![]() |
ALBACETE 22 de septiembre: Curso o tandas libres desde sólo 75€!!
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/tf.gif
Hola a tod@s!!! CIRCUITO DE ALBACETE, DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Por primera vez en nuestras rodadas, ser rápido tiene premio!!! https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/h...30808887_n.jpg 3 GRUPOS: - Tandas libres nivel iniciación: 7 tandas de 20 minutos - Tandas libres nivel medio: 7 tandas de 20 minutos - Tandas libres nivel avanzado: 7 tandas de 20 minutos Todo ello con los mejores servicios: - Monitores especializados con un sobre coste de sólo 25 Euros - Servicio de neumáticos. - Servicio fotográfico. - Bebidas y barritas energéticas Link a info Todocircuito: http://www.todocircuito.com/evento/1...to-de-albacete Más información e inscripciones: www.tfracing.es Fijo: 949 04 91 21 Móvil: 655 83 83 93 |
Si va el marica de Qmasda me apunto, que a ese culete le tengo ganas !
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas Sres,
Estoy pendiente de un cumple en Pamplona. Si no tengo que ir, ir metiendome en la porra, que tengo ganas de que alguien me invite a comer.......................... Saludos, Salva. |
Cita:
Cita:
@ck7, no me ganas ni a los bolos.. que bien q el caracoles nos juntamos de nuevo... a ver si nos juntamos unos cuantos mas... :chupi:chupi:chupi:chupi |
Ya me estáis metiendo presión jajaaj. @qmasda a mi ponme el último que estoy novel este año
|
Cita:
|
Hola kike como tienes las plazas de caracoles?
Si puedo y el kurro me deja seguramente vaya :) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Si es que esta gente empieza con la guerra psicológica.................., Luego viene lo de enseñarte videos de youtube de pilotos dándose castañas justo antes de tu tanda........... Pero esta vez me voy a llevar yo unos que en vez de tandas salen TANGAS, a ver quién sale más nervioso a pista, jejejejee Salva. |
Cita:
Hola Paketorra! Esta rodada no vamos a hacer curso y vamos a cambiarlo por tandas libres de nivel iniciación con monitores bajo demanda. Tenemos que solucionar ciertos problemas informáticos para colgarlo en el calendario de la web. A ver si es verdad y te vienes a alguna...que con TF estás gafada jejeje Un saludo! |
Cita:
Lo de los tangas me parece una idea estupenda jejeje y como sea largo yo me se de alguno que no sale a pista jaja |
Inscrito y pagado.
He hecho la inscripción en medios, pero soy muyyyyy lento. Si se hace esa "redistribución" de niveles ...... mejor ...... no quiero molestar a tanto "pilotillo" ...... :parto:parto:parto :birras |
Esto pinta bien jiiiiiijijiji !
|
@qmasda abre un listado de los que vamos y posible porra porfa, que con el tlf se me hace eterno
|
Cita:
Casero Óscar Qmasda Diablo Ck7 Mariajo Tu siempre detrás mía... Pkt |
NOVEDAD IMPORTANTE: El grupo Cursillo ha sido sustituido por un grupo de tandas libres de nivel iniciación. Los monitores estarán disponibles para quien lo necesite con un coste de sólo 25 Euros.
A los que estén dudando en inscribirse, les recomendamos que lo piensen cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios. Las inscripciones van a un ritmo excelente. Gracias a todos por confiar en TF RACING :ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Se lo comento a un amigo y vamos!!
|
Hola
Yo también estoy apuntado a esa rodada en medios, alli nos vemos. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Esto se va animando, falta que se pronuncien por aqui unos cuantos paketesjodevueltas mas jiiijijijiji !
|
Cita:
:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
Cómo va este tema? Alguien que me diga lo que hay que pagar....
El "desde" 75€ es un poco amplio...:-) |
Cita:
Métete en la web de tf racing y verás por cual va a la hora de apuntarte a la rodada (Los 20 primeros 75.. Entre ellos yo) 20 siguientes 80 20 siguientes 85... Que confirme @tfracing si es así... Vente aunque me jodas la porra y el posible podium .... Un abrazo champion!!! |
Cita:
El precio está actualizado siempre en la web tfracing.es. Ahora mismo las inscripciones están a 85 euros más seguro y monitor si se necesita. Quedan 9 inscripciones para que suba a 90 euros. Un saludo! |
Inscripción en medios hecha!
Gracias chicos!!! |
Hola, según me ha indicado por priveé algún compi, el grupo al que tenemos que apuntarnos es el de "rápidos":leche, así que le he enviado a KIKE un mail solicitando el cambio.
Roberto, qmasda, en cuál estáis apuntandos vosotros? Salva. |
Yo tbn estare x alli!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Actualizo listado,el orden no tiene nada que ver con la porra ehhhhhh !
1.Salva13 --------------------------- avanzados 2.Casero ---------------------------- avanzados 3.Óscar ------------------------------ ? 4.Qmasda -------------------------- avanzados (increible) 5.Diablo ----------------------------- avanzados 6.Ck7 -------------------------------- iniciados ? 7.Mariajo --------------------------- iniciados ? 8.Franferrubio --------------------- medios 9.Spartan --------------------------- medios 10.Yodoc and company ? ----- ???? 11.Kawani --------------------------- ???? @kawani @ck7 @Mariajo @YoDoc confirmarme el nivel o ponerlo vosotros mismos en el listado ok ? Esto va a estar de puta madre, espero no comprarme otra parcelita en el garrote ! :D |
Cita:
Si es que ...... |
Melón (@Diablo) te relleno parte de tus dudas
1.Salva13 --------------------------- avanzados 2.Casero ---------------------------- avanzados 3.Óscar ------------------------------ avanzados 4.Qmasda -------------------------- avanzados (increible) 5.Diablo ----------------------------- avanzados (aún mas increible) 6.Ck7 -------------------------------- iniciados 7.Mariajo --------------------------- iniciados ? 8.Franferrubio --------------------- medios 9.Spartan --------------------------- medios 10.Yodoc and company ? ----- ???? 11.Kawani --------------------------- ???? se esta gestando por ahí una partidita de bolos el sábado.... ya confirmaré.... |
Avanzados o rapidos(como lo llameis) creo k puse al final ay.
|
Por lo que hablé con @qmasda, esperaré a ver qué tal, que siempre hay tiempo para cambiar.
De momento, medios.... |
A los bolos os fundo !!!!
|
Cita:
Si, si, iniciados!!! Perdón, es que entro poco en el foro ...... :rolleyes: |
Hola a todos!
A falta de confirmar que las plazas que están en periodo de pago sean abonadas (3 días laborables), RODADA COMPLETA. Si alguno de los últimos inscritos no realiza el pago dentro de plazo, su plaza quedará disponible y empezaremos a contactar con la gente de la lista de espera por orden y grupo en el que se haya inscrito. GRACIAS a todos por vuestra confianza y apoyo ;) |
También me he apuntado yo @Jesús Castro y también @TOTE82
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |