![]() |
vendo ktm rc8 en Girona
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo ktm rc8Provincia GironaMarca KTMModelo rc8Año 2010Kilómetros 16000Preparación de la moto
6000Teléfono 667534537Descripción de la moto vendo la ktm rc8 del 2010 con 16000km todas revisiones en ktm oficial , http://i40.tinypic.com/x55ymb.jpg |
NOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO LA VENDAAAAASSSSSS!!!!!
En directo es mas bonita si cabe, y esta a capricho. Ademas Nini es un tio 100% legal, aunque un poco lentorro :x |
Cita:
va corre sígueme !!!!! haber si me pillas |
me encanta la rc8 y con el akra buff como suena
pero tiene demasiada literatura las rc8 a sus espaldas |
me encanta la rc8 y con el akra buff como suena
pero tiene demasiada literatura las rc8 a sus espaldas |
Joder vaya precio!!! yo no vendería la mia por ese precio, antes la quemo!!! jeje. Por cierto, no se la literatura que esta moto tendrá encima, pero la mia va muy muy bien, y no he tenido ningun problema... Yo no la cambiaría, pero si es lo que quieres, Suerte con la venta!!! :birras
|
Literatura dice, jajjaajajaja, que bueno. La mia va perfecta y sin fallos.
Niniiiiii yo ya intento seguirte pero no puedooooooo:cabeza |
de literatura hay la ostia ,, pero de todo del mi pobre alfa romeo ya ni te cuento la que hay ,,
pero la verdad que ni el coche ni la moto nunca me a dado ningún problema fuera de lo normal,, en una revisión,, spesial la verdad que tengo muchas de venderla xq con esta moto disfruto mucho me a costado mucho acostumbrarme a ella pero ahora ruedo en los tiempos que rodaba antes con la cbr 600rr ,, esta tiene una conducción especial , pero cuando te haces a ella el paso por curva y la aceleración que tiene es brutal, pocos tetras te siguen en tramos de curvas seguidas y aceleraciones por eso no vendo nada suleto si ante no vendo la moto,, xq de no venderla me la quedo que me encanta ,.,. pero la cbr 1000rr repsol me tiene enamoradito y la bmw también así que ns jejejejee soy un calentorro fukan lentorro !!!!! jejejee primera de octubre organiza algo ya!!! |
arriba con el juguete
|
un empujón a la venta de la maquina
|
va escucho ofertas ,.., tambien cambio por cbr1000rr 2008 en adelante!!
|
disponible para alguna oferta !!
|
Arriba !!
|
depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje :eek::eek::eek::eek: con los platicos originales o los ppintados a escoger
eso si cambio de nombre a cargo del comprador una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga |
Un precio cojonudo no te durara mucho. Me encanta la rc8, lastima que tendria que vender la mia primero sino me la quedaba
|
pues si el precio creo que es muy bueno !! eso si la moto de serie jejee
que moto llevas tu ??? depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje con los platicos originales o los ppintados a escoger eso si cambio de nombre a cargo del comprador una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga |
Una zx10r negra del 2007 que me saca una sonrisa cada vez que la cojo pero ultimamente el melon llama a mi puerta. Cual es tu nueva adquisicion?
|
Pues un cambio radical !! Por un bmw gs !! I si vendo la Ktm pillare una baratita para circuito i si no pues me la quedo sólo para pista
depsues de mi nueva compra os dejo la ktm a precio de derribo completamente de serie por un precio de 6000€€€€€ no negociables o 6500€€ negociables jeje con los platicos originales o los ppintados a escoger eso si cambio de nombre a cargo del comprador una vez vendida la moto pondré a la venta el escape y todos los demás extras lo que si pongo ahora en venta es el despiece completo que tengo de placas pintadas que son las de la foto con deposito incluido , ópticas delantera y trasera porta matriculas a un precio de 800€€ con deposito una ganga |
los puños calefactebles entran en el pack de los 6000, como las tapones del aceite de frenos i embrague en aluminio naranja !!!
va que es un oferton |
Aqui una subidita de martes !! A toda prueba
|
un buen regalo de navidad
|
Al final habrá que regalarlas...6000 euros :leche
|
llanta trasera vendida,.,
va que la moto sigue en venta o se cambia !!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |