Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/entrevista-nico-abad-sin-desperdicio-27100/)

IsraelO 22-jul-2013 22:45

Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio"

Aquí os dejo el vídeo de nuestras compañeras MUJERES MOTERAS

Una entrivsta que hace nuestra amiga Berta "Gracias por hacer las preguntas de todos nosotros"

** Desde el inicio hasta el minuto 3’21”: falta de objetividad o preferencias por pilotos.
** Desde el minuto 3’22” hasta el minuto 6’15”: retransmisión tipo fútbol.
** Desde el minuto 6’16” hasta el minuto 10’14”: bajo nivel técnico de Nico Abad.
** Desde el minuto 10’15” hasta el minuto 14’00”: sensacionalismo al estilo telecinco.
** Desde el minuto 14’25” hasta el minuto 14’52”: gritos y nervios.
** Desde el minuto 14’53” hasta el minuto 21’49”: publicidad durante la carrera.

JanRabit 22-jul-2013 23:30

Pues eso más listo no puede ser, Yo más Yo luego voy Yo y lo hago porque Yo y se queda algo Yo también
Ascooooo de tío......

llavaeru_13 22-jul-2013 23:47

que chuleria se gasta!!

Marmore 23-jul-2013 00:22

La entrevistadora debe ser sobrina de Nico Abad, porque vaya porqueria de entrevista y vaya patinazos...

NicoGsxr 23-jul-2013 00:34

La culpa no la tiene el, le han ofrecido retransmitir motociclismo por su forma de trabajar, es lo que hace y lo tiene muy claro. Sólo les queda un año y esperemos que vuelva TVE, de momento solo nos queda quitar el volumen a la tele.

Rey29 23-jul-2013 00:41

Un prepotente de mierda.

Podrían haberle dado más caña, sobre todo con el tema gritos y golpes desmedidos.

Tonyx 23-jul-2013 01:34

esto suena a intento de lavado de imagen, al menos se le debe dar cierto beneficio y respeto al querer dar contestacion a lo que ya es un clamor, este tio no gusta mayoritariamente a los seguidores de toda la vida, no sabia donde se metia y parece que ahora se da cuenta... al menos lo reconce, aunque en el video sobran tantas escusas.

Chico pues muy facil a los moteros nos gustan las motos por pasion, corazon, lo llevamos dentro y muchos desde muuuy pequeños y otros tantos hasta que morimos, hay es nada... no hay razones te gusta y punto y hasta casos que otras personas fuera de este mundillo podrian calificarlos de "extremos" o "no muy normales" pero claro como le explicas a alguien porque te gusta tanto el mundo de la moto si nunca lo has vivido... pues este chico el problema que tiene es que no es de este mundillo y eso la gente pues no le gusta, es asi de simple. ¿gustaria que yo restrasmtiera un mundial de futbol que creia que el messi era de la roja :parto?

Si quiere seguir en este mundillo que demuestre "respeto" APRENDIENDO y ESCUCHANDO no soltando chorradas de niño de 10 años y encima GRITANDOLAS, si se las da de periodista "superprofesional" que le eche huevos y dirija de verdad (a tomar viento el mela) y que QUITEN TANTOS MINUTOS DE PUBLICIDAD EN PLENA CARRERA!!!!, con eso ya tendria bastante ganado...

VICTORR1 23-jul-2013 06:49

Todos deseamos que telecinco no siga, pero mi duda es: y si pasa a ser de pago??

annaKMA 23-jul-2013 09:20

Vaya pique !!! :x

Creo que el tío ha tenido un par para arriesgarse a responder lo que ya se imaginaba que le caería. Pero Berta se lo ha dejado aún más en bandeja. No sé si porque no es periodista o porque no lo llevaba muy preparado pero creo que esa no es la forma más adecuada de hacer las preguntas cuando entrevistas a alguien. Empezando porque falta un poco al respeto, acusando en vez de preguntando con humildad (como si se tratara de la parte defensora interrogando al acusado en un juicio) y esto provoca que el tío se ponga aún más gallito y encima consiga dejarla en evidencia.

Pero que diga lo que diga....... no deja de ser un hooligan. Y esto a los que nos gustan las motos no nos gusta, pero al resto de gente que las mira porque creen que es un "espectáculo" (que el mismo Nico lo califica así en la entrevista) les gusta este tipo de retransmisión.

Así que yo optaría por la opción que da él mismo... que se nos ponga un canal de audio con el sonido de las motos y nosotros ya nos comentamos la carrera.

lauffer 23-jul-2013 09:53

Alguien podría comprobar los cortes de publicidad?? en que vueltas son?? me pido las gafas!!

En las última tres vueltas no creo, pero que se vayan a publi cuando quedan 6 o 7 y vuelvan dos vueltas después, me lo creo.

jchacon 23-jul-2013 10:30

Si no hubiera oído una retransmisión de Nico, y solo hubiera visto este vídeo, pensaría que el tío es un crack retransmitiendo :plas

Como le ha dado la vuelta el tío a la entrevista es de 10.

Creo que la forma de entrevistarlo no ha sido la mas adecuada, atacando y no llevando las cosas lo suficientemente seguras como para que no le pueda dar la vuelta de la manera que se la ha dado con el tema de publicidad.

Pd.: A mi tampoco me gusta el formato que han tomado las motos, (y mucho menos viniendo de la 1ª, donde no hay publicidad), pero, ¿Y si fueran de pago?....
¿Merecería la pena solo por quitar los grititos?...

peralta 23-jul-2013 12:40

Buuuaaaagggg, me dan ganas de vomitar, que asco de tío chulo!
Me parece patético que el tío que está tirando del carro tenga que recurrir a ver carreras en Youtube para tener "algo de suelo".

villa 23-jul-2013 14:29

Yo pagaría por no escuchar a este lameculos, que la retransmisión sea gratuita no quiere decir que puedan hacer lo que les de la gana como mentir, engañar o manipular información o tratar a los espectadores como a gilipollas

wtunix 23-jul-2013 15:30

Ha sido muy fácil para Nico ganar la entrevista.

Para mi a la chica le faltaba ir mas preparada ante posibles respuestas pudiendo rebatirselas rápidamente. Incluso una tablet con vídeos preparados como ejemplos.

saludos,

ombaol 23-jul-2013 16:32

A este tio lo que no le sobra desde luego es humildad...si todo el mundo dice lo mismo sera por algo...digo yo... pero a este se la sopla

farfollo 23-jul-2013 16:51

Hola compañeros, decir que Berta ni es familia de Nico ni nada por el estilo, Berta es una compañera nuestra de aquí de Barcelona y es la que lleva la pagina Mujeres Moteras.
Hay un par de puntos que me gustaría comentar:
Es verdad que alomejor Berta tendría que haber ido algo mas preparada ya que entrevistar a un periodista es difícil ya que ellos saben como darle la vuelta a la tortilla, la única intención fue que en su pagina propuso que todos los que quisieran podrían poner sus quejas y así recopilarlas y poder llegar a hacer esta entrevista.
Por otro lado decir que si, que este tío es un prepotente, un chulo y le resbala si le critican o no, mientras el a final de mes cobre, que mas le da, que no deberia ser así pero por lo que vemos, es lo que hay, haber si telecirco hace algo al respecto por que hoy en día dan asco ver las carreras.

Sin mas que molestar un saludo y rafagas para todos

wooze 23-jul-2013 16:59

El caso de Nico Abad, no es más que el reflejo de como hacemos las cosas en este país.

No se valora que alguien sea un profesional de su trabajo y que sea trabajador.

Aquí el mérito profesional que más se considera, es ser amigo de, familia de, el chico(a) majo(a) que, la persona que no me de problemas, etc ... todo vale, cualquiera vale... y así nos va... y así nos irá.

Mela Chércoles es otro claro ejemplo. Sabe de carreras de motos, lo que yo de invertebrados... pero el chico es como ese amigo graciete y tontorrón, pero con el que te ríes de sus propias gilipolleces... y ahí está.

~

dani cbr 23-jul-2013 17:16

Vaya mierda de sonido. A los 5 minutos he tenido que cortar por el ruido de fondo. Ahora por mucho que diga que el no es de ningun piloto.... no me jodas. Eres lorenzista clarisimo. Si solo con verlo por la tele se pone cachondo.....

krueguer 23-jul-2013 17:22

menudo payaso es el nico, ni puta idea del mundo de las motos ni de las necesidades de los moteros, vete a retrasmitir la vida de los pinguinos en alaska, capulloooooo!!!!

Jona20v 23-jul-2013 18:52

la que entrevista patina por todos los lados tambien......

seguramente no sepa distinguir a Hayden de Dovi en un plano de 3 segundos, o tampoco sepa quien es un piloto de CRT que esta revolcandose por el suelo hasta que se levanta y ponene su nombre... igual que yo y la mitad de la gente que ve las motos...... ahi se pasa de lista...

y cuando dice que hay poco nivel tecnico.... poco nivel tecnico tiene el nico abad.. el resto, caigan mejor o peor, son diccionarios andantes de las motos..... el mela mismamente, sera tooodo lo tonto que queiras, pero el tio controla y mucho.... sabe un huevo de carreras, lleva ne el mundial mas años que la tata. nieto idem y noyes, pues lo mismo.

y hasta ahi he visto porque no aguanto el tufillo que echa la entrevista, la que la hace, por ir de listilla, y el otro por ir de sobrao, pero creo que le ha justificado todo en lo que le ha "intentado" atacar...

lo he dicho muchas veces, si cambiaran a nico abad por keko, y dejaran las cosas tal y como estan ahora.... el equipo seria ideal, ya que mela lo hace bastante bien a pie de pista.

arrastrando 23-jul-2013 19:16

Bueno pues otra chapuza mas a nivel del telajinco
La periodista mas tierna que un bollicao
El camara un intento de becario
Y el nico este ,pero chaval que te has fumao,menudo careto
Es el mejor ejemplo de que,todos los tontos tienen suerte,y tu eres mu tonto:parto:parto

jeepers 23-jul-2013 19:57

Pues a mi me parece majete... al principio se le ha tirado al cuello y le ha puesto a la defensiva.. al final ella iba mas suave y el ha reconocido sus carencias...

Yo no puedo ver las carreras desde Taliandia en Telecinco por derechos... pero lo que dice no es mentira... si Telecinco no cubre el coste de los derechos... y otras cadena no apuestan por ellas.. tendriais que verlas en TV de pago como nos pasa aqui en Tailandia...

Lo de que los ingleses y los italianos incluso los americanos.. gritan mucho retransmitiendo es cierto...

Entiendo que el esta ahi porque en Telecinco han apostado por esa manera de retransmitir las carreras... y el hace lo que sabe hacer... antes con futbol.. ahora con motos... pero el responsable de que sea una cagada no es el... el hace su trabajo...

El principio de la entrevista se hace dificil con tanto ruido de fondo... no estoy seguro pero parece el retiro... no hubiese estado de mas haberla hecho un poco mas alejado de los coches...

En fin.. creo que ella ha sido portavoz de todos los moteros... ya que el motero no quiere ver una carrera como si fuese un partido de futbol... le ha dado canya... y el se ha defendido... logicamente...pero es cierto que lo mismo al que no es motero y le gusta el futbol le mola esa forma de ver las carreras...lo mismo eso provoca que haya mas aficion... y se empiece a respetar a los moteros...

Poseso.. :birras

drjkill 23-jul-2013 20:23

queda claro que es un inepto y se jacta de ello ...

jeepers 23-jul-2013 22:26

En esta noticia dicen que se posiciona por Marquez... no era por Lorenzo?... :)

http://www.change.org/es/peticiones/...e-motociclismo

marquitos 24-jul-2013 08:38

Me alucina este tema, parece por lo menos desde que yo llevo viendo las carreras( desde valentin requena) que todos los que han pasado eran lo peor de lo peor. Todos los años que cambian de presentador pasa lo mismo, se hace un mundo por lo foros de lo mal que los hacen. Ahora sobre todo las quejas van en 2 direcciones, la primera la poca experiencia. La verdad es que no habia tenido ninguna en este mundo pero eso no es culpa suya digo yo y ademas lo suple de sobra con la naturalidad con la que trata a todos los pilotos con los que habla creo yo. Y la segunada los gritos, pues no aqui no se, pero como bien dice el, yo si he visto muchas carreras en eurosport y me encantaba ver como los ingleses retransmitian las carreras con esa pasion y no lo que teniamos hasta ahora que aparte de no enterarse de cuando sucedian las cosas parecia que se dormian, acaso ninguno a gritado viendo el adelantamiento de marquez? pues yo si, como muchos dicen este es un mundo con mucha pasion y veo acertado retransmitirlo asi.

kamikaze79 24-jul-2013 09:03

En primer lugar agradecer a Berta, que no la conozco, la iniciativa. Esta claro que no es profesional, ni ella ni el cámara, y lo hacen lo mejor que pueden.

Es muy dificil encontrar a un tio que sepa retransmitir bien las motos pero el año pasado lo consiguieron por primera vez desde que sigo las motos (unos 25 años), con Keko.

Supongo que Telecinco ha optado por un futbolero para que su audiencia habitual y chabacana se enganche a los motos.

El tio lo dice en la entrevista, el publico motero va a ver las motos si o si, es el publico general al que quieren captar. Después de todo esto es un negocio.

Al que hace unos años que no aguanto es a Angel Nieto... Ya no aporta nada de nada, estoy de su "yo creo que lo va a intentar" hasta las narices.

ErPaquito 24-jul-2013 09:08

Caca de sonido, si no tienes presupuesto para un misero micro, busca un entorno menos ruidoso para entrevistar.
No soporto a este pive ni a toda la cadena(tele5 y todo lo q le rodea).:bang

CONRRAX 24-jul-2013 11:00

Me encanta Nico, lo hace muy bien y da gusto oirle sus comentarios y demas.....ojala todos aprendieran de un profesional q retransmite las carreras con esa pasion..........

Jajajajajajaja!!!!!!.........el ano pasado criticando a Mela y es al unico q vuelven a dejar, para colmo este ano nos traen a Nico .......seguid criticando , q el que viene estaran Nico, Mela y Jorgue Javier Vazquez....como poco
Jajajajajaja!!!!!.......si es q T5 parece que nos lee y nos da tema para que llenemos lineas y lineas.......ya sabeis mal o bien pero q hablen de ti

toberas 24-jul-2013 12:04

No solo es criticado, sino que lo reconoce y se enorgullece. VIVA BELEN ESTEBAN!!

ck7 26-jul-2013 14:23

Vayamos por partes.

No voy a hacer de abogado del diablo, e intentaré ser lo mas objetivo posible, ya que opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

1. Cuando directamente se crítica a alguien con el insulto y la descalificación fácil, sin argumentar, se pierde la razón directamente. Palabras como odio son duras, odiar no es sano, se pueden decir las cosas con más educación.

2.
No soporto Telecinco y sus retransmisiones deportivas en general y en especial las motos. Se salva Sergio Romero haciendo el CEV, por ejemplo.

3
. En este video, la chica ( porque no se si es periodista) va sin preparar la entrevista cuando está acusando a Nico de no prepararse ...... por ejemplo. Ataca al entrevistado desde el segundo 1 y él que tiene muchas mas tablas que ella le da un revolcón periodístico que te cagas nos guste o no, por mas "creido" que parezca. El tema sonido e imagen no lo comento, pues bastante harán con los medios que dispongan.

4. Me parecen mal que se hagan portavoces de los motoristas en general aunque estemos de acuerdo en muchas de las cosas que comenta.

5. Nico Abad es corporativista ....... no le queda otra, es su trabajo y tiene que defenderlo, o vosotros si os dicen que trabajais mal seriais capaces de reconocer que lo haceis mal?? Vais a la puta calle en cero coma .......

6. Me he inflado de leer en este y otros foros que los comentaristas de otras cadenas extranjeras "viven" la carrera, las voces, los comentarios ....... aqui lo hace este chaval de manera más o menos acertada y se le sacude ..... Está claro que le queda por aprender, Keko Ochoa por ejemplo lo hacia muy bien, pero te podias dormir ...... Sobre gustos .....

7.
Es cierto que se ponen muy cansinos con algunas noticias del fin de semana .... señores ...... es que nos olvidamos de que estamos viendo T5????

8.
El problema de las motos en T5 no es Nico Abad, no. EL problema número UNO es la publicidad seguido muy de cerca con el pseudoperiodista Mela Chercoles. Despues tenemos a Ángel Nieto que no deja hablar a nadie ..... aunque a mi me mola cuando hace el ruido ese raro cuando dos pilotos casi se tocan o pasa algo arriesgado :parto:parto:parto

9
. Es cierto que cada año, sea quien sea el comentarista, se le crítica a saco. Recuerdo una anécdota que me pasó en Cheste hace unos años. Hablando con un pilotazo mundialista , y que creo que muchos admiramos por no decir todos, aparece Valentin Requena con una scooter .... Nos interrumpe la conversación como si el tuviera mas derecho que los demás para hablar con los pilotos y encima era para una chorrada. Total que el piloto con cara de circunstancias le "rie" la gracia y se despiden y me comenta que están hasta el gorro de él, que solo les hace preguntas chorras, que siempre decia las mismas cosas en las retransmisiones y que estaban bastante saturados de el. Y a pesar de ello Requena tiene o tenia su público. Yo no podia con el, lo reconozco.
Otro al que se denostó de mala manera es a Ernest Riveras, y es un profesional como un templo, se preparaba, se informaba, etc ....... y no veas como le ponian en el twiter y esas cosas, y el tio no se amilanaba, mas motivación tenia por aprender de nuestro mundillo. Eso son tablas, insultar y tal es lo fácil, encajar la presión de agradar a 4-5 millones de espectadores es otra cosa.
Supongo que Nico Abad es lo mismo si es verdad como dice que se prepara.

Y 10
. Nico lleva razón en lo de Dennis, además Nico le deja hablar y le pide explicaciones, anécdotas, etc ..... Melisa Jimenez habla 5 idiomas ..... sin comentarios. Crack. Cada vez lo hace mejor.

Resumiendo. Que la putada es la publicidad. Que Mela, que es lo peor, tiene también su público :eek:, y a la cadena le interesa porque es el tipo de personaje caracteristico de T5.

Vaya tocho que me ha quedado ........

:birras

annaKMA 27-jul-2013 15:03

+100 @ck7

pedazo opinión te has currado !! :leche

@ck7 para comentarista del mundial de motos 2014 !!! :one

ck7 28-jul-2013 17:00

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 400423)
+100 @ck7

pedazo opinión te has currado !! :leche

@ck7 para comentarista del mundial de motos 2014 !!! :one

Ya me gustaria Anna!!!! Pero no se si aguantaia tanta crítica "constructiva" ........ :rolleyes:

:parto:parto:parto:parto

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21.