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tema electrónico?
Hola amigos tengo un problema con mi gsxr 600 k7 que me trae loco. ..el año pasado ya le cambie regulador y alternador así que no creo que sea nada de eso.
Síntomas voy andando con ella y en trayectos cortos no pasa nada, pero en un trayecto como Bilbao, Santander a mitad de trayecto empieza a perder fuerza asta que se acaba parando. Me paro en el arcén quito contacto le vuelvo a dar y el cuadro se vuelve loco todo parpadea y la das para arrancar y se apaga como que no tiene batería Al de unos 15 minutos ya hace el chequeo bien y arranca pero marca el f1 Ya me lo ha hecho en las últimas dos ocasiones que he salido con ella. La he comprobado la batería le llega bien la fuerza, arrancada y en parada....así que si alguno le ha pasado esos síntomas o no sé alguna idea. ...... Gracias de antemano y un saludo desde Bilbao |
Mira los cables de masa ,limalos y que hagan buen contacto ,lo mismo es una tonteria como esta:thumbup:
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Comprueba si tienes un exceso de carga , no debe de pasar de 15 voltios con la moto en funcionamiento si los pasa , regulador.
Algún mal contacto ... Saludos , suerte . |
Gracias a los dos por vuestras opciones las dos comprobadas y la moto sigue igual mas ideas. ......
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Yo empezaria por mirar tensiones. 12V apagada y sobre 14V arrancada. Mira bien que los bornes de la bateria esten bien atados, algun susto he tenido con eso. Por ultimo si has soltado algo recientemente volveria a mirar las conexiones. Vamos, repetir la operacion.
Mucha suerte, estos temas suelen ser muy molestos, ademas de dificiles de localizar. |
Gracias:ya he mirado tensión y bornes todo correcto pero me sigue dando fallo seguiré probando
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Revisa los conectores que van al regulador. Yo tenía un terminal sulfatado, cambié alternador y regulador y me seguía haciendo lo mismo. Al final el conector
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gracias mañana mismo lo miro y te os digo:birras
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gusepe todo revisado y todo bien sigo sin encontrar el fallo:cabeza
podra ser algo del encendido?el cuadro se volvia loco....ahora la arranco y sigue marcando el f1 y no es por la valvula de escape porke abre bien...seguiremos investigando voy a cambiar la centralita por la limitada a ver lo ke pasa...si sigue dando el fallo o no por se acaso es la centralita:god |
sigue dando fallo:confused::confused::cabeza
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Cuando sale el FI has puenteado la ficha donde se conecta la diagnosis? para ver que código de fallo te sale (C_XX) y asi ver según el código el fallo real que es.
Un saludo |
No lo he hecho hospitalyti gracias cuando vuelva de unos días de vacaciones lo compruebo
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Si tienes dudas de como hacerlo dame un toque. un saludo |
Se me ocurre que el CDI no se encuentre en buen estado? O alguna humedad....estas cosas hasta que das con ellas, es lo unico que se me ocurre, espero que pronto des cin el fallo
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Hospitality haber si me puedes explicar como puentear la cdi para no liarme pero sin prisa que asta el 2 de septiembre no vuelvo a casa o igual hay algún post por hay oculto aprovecho para volver a mandarte un saludo y darte las gracias
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bueno ya por fin en casa despues de unas buenisimas vacaciones con la familia hay ke ponerse manos a la obra para arreglar la moto y poder ir este mes a motorland, ya os ire contando como va la evolucion, si no me sale muy cara la averia iremos, si es algo caro pospondremos para el año ke viene:babas
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Has probado a cambiar la llave de contacto???
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Me suena a regulador fuera de combate, muchas veces hasta k están calientes no fallan, llévate un polimetro y mide la carga cuando falle, es la única manera de verlo, y si puedes con la centralita limitada, para no arriesgarse a joder la buena
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c00 es ke todo esta bien no? c46 creo ke es el de la valvula de escape si arranco la moto con c00 y le kito el puente no marca f1 si arranco la moto con c46 y le kito el puente si marca f1 pero lo que no entiendo es porque cuando voy andando unos 50,60 kms se para, el cuadro se vuelve loco y no arranca asta unos 15 minutos despues que vuelve a marcar f1 esque si voy asi al circuito y se me para en cada tanda porque va mas alta de temperatura......:mad::cabeza:cabeza:cabeza |
Fallo C_46, ahora tienes que localizar si es el motor, si es la valvula abajo que se atasca o si es que están mal regulados los cables.
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las dos veces que me ha dejado tirado no marcaba fallo andaba normal y derepente fallaba y se paraba eso es lo que mas me preocupa. de todos modos si es el motor de la valvula se podria anular y listo?lo digo para poder ir al circuito tranquilo gracias otra vez:god:god:god |
Dspues de intentar de todo desmontarl asta las bujias sistema de valvula de scape puentear la centralita y ddejar de marcar f1 salgo hoy para ver si esta arreglada y chas me vuelve hacer lo mismo se vuelve loco el cuadro y se a paga al de un rato vuelve a arrancar solucion llevar al taller ya os contare el resultado:cabeza:cabeza:cabeza
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Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
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señores despues de una semana la moto en el taller porfin hoy me dice el mecanico que es el regulador que cuando se calienta deja de funcionar.me comenta que el regulador no tiene garantia pero que ya que me lo ha puesto el y sabe que vale una pasta que me da a elejir o pagar yo uno nuevo otra vez ya que no tiene garantia o ponerme gratis uno de una suzuki bandit no se si me ha dicho 1000 o 1200 que el regulador es mas grande pero que le vale igual.
alguien me puede decir si es asi que vale el regulador de una moto para otra diferente? realmente yo no entiendo nada el regulador nuevo no tiene ni 2000km :confused: bueno esperemos que valga :god:god:god gracias por vuestra colaboracion en este post:ovacion:ovacion:ovacion |
Pues que yo sepa..... todos ls aparatos eléctricos tienen 2 años de garantía . .... dile a tu mecanico que devuelva el regulador donde lo compro ( a no ser que el lo pillase de segunda mano .....) a mi me lo cambiaron gratis cuando la moto tenia casi 1 año y medio en el concesionario oficial de suzuki en Bilbao (me llego una carta a casa diciendo quw algunos tenian fallo, yo nunca mote nada pero como era gratis me pusieron uno nuevo )
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Cita:
bueno esperemos que el que me han puesto vaya bien de todas formas habra que informarse en el servicio al consumidor porque creo que nos toman el pelo....pero de que manera....... |
bueno resultado final volver a cambiar el regulador y ahora todo bien haber si podemos probarla bien en una rodada antes de que se acabe la temporada
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El regulador no se considera pieza de desgaste ya que no tiene partes moviles ni que se puedan desgastar como los embragues,pastillas de freno,etc
La unica manera que no fuera garantia es sino fuera defecto de fabricacion,en pocas palabras que se rompa a consecuencia del defecto o averia de otra pieza |
señores salimos a probar la moto y de vuelta al taller con los mismos sintomas conclusion el regulador no es.....:cabeza:cabeza:cabeza
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Este hilo me tiene enganchadisimo, es un auténtico psico-thriller, yo al estilo cluedo, opino que ha sido el técnico de suspensiones con la llave de grifa, en el salón.
Ánimo tío que al final algo será. P.d: Has mirado que ninguna clema o contacto esté sulfatado. |
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