Una de semimanillares
Buenas, tengo una r1 del 2007, con los semimanillares de serie un poco abiertos. Lo cierto es que tengo una posición cómoda, pero estaba pensando en ponerle unos más largos por si puedo mejorar la posición. Algún consejo? gracias. un saludo
|
Una ayuditaaaa!
|
Yo también iba cómoda, hasta que Gargu me vió que tenía los contrapesos desgastados (sin color) por lo que obviamente cogía los semis desde muy atrás. Pensé que necesitaría unos más largos, pero ha sido abrirlos y joder que cambio muchiiiisimo mejor, así que no compraría unos más largos, sino que abriría más los que tienes (si puedes) e ir probando.
No sé si te habré ayudado. Un saludo :birras |
Yo llevo cambiados, lo mas largo posible y lo mas abierto posible. Los tuve q limar incluso para abrirlos mas porq me tocaban en la tija...y voy de cine
|
Cita:
|
Me gustaría probar a abrir los de serie de mi r1 del 2006 pero no me fui mucho de quitarle el tornillo que los posicióna. Es seguro dejarlos sin esos tornillos?? Si es que si, a que par se aprietan esos tornillos de la abrazadera?
Gracias |
Cita:
|
quitalos sin miedo, y luego aprieta con una ayen bien fuerte y listo, no se te aflojaran!! se nota mucho la diferencia, no se si con unos mas largos mejoraria la posicion, pero con los de serie mas abiertos el cambio es radical
|
Hola buenos dias , os escribo por que tengo una duda y a ver si me la podéis resolver . Tengo una R6 2005 , va fantástica y estoy muy contento de ella . Pero de un tiempo atrás ya no voy tan cómodo , y prueba de ello esque hace mes y medio me desvirgué en Calafat y acabé destrozado de la mano izquierda la cual apenas ya me quedaban fuerzas para coger el embrague . Mi idea es ponerle los semimanillares mas abiertos ( no elevados ) por que siempre que tomo las curvas tengo las manos al filo de los contrapesos y creo que de esta manera iré mas cómodo . También mido 185cm y peso unos 100Kg con equipo . A circuito la verdad no voy mucho pero quisiera saber si es mejor llevarlos abierto a la hora de trazar curvas lentas y cambios bruscos de dirección . También si me podríais decir medidas de estos ya que veo muchas referencias 38 , 43 , 50 . Y aquí ando muy perdido . Alguna marca de semis y si hay que modificar la moto por si no entran o sustituir piezas , los grados de inclinación , y como se montan ya que e leido que hay 2 tipos , por encima y abajo de la tija . Vamos toda una clase magistral a recibir . Muchas gracias un cordial saludo espero respuesta .:god:god:god:god
|
Me apunto q me interesan las preguntas de toro q tmbn alndo perdido en esto
Un saludo |
Para la r6 2005 yo pille a @Gargüera unos ir de 50mm y de put madre, además muy bien de precio y tienes repuesto por si rompes alguno.
|
Fue lo primero que hice en cuanto llegue a casa con la moto (bueno,eso e invertir el cambio).
En la gsxr el problema (no se en el resto de marcas) es que lleva el tetón que hace tope en la tija,así que he tenido que bajarlos algo más de 0'5 milímetros para poder salvar la tija y asunto arreglado. Lo del "par" ni idea,no tengo dinamométrica,pero vamos,hay que apretar con cabeza o te arriesgas a joder la rosca. |
Vale y que tal . en curvas lentas tiras mejor la moto ???? Y en canvios de direccion ???? Mas comodo y sencillo a la hora de inclinar ???? Cuesta adaptarte a la nueva postura de brazos mas abiertos ????
|
Cita:
|
Por favor propietarios R6 2005 con semimanillares mas abiertos compartan experiencias . que medidas van mejor y que diferencian notado , si han tenido que hacer modificaciones y que semis estan mejor en cuanto calidad precio . gracias
|
En mi casó lo hice por mi estatura (1,87) pero vamos,si te fijas en cualquier moto de competí veras que todos llevan los semis más bien "abiertos"....yo que tu probaba(hacerlo son dos minutos) y sacas tu propias conclusiones,pero desde mi experiencia te diría que vas a ir mejor.
Salu2 |
Cita:
|
Estoy en el curro,cuando llegue a casa las pongo .
Salu2 |
Cita:
|
No puedo colgar fotos desde el iPhone....si las quieres me dejas el tlf por privi y te las paso por whatsapp .
Lo de los cables....claro que te llegan,ten en cuenta que abrirás los semis un centímetro o poco más..así que no tendrás problemas. |
Cita:
|
Cita:
|
Ok los abrí esta mañana .
Y a los que no se fian ( como yo antes de hacer , no te das cuenta de que vas seguro hasta que lo haces ) E recojido información acerca de esto . Yamaha pone ese tornillo como base standar a 170 cm y 70 kg , ese tornillo solo sostiene el cálculo de base de altura piloto . ( claro que también ayuda a estar mas sujeto aunque no significa quesin ellos vayas a ir mal , a sido hacerlo y al apretar los otros te da confianza suficiente de que vas seguro ) . Y eso que yo no soy de los que se fian . Yo los e tirado hacia delante a tope ya que mido 187cm , no la e probado aún , pero a priori al subirme y posicionarme el cambio es mas que notorio . Encuanto al par de apriete de estos van entre 1"9 y 2"2 nm . Aunque yo lo e hecho a mano y te digo que dinamométrica para esto como que no |
te has tomado tu tiempo en pensartelo ehh :parto :parto
|
Cita:
Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño |
Jajajaja .
Pues ni me acordaba , lo dejé estar hasta que hacenpoco me acordé y a ver que tal el domingo . |
Seguro que va mejor con los semis abiertos,,aunque en parado reduce bastante el angulo de giro y tendras que hacer doscientas maniobras para subir la moto al carro y.demas.:bye
|
Cita:
|
Hola chicos el tema me interesa yo tengo una r6r 2009 la posición es bastante agresiva a mi parecer y con las estriberas retrasadas al tener los pies más arriba y atrás yo creo que caes más sobre las muñecas , no pasa nada tengo 22 años soy bastante flexible y supongo será costumbre ,pero si hay algo que me haga conducir de forma más cómoda eficaz y ágil pues esta bien saberlo, vosotros creéis que los semimanillares ayudan en ese sentido? No se muy bien cual es verdaderamente su función...más largos y sobreelevados .. Pero muchísima gente los pone y será por algo, que me podéis decir?
|
Yo tengo la r6r 2008 I el problema que tengo es que, cuando entro en curva, la moto me desliza mucho de atrás.
Puede ser que las barras tengan que ir a ras de la tija? gracias de antemano si alguien aporta algo!!! |
Cita:
|
Cita:
Toror6 lo intento pero aun así se me menea mucho la moto le puesta las barras a 3 mm de la orquílla I probaré este domingo 14 en cheste haber que tal !! ya os contare!! |
Al intentar abrir los semimanillares de la R6 del 2005 me choca con la pieza central ya que tiene una forma y no deja desplazas mas de 2 o 3mm. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Gracias |
Cita:
|
Hola buenas alguien ha abierto los semimanillares de serie de una zx6r del 2009-2011 ?y cuál ha sido sus sensaciones ? Más control?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com