa.jpg

luc 27-may-2010 17:11

Yo en cuanto pueda pondré este

http://img684.imageshack.us/img684/1...smgpkawasa.jpg

Salu2

BROLIN_ZX10R 27-may-2010 17:13

No me convence demasiado pero esta bien

aitortxu 27-may-2010 17:18

Hola amigo BROLIN.

AKRA puede ser AKRA como tu bien dices, pero personalmente los MIVV son una puta pasada. Para mi los mejor acabados sin lugar a dudas (solamente fijate en el detalle a la llegada del del tubo al silencioso). A parte, todas y cada una de las motos que escucho con un escape de ésta marca, da gusto oirlas (pero esto también con un AKRA, claro).

No sé tio, contra gustos no hay nada escrito, pero espera un poquillo a ver lo que te dicen por aki los compañeros que gastan estas maquinas (chispi, luc, kabra...)

Es mi humilde opinión, pero no tengo ni p..a idea de motos, eso también te lo digo. Bastante tengo yo con diferenciar el embrague del freno delantero y no confundirlos :parto:parto:parto

Salu2 compañero

Aitor

luc 27-may-2010 17:20

A mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...

Salu2:birras:birras

RAUL RR 27-may-2010 17:26

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39559)
A mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...

Salu2:birras:birras

+1

BROLIN_ZX10R 27-may-2010 17:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39559)
a mi lo que me gusta es lo "contenido" del tamaño......tengo claro que no lo pongo para ganar potencia sino por estética............para ganar "algo" sino metes colectores como que no,las marcas podrán decir misa en sus webs,pero vamos,que sólo con la cola no vas a ganar 9'5 cv ni de coña,y seguramente tampoco los ganarías con los colectores,que por cierto,si llegases a montarlos,te tocaría meterte con la centralita y por ahí,si es posible que llegasen "esos" cv extra....pero ya no es sólo la cola...

Salu2:birras:birras


yo lo q mas miro es la estertica el sonido sobre todo y el precio luego lo de los cv pues es para mira mas por uno que por otro pero aun asi no consigo decidirme por uno de los tres

luc 27-may-2010 17:42

Pues no sé.........el Twobrothers no me convence, es demasiado exagerado.....DGTEAM te puede decir como vá,el lo montó en su ZX......y entre los otros dos........si la pasta no es un problema para ti,yo montaría en Akra.............de todas formas puedes mandarle un privi a Robertons que seguro que te saca un buen precio....

Salu2:birras

BROLIN_ZX10R 27-may-2010 18:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39565)
Pues no sé.........el Twobrothers no me convence, es demasiado exagerado.....DGTEAM te puede decir como vá,el lo montó en su ZX......y entre los otros dos........si la pasta no es un problema para ti,yo montaría en Akra.............de todas formas puedes mandarle un privi a Robertons que seguro que te saca un buen precio....

Salu2:birras

SI YA HABIA PENSADO EN ROBERTONS:ovacion

Raulix 27-may-2010 18:45

A mi me mola el que quiere montar LUC... Racing Racing !!! :azote

Fire_ 27-may-2010 19:07

Aparte de Roberto, en el foro hay un tal Matrella que tiene unos precios muy buenos tb, yo le pille el Mivv Suono para mi moto hace años y dpm hasta el momento ;-P

BROLIN_ZX10R 27-may-2010 19:11

A MI POR AHORA ROBERTONS Y EL DE TODOMOTOS3000 (JOSE CREO) ME HAN DADO MEJOR PRECIO Q NINGUNO PERO CON DIFERENCIA DE MAS DE 100 EUROS:leche

Kabrasaki 27-may-2010 20:55

Como te han dicho, los escapes se cambian por estética y para hacer ruido. Si con el bicho que llevas no te llegan los 190 jacos..... avísa para no entrar contigo en pista :parto:parto
Yo por sonido, me quedo con el twobrother, es que estuve yo mirando para la 636 de calle pero no está homologado. Es el que lleva Chispi y suena brutal.
Por estética el KR-TUNED, me encanta, los tiene Robertons y es que le quiere montar un colega mio que tiene una como la tuya, ademas suena muy bien y está homologado.
Si quieres otra opción, yo estuve mirando el JARDINE, para mí, estéticamente, los más bonitos y por lo menos para la 636 el que más ruido hacía, aunque es caro y no está homologado.

http://img10.imageshack.us/img10/9930/jardinex.jpg

Por cierto, no entiendo mucho pero lo que me dijeron de los twobrother es que son los únicos que son de veta de carbono o algo así. Que por lo visto es la repolla....

JoseMª 27-may-2010 21:11

Yo me quedaria con el KR_TUNED, y ademas es de Robertons, pues no se hable mas.....
Esta mu chulo, suerte con la decision

mig8 27-may-2010 22:07

yo lo más coherente que te diria es que no te gastes las pasta en la moto, es un deporte muy caro para gasytarse esa pasta, yo siempre compro motos "hechas" que por incomprensible que parezca una moto con 10,000€ encima sale más barata, pero mi consejo de veras es que probases una gsxr 1000 k7, yo vendi mi kawa por esta, y amigo, dios mio que no hay color
Pd=en todo caso suerte con la busqueda

DG team 28-may-2010 00:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. :leche:parto

nano24 28-may-2010 07:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39556)
Yo en cuanto pueda pondré este

http://img684.imageshack.us/img684/1...smgpkawasa.jpg

Salu2

yo montarial el q le gusta a luc esta guapisomo:eek:

SUPERGON12 28-may-2010 08:50

Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...

P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 09:32

Cita:

Originalmente publicado por SUPERGON12 (Post 39669)
Yo no se como vas de rapido en la moto, ni lo rapido que te gustaria un dia llegar a ir...lo que si se es que TODAS LAS MOTOS sin escepcion, pierden rendimiento cuando les pones "solo" la colas de escape....
Si cambias el escape, piensa que debes ajustar la inyeccion de la moto, o esta perdera en alguna parte de la curva de potencia, esto se hace de forma estandar con un power comander o con una rapid bike...
Mi consejo, esperate a que puedas ponerlos completos y meterla en un banco haciendo un buen trabajo de puesta a punto de inyeccion por la nueva configuracion de escape, si no, tendras una moto esteticamente mas guapa, que hace mas ruido, pero que anda peor...

P.D. estas motos corren tanto que podrias permitirte esa perdida de rendimiento jajaja


a ver yo basicamente kiero hacer ruido pero que suene bien claro jajajja

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 12:12

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 39648)
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. :leche:parto

Me esta convenciendo el two broters :parto

luc 28-may-2010 12:18

Monta lo que más te convenza Brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......


Pd.No entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape:confused::confused::confused:y más aún teniendo en cuenta que la ZX /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina:birras

FRAN_RR 28-may-2010 13:43

por hay hay un arrow que calidad precio es de lo mejorcito, suenan que te cagas, y no tiene que envidiar nada a los akrapovic o los terminoni

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 14:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39687)
monta lo que más te convenza brolin y punto,que al final te estamos haciendo la picha un lio y para el rendimiento que le vas a sacar a la moto,que más te dá perder un poco de bajos o medios???......


Pd.no entiendo muy bien por qué te recomiendan que cambies de moto cuando sólo quieres cambiar el escape:confused::confused::confused:y más aún teniendo en cuenta que la zx /08 y la 05/07 se parecen como un huevo a una castaña.............mira que al final tenía yo razón.....ya te digo...

Salu2 makina:birras


yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)


oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?

luc 28-may-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 39703)
yo creo que lo tengo ya casi decidido akra es akra si pero yo en realidad lo que kiero es hacer ruido el two brothers en directo me empieza a gustar y encima no necesita supresor de catalizador por que va directo y lo mas importante me cuesta 200 euros y el akra me cuesta 695 (con supresor incluido) 495 euros de diferencia que me dan para que chispi me apunte a unas pocas rodadas en albacete que en realidad es lo que mas me gusta hacer y si mas tarde me decido a praparar la moto ya me comprare un akra con colectores y una centralita y esas cosas (eso si cuando tenga pasat jajaja)


oye una pregunta alguno sabe por que el two brothers de carbono tiene esa pinta de no ser de carbbono o esa beta tan grande me explico?


Si que es carbono,lo que pasa es que la disposición del laminado es distinta,queda mucho más guapo de esa manera................y sonar suena que te cagas,sé lo que digo,yo lo tenía montado en la Suzi y los que lo han escuchado te pueden decir como peta:one:one..ni Akra,ni Arrow ni ná de ná............bueno,sólo hay uno que peta más,el "cucurucho megaphone" que montó DGTEAM:parto:parto......pero mejor que te cuente él:lol:lol

Salu2:birras

zyz 28-may-2010 14:57

vamos a ver. yo no se como va el escape de la kawa. pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. es depende de la moto.
me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
espero que te sirva jejejejeje

zyz 28-may-2010 14:58

por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 15:52

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 39711)
vamos a ver. Yo no se como va el escape de la kawa. Pero te dire que si es posible notar algo con solo la cola. Es depende de la moto.
Me explico, en la r1 09, los catalizadores van en ambas colas, de manera que cambiando las colas, ya eliminas catalizador y con esto tambien, el respectivo peso.
Si con la cola ganas 3 o 4 cv ya esta bien, me refiero reales. Pero si ademas bajas kilos de peso ( en la r1 09 son 5kg!) lo notaras algo mas.
Eso si, como ya te ha dicho supergon, no lo notaras arriba, estas motos ya corren mucho jejeje, eso si , a menos que montes filtro, perderas bajos.
Espero que te sirva jejejejeje

pero si monto un filtro k&n no hay que meterle centralita tb?

Fire_ 28-may-2010 17:40

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 39648)
yo tengo montado el twobrother, y me decidi por el porque no hay que poner supresor porque va directo al colector, no pesa nada y ademas tiene un acabado muy bueno en directo es mas bonito que en la foto, ademas lleva db killer. :leche:parto

Y donde esta tu trompeta esa que llevabas en Albacete?!!!! :leche Esa era la hostia en sonido, jajajaja ;-P

zyz 28-may-2010 17:45

por? jejeje, la gente esta un poco equivocada, mas bien lo estan los de los talleres que te hacen comprar de todo ( de todo lo caro y no necesario)

el filtro hace que respire mejor la moto, por lo tanto necesita mas caudal de escape.
si pones el filtro sin cola, la moto va como forzada, no corre bien. con el filtro y la cola, la moto simplemente respira mejor, asi que va mejor. realmente un power o rapid, que por cierto, NO SE LLAMA CENTRALITA, LA CENTRALITA ES LA QUE HAY, LA QUE VIENE DE SERIE o UNA DE KIT YEC O HRC...., UN POWER O RAPID, SOLO ES UN GESTOR, que si bien te permite bastante, solo es para retocar. no haces ni de lejos lo que una centralita de kit, no hacen mucho, si no metes la moto en banco y empiezas a jugar con los parametros que puedes cambiar, para encontrar cvs, cosa que es laboriosa y NO TODOS SABEN HACERLO BIEN.
si montas escape completo y filtro, entonces con el power, puedes retocar la moto para que vaya mejor, pero no encontraras muchos cvs mas.

zyz 28-may-2010 17:47

en definitiva.
monta filtro y cola de escape y la moto ira mejor en todo. no solo en el ruedo. si montas la cola sola pues estupendo.
no hace falta power ni rapid. solo darle al gas jejeje

SUPERGON12 28-may-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 39712)
por cierto supergon...... corren o no las r1? jajajajajajaja
saludos

me cago en la puta si corren...la madre que las pario!!!


P.D. aunque no corren tanto en tus manos como pa seguirme jajaja

Fire_ 28-may-2010 18:33

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 39725)
en definitiva.
monta filtro y cola de escape y la moto ira mejor en todo. no solo en el ruedo. si montas la cola sola pues estupendo.
no hace falta power ni rapid. solo darle al gas jejeje

Yo fui montando por este orden: 1º cola de escape Mivv Suono y la moto mejoro, retenia menos que antes e iba mas fluida. Despues puse el filtro y lo anterior se notaba un poco mas, y con el Power bien regulado, pues un poco mejor aun, un avance mas progresivo y lineal sin baches ;-P

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 18:58

BUENO PUES ES LO QUE VOY HACER MONTARE LA COLA Q AUN NO ME DECIDIDO PERO ESK EL AKRA ME TIENE ENAMORAO:babas Y LE METERE UN K&N Y LISTO

PD: YA ESTOY EN CONVERSACIONES CON ROBERTONS, EL DIA 13 RUEDO EN CHESTE CUANDO VUELVA DE ESA RODADA LE PONDRE EL ESCAPE EL FILTRO Y ALGUNA COSILLA MAS POR AHI JEJEJE:ovacion

Kabrasaki 28-may-2010 20:00

Pues eso ponle el que mas te guste estéticamente y más ruido haga.
Estamos hablando de los caballos que pierdes o dejas de ganar, centralitas, filtros.... que tiene 190 CV que seguramente, y no te conozco, le pase como a mí que nos sobran más de la mitad. Para los que competís o vais de pm pues si pero vamos que para mí, a día de hoy es que haga mucho ruido y sea bonito.

Por cierto, no podrás conseguirme unos two brothers para la ´07 a ese precio no?????? :parto:parto

PD: a ver lucky luc, que te pasa a ti con la zx10 ´07? No ses así de envidioso que pongo tu foto en pelotas en el box de Cartagena.....:colleja:parto:parto:parto

BROLIN_ZX10R 28-may-2010 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 39731)
Pues eso ponle el que mas te guste estéticamente y más ruido haga.
Estamos hablando de los caballos que pierdes o dejas de ganar, centralitas, filtros.... que tiene 190 CV que seguramente, y no te conozco, le pase como a mí que nos sobran más de la mitad. Para los que competís o vais de pm pues si pero vamos que para mí, a día de hoy es que haga mucho ruido y sea bonito.

Por cierto, no podrás conseguirme unos two brothers para la ´07 a ese precio no?????? :parto:parto

PD: a ver lucky luc, que te pasa a ti con la zx10 ´07? No ses así de envidioso que pongo tu foto en pelotas en el box de Cartagena.....:colleja:parto:parto:parto

pues preguntale al que los trae te paso el link a ver si te ayuda http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=239224

mig8 30-may-2010 16:49

yo lo único que digo es que intentes gastarte el minimo dinero posble en montar cosas en la moto, maximo cuando no vas a notar diferencia en pilotaje,y es un dinero que nunca se recupera, gastate el dinero en rodar, que luego se gasta uno mucho dinero en la moto y no rueda todo lo que le gustarñia por falta de €, suerte con la busqueda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com