Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Colado...o...colgado??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/colado-o-colgado-28143/)

txan 02-sep-2013 14:50

Colado...o...colgado???

Este sabado dia 31 un amigo mio fue a rodar a los arcos con su fz1...
Y le paso algo de lo que a muchos de nosotros nos da miedo que pase...que venga "alguien" por detras sin control, ya sea por que no conocemos el circuito o por que somos unos quemadillos y no sabemos distinguir la competicion de unas tandas a las que vamos a pasarnoslo bien...
Os dejo el link de youtube y la foto de las consecuencias...no ha sido nada por suerte, pero podri haber pasado cualquier cosa...
El chico ni le fue a pedir perdon ni nada de nada, mi amigo al final del dia fue a su box y le dijo un par de cosas, a buenas, menos mal que tiene mas paciencia que Buda, porque con cualquier otro habria terminado...........
El "incidente" pasa en la recta de atras, y este "chico" habria dejado a cualquier misil "tierra/aire" comiendo polvo a 10 metros de la curva...
No conozco al chico de la r6, pero jolin...que vamos a pasar un buen dia, que no nos ganamos la vida con esto y el lunes hay que ir a currar...
Todos nos hemos hecho rectos y tenemos alguna parcelilla en casi todos los circuitos a los que vamos, pero si tienes a dos tios delante tuyo, no te la juegues de esa manera, QUE NO VAS SOLO TIO!!
No me enrollo mas, ahi dejo el vidio y que cada uno saque sus conclusiones...

http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/u9apyne5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/vu4emema.jpg

Sent from my zx6r using Tapatalk

EL-CHUKY 02-sep-2013 15:17

Por esas y por otras me a empezado a quemar lo de las rodadas :colleja:colleja hay gente que no sabe distinguir entre una rodada una carrera de MotoGP

Yo si que conozco al de la R6R y puedo decir que no es asi tan rapido como para pegarse esas coladas ( Colgadas ) eso si conocimiento 0 patatero

Vaya forma de poder Haber jodido el dia de rodada

Spartan 02-sep-2013 15:47

Vaya desgracia que podía haber provocado...
Yo soy el.primero que a veces se ha calentado, pero cuando ya te advierten, tanto tus amigos y lo cerca de caerse por apurar, me lo pienso más antes de querer adelantar "sea como sea".

DAVID_L 02-sep-2013 16:13

Por Dios!!!!! Desde aquí un llamamiento a la CORDURA. ..... bastante caro es esta afición para que ademas le sumemos "PELIGROSO"..... a todos nos viene a la mente el destrozo y la pasta que conlleva reparar todo...... pero ante un posible accidente cuando te dan por detrás una ostia que no te esperas, lo mismo no se puede reparar la cabeza.

COMPAÑERISMO entre nosotros :birras

maquinatotal76 02-sep-2013 16:22

sin comentarios un pokito de caveza.

Jimmy 02-sep-2013 16:35

Joder, y el de la otra R6 (es otra R6, ¿no?) no pilla cacho de milagro. Yo soy el primero que se va recto un par de veces cada vez que visito un circuito con escapatorias de asfalto, que asusta menos apurar, pero es lo que dice Txan, no me ando jugando frenadas en las que tengo a dos tíos delante mío, me suele pasar todo lo contrario: me da tanto respeto adelantar que, o estoy muy seguro, o ni me asomo.

Por curiosidad, ¿en qué grupo era? ¿Medios?

Tolo 02-sep-2013 19:32

Por las imágenes o es casualidad...pero no creo que me equivoque (por la decoración de la moto y el casco), pero he coincidido con el hace muy poco y casi la prepara en otra, iba todo el rato en ese plan.... fue bastante comentado por los boxes.

Lo dicho todos tenemos parcelas, pero no cuesta nada pedir perdon.

Moyali_46 02-sep-2013 19:44

A mi me paso algo parecido en portimao pero con un grupo de ninjas verdes, pasados una y otra vez en las frenadas

Molina 02-sep-2013 19:51

se ha pasado tres pueblos la verdad .... tenia que haber una lista negra para esta clase de gente y que todos los organizadores cuenten con ella a la hora de hacer las inscripciones . esta vez no ha sido nada , pero la proxima puede arrancar una pierna a alguien o que se yo . todos nos equivocamos , el 31 me hice 4 largos tambien , pero no jugando con la vida de los demas . si cuando se habla en los boxes se le comenta al organizador , por lo menos con DMT , reunieron a todo el grupo de medios por un par de kamikazes que habia pegando hachazos por todos los lados y se les llamo la atencion . en fin ... cuando pase algo gordo se tomaran medidas .

efo1972 02-sep-2013 20:10

yo estaba en el box con el cagando la fz1 decir que no es un cono andando en moto por sí la gente piensa que iba demasiado lento y por eso ocurrió esto.porque tuvo mucha paciencia sino esa para parar los pies al chaval.

JSP CMX 02-sep-2013 20:20

Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa

txan 02-sep-2013 20:25

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409570)
se ha pasado tres pueblos la verdad .... tenia que haber una lista negra para esta clase de gente y que todos los organizadores cuenten con ella a la hora de hacer las inscripciones . esta vez no ha sido nada , pero la proxima puede arrancar una pierna a alguien o que se yo . todos nos equivocamos , el 31 me hice 4 largos tambien , pero no jugando con la vida de los demas . si cuando se habla en los boxes se le comenta al organizador , por lo menos con DMT , reunieron a todo el grupo de medios por un par de kamikazes que habia pegando hachazos por todos los lados y se les llamo la atencion . en fin ... cuando pase algo gordo se tomaran medidas .

Doy fe de esto que dice molina, porque yo tambien estaba alli...

Carlitos13 02-sep-2013 20:25

Se estaría cagando y no le daba tiempo a llegar al Box.....en mi última rodada en los arcos me paso uno por el interior casi por encima del piano y con su rueda trasera casi me da en mi delantera, luego pase por su Box y me pidió perdón por lo menos....
Pero joder un poco de cordura que no creo que nadie de aquí se pueda permitir caerse, baja en el curro, arreglo de moto etc etc....es un deporte de riesgo y si te caes te jodes pero que te tiren por pasarte así.....
Si se amonestara echandoles a la puta calle seguro que no lo hacían.

txan 02-sep-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409573)
yo estaba en el box con el cagando la fz1 decir que no es un cono andando en moto por sí la gente piensa que iba demasiado lento y por eso ocurrió esto.porque tuvo mucha paciencia sino esa para parar los pies al chaval.

La verdad es que va muy bien 2,04. Asique de cono nada de nada jeje.
Ya me dijo que coincidisteis cuando me comento que en su box habia uno que tuvo el mismo problema de horquillas que su amigo de la zx10...
Le dije: uno con gsxr1000 k6 blanca roja y azul?... Jajaja!

txan 02-sep-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 409578)
Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa

A ver, una cosa es ir a correr, que lo HACEMOS TODOS, pero otra cosa es correr con cabeza y sentido comun...si estas probando frenadas, pruebalos en una curva que estes solo...si estas entrenando, un poco de cabeza, nada mas.

No me quiero imajinar si le llega a dar en la pierna o tira al otro chico de la r6...van los 3 hasta la caseta del comisario...

efo1972 02-sep-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409582)
La verdad es que va muy bien 2,04. Asique de cono nada de nada jeje.
Ya me dijo que coincidisteis cuando me comento que en su box habia uno que tuvo el mismo problema de horquillas que su amigo de la zx10...
Le dije: uno con gsxr1000 k6 blanca roja y azul?... Jajaja!

si si riete pero yo la tengo a punto.......:birras:birrasno haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10:gayer:gayer

efo1972 02-sep-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409570)

no pidas una lista negra que el primero vas a ir tu y luego yo:colleja:colleja:colleja

txan 02-sep-2013 20:46

Colado...o...colgado???

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409586)
si si riete pero yo la tengo a punto.......:birras:birrasno haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10:gayer:gayer

Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...

efo1972 02-sep-2013 21:30

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409590)
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...

de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....:parto:partoel 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero:birras:birras

pacopil 02-sep-2013 21:45

yo tambien hice un casi recto el 31 en esa curva, habia 7 motos una detras de la otra bastante lentos y al pasar a todos a la vez no vi bien el cono que marcaba la frenada y apure demasiado pero sin consecuencias:colleja( ni me sali, ni toque a nadie ni na de na)

Molina 02-sep-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409610)
de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....:parto:partoel 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero:birras:birras

jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee :parto:parto. normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
@txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....

gsxr_46 02-sep-2013 22:19

Yo creo que tendría que haber lista negra para los kamikazes, muy distinto es apurar frenadas cuando vas solo , y otra que puedas arrollar a dos por delante.

Ghostrider84 02-sep-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409641)
jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee :parto:parto. normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
@txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....

Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata

Molina 02-sep-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 409645)
Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata

pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .

Ghostrider84 02-sep-2013 23:23

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409663)
pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .

Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

Molina 02-sep-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 409672)
Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

la verdad que seria un sueño para mi correr cualquier carrera por mala que fuese ... y sin quedar el ultimo claro jajajaj . pero ni siquiera he salido rapido con la moto desde parado nunca , soy muy novato yo para meterme ahi, empece en octubre y en carretera tengo 0 km ...
haber si para el año que viene tengo un ritmo ya " algo bueno " y seguro que me informare . tres rodadas mas en rapidos .... y seguro que o me caigo o mejoro otros pocos segundos .. jejje . este finde voy a motorland haber que tiempo hago . solo he ido una vez y marque 2:30 creo jijiij .

la curva 5 no da mucha confianza que mala es .... haber si aciertas con la suspension y entras a fuego ... porque mucha gente no lo va a hacer .

muchisima suerte con la carrera !!

DAVID_L 03-sep-2013 06:29

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409590)
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas.......

Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. :babas Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....

txan 03-sep-2013 07:21

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 409701)
Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. :babas Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....

Pues si te soy sincero, ni idea, nose si revalvular o cartuchos nuevos...pero esque es mucho dinero...uff!! Igual revalvulo y el año que viene ahorro y me pillo unos cartucho extreme o ohlins...
Muelles ohlins ya llevo, pero el aceite esta como el que tiras despues de freir patatas.....muy muy mal...

Toñin23 03-sep-2013 09:05

Este tema por aquí y no me había fijado!!!
La verdad esque tanto Sergio como "peke" el de la otra R6 tuvieron mucha paciencia
No hace mucho me tiraron en una curva y la R1 esta....bastante tocada,si a ese del video un día le pasa algo parecido alomejor se da cuenta,había gente bastante más rápida y pasaban limpiamente y eso lo digo después de paquetear todo el día peleándome con la horquilla
"Efo1972 " ay me pasaste y como un señor!!! Eso si....esa pasada te la devolveré la próxima vez!

efo1972 03-sep-2013 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 409672)

no le calientes a molina para correr que bastantes zunbados salis ya,haber si puedo pasarme el domingo a daros unas:colleja:colleja:colleja

Molina 03-sep-2013 15:06

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409795)
no le calientes a molina para correr que bastantes zunbados salis ya,haber si puedo pasarme el domingo a daros unas:colleja:colleja:colleja

Si yo no me caliento efo... siendo realista... Lo mismo que no pinto nada en medios... no pintó nada corriendo ahí tampoco. el áňo que viene otro gallo cantará jejejeje. si mejoró otros 5 segundos ni me lo pensaría jajajajaja . No se si mi moto y yo daremos para tanto..

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

efo1972 03-sep-2013 21:22

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409886)
Si yo no me caliento efo... siendo realista... Lo mismo que no pinto nada en medios... no pintó nada corriendo ahí tampoco. el áňo que viene otro gallo cantará jejejeje. si mejoró otros 5 segundos ni me lo pensaría jajajajaja . No se si mi moto y yo daremos para tanto..

para ser el primer año vas de cine:one:one:onetu tranquilo poco a poco el proximo año nos apuntamos los dos:birras:birras:birrashaber si coincidimos.otra cosa que le has echo a la moto?

Molina 03-sep-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 410045)
para ser el primer año vas de cine:one:one:onetu tranquilo poco a poco el proximo año nos apuntamos los dos:birras:birras:birrashaber si coincidimos.otra cosa que le has echo a la moto?

el año que viene si se podria ir .... si eres constante y sigues yendo mejoraras fijo .

la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva .

haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi

efo1972 03-sep-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410054)
el año que viene si se podria ir .... si eres constante y sigues yendo mejoraras fijo .

la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva .

haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi

que eres un manazas...........:colleja:collejanada pasalo bien el domingo ya te dejare las parce3las bien marcadas nosotros vamos el sabado haber sino nos llueve:birras

Molina 03-sep-2013 21:48

es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .

hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!!
iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo .
olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ?

Joric 03-sep-2013 22:03

Viendo el video da la sensación de que se ha colado porque si hay tanta diferencia con los otros alguien se ha metido en un grupo que no le toca...... Y si es una colada poco que decir, a quien no le ha pasado alguna vez el pasarse de frenada y pensar " mierda, mierda, mierda, que me llevo puestos a tres....".

Ghostrider84 03-sep-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410065)
es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .

hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!!
iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo .
olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ?

En alcañiz si bajas de 2:17-2:16 más o menos ya estas pa ir a rápidos.

Molina 03-sep-2013 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 410074)
En alcañiz si bajas de 2:17-2:16 más o menos ya estas pa ir a rápidos.

Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

Toñin23 04-sep-2013 11:36

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410087)
Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

2:30??? Me parece mucho viendo el tiempazo de los arcos,as rodado poco allí???

Molina 04-sep-2013 11:40

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410087)
Gracias!!

Esque era la primera vez que andaba en moto
y me estrenaba encima con una 1000 y de las viejas jejejeje

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 410248)
2:30??? Me parece mucho viendo el tiempazo de los arcos,as rodado poco allí???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.