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Problema electrico Honda cbr 600rr 2004
Despues de los problemas electricos que me impidieron rodar en Alcarras este finde.... tengo un arduo trabajo de electricidad... asi que por comodidad si alguien tiene el manual taller en español se lo agradeceria porque lo he buscado y solo lo he podido encontrar en english... que aunque me puedo defender...
Ya tengo la bases de por donde empezar (desde el principio... bateria...alternador, regulador..) pero os com BUSCO Manual taller Honda Cbr600 2004 Buenas! Os cuento por si podemos ahorrarnos pasos, ya que ceo que el problema puede venir por otro lado. El caso es que fue nada más salir a pista, vamos que no llegue a la primera curva... el caso es que derrepente se paró, es como que corto la corriente derrepente. La moto vuelve arrancar y puedes continuar... pero otra vez cuado subes de vueltas a saco se para derrente... se queda sin corriente... y arranca de nuevo... Bueno desmonté para ver si era de algun cable suelto y vi un conector que creía que podia ser... era el que salia del regulador, al tocarlo se me paraba la moto... se me encendieron los ojos de alegria... le hice un apaño... para que quedara lo mas fjo posible... Salgo en la segunda tanda y engranda marchas hasta arriba no se para... salvo el dia!!! pues no... al llegar a la bajada otra vez derrepente se para..... SE JODIO EL DIA COMPLETO... Asi que despues de darle vueltas todo el dia y levantarme con el mismo tema en mi cabeza me pregunto; - ¿Que puede ser? porque la moto arranca con lo cual la bateria cumple la función de arranque... claro que la bateria la tengo que cambiar... pero esto puede ser un factor para que pare de golpe la tensión... -¿Influye la bateria en mal estado para no dar la intensidad de corriente que pide la moto en alt RPM, para pararse la moto derrepente? -¿Puede ser el rele de encendido que este en mal estado y me corte cuando le apetece? Bueno hay mil preguntas que tengo pero hoy e dia de reflexión... el lunes empezaré con todo el cableado, esquema y demás... pero solo descintar todo el cableado me toca un poco los co... la moral.... Aprovecho para pedir de nuevo el manual en Saludos!!! y siento la chapa pero tenia que compartir mis penas... asi me alivio un poco el mal sabor de boca del sabado... |
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A mi me paso lo mismo y eran los cables de masa ,que estan en el lateral izquierdo los lime bien y no me ha vuelto a pasar
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La moto estaba sin tocar desde la ultima rdda y se dejó funcionando por eso me mosquea que fallase nada más empezar, pero tiene que ser una tonteria... |
Bueno lo he mirado esta tarde por encima porque no he tenido tiempo de meterme en serio...
El caso he comprobado que el rectificador esta ok, pero la salida del bobinado del alternador me esta sacando una tensión muy baja con lo que puedo deducir que la alimentación electrica es pobre y cuando se le exige se viene abajo por completo. |
Lo que me gustaria saber es la tensión que saca el alternador...
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aceleraba a fondo y se ve que de las vibraciones se separaba la masa y se paraba, por lo que tenia que ir sin pasar de 9000 v. Localizamos el problema y solucionado, el tornillo estaba un poco suelto. :cabeza |
El tornillo de masa está ok.
Acabo de mirar el alternador... y en ralenti solo saca 8 Vac. Hay veces que saca 20Vac (solo una vez lo he visto.. con lo cual tengo mis dudas si funciona bien...). y subiendo a 8000 RPM solo he visto llegar a 33V. Todo esto conectado directamente. Tambien he comprobado la resistencia entre bobina y masa me da 0,2 ohm en cada una de ellas... en el manual poneentre 0.1 y 1 ohm. No quiero arriesgarme cambiar el alternador y que no sea... El regulador lo he comprobado y esta correcto... |
Has mirado el boton rojo de paro.
A mi me ha pasado en una F de carburacion y me traia de cabeza, estaba sulfatado el contacto interno. |
Has mirado el boton rojo de paro.
A mi me ha pasado en una F de carburacion y me traia de cabeza, estaba sulfatado el contacto interno. |
Mira que todas las clemas estén bien, que no estén separadas, sucias o sulfatadas.
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Necesito el manual de taller de la honda cbr 600 año 2003 en español plisss
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Tengo problemas con mi CBR 600 rr 2003 se me apagó la moto de repente le doy marcha pero no prende y si tiene chispas las bujias. La bomba de gasolina si funciona. Que puede ser 😒
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Yo tengo un problema que me trae loco ,con mi Honda cbr 600 rr 2006 metido llave , me chequea no hay fallos , ja bomba de gasolina funciona , le doy a arrancar y no me llega corriente a las bobinas y por supuesto a las bujias , y no se que mirarle más, he cambiado de instalación y me hace lo mismo funciona todo pero no llega corriente a las bobinas y bujías, y no me arranca , alguien me puede ayudar , estoy perdido, gracias de antemano
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Holaa
Está bien colocado el sensor de inclinación? Comprueba el pick-up sino. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo tengo el manual de la 2006, si te vale avísame.
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Entiendo que el motor se oye girar no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Es importante, si, ver que gira el motor de arranque. Si el motor de arranque no gira, dale unos golpecitos al motor de arranque, o mira el fusible principal de 30 Amperios que tienen en el contactor de arranque. ¿Has probado otra centralita y su llave?. Lo mas comun es que el sensor de inclinación este al reves.
Si no prueba a ver bobinas. |
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Hola.
Si has probado todo eso y no hay chispa Puede ser la llave (llevan chip) Has probado con otra.? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Estas entretenido si, lo unico que se me ocurre es la centralita, porque si la llave nobla detecta no acciona la bomba de gasolina. Otra cosa que algunas veces falla es el regulador de presion de la rampa de gasolina, que es la "seta" que lleva en la rampa de gasolina, eso no tiene que dar chispa, pero es la que mantiene la presion en la rampa.
Edito: repasa también el botón rojo de pare, el sensor de marcha neutral, el sensor de que tienes el embrague pulsado, el de la pata de cabra todos estos elementos también te cortan la corriente. P ej. Si tienes una marcha metida y la pata de cabra puesta tendrás que tener el embrague cogido, etc. |
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Has comprobado la antena de la cerradura?
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Hola buenas tengo una CBR 600 te 03 y se paró en marcha y se apagaron las luces me acerco a una cuneta y intentado arrancar y no da ningún intento de encender las luces ni hacer intento de chequeo e mirado cables , fusibles batería que puede ser sería gran ayuda
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Hola, lograste dar con el problema y cual fue la solicion????
Saluos!!! |
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